betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes mayo 2011

    Ay!! evaboc, soy tonta...os molesto con eso pero estoy desanimada!!
    He llamado al ivi, no me adelantan la beta, me han dicho que puede ser perfectamente la implantación, o la regla. Que mientras no tenga una regla abundante y roja pues que no deje la medicación( no la he dejado me daba no sé que hacerlo..)...pero mi intuición me dice que na de na

    Comment


      betaesperantes mayo 2011

      Yo me hice una transfer de 2 embris el sábado, nos han quedado 6 congelados y 2 a la espera de evolución. Ains, como se aguanta la espera??? El 27 se me hace un dia muy muy lejano.

      Comment


        betaesperantes mayo 2011

        hola, erarto bienvenida a este post...pues mira se lleva como se puede , sólo con mucha paciencia!!
        Yo me estoy poniendo de los nervios ahora mismo porque ya no sé que pensar...me gustaría pensar que mis manchaditos y dolores de regla sean síntomas de embarazo pero hay que mantener los pies en la tierra y aguantar esta incertidumbre...es muy difícil pero bueno sólo puedo animarte a que te lo tomes con tranquilidad que te relajes y será lo tenga que ser...no podemos hacer más ahora...así que mente positiva y piensa que tienes a tus peques contigo y que ahí se van a quedar para mucho tiempo...
        un beso y cuidate.

        Comment


          betaesperantes mayo 2011

          mora, q raro qno te adelanten la beta si estas con manchados....te dijeron q aumentes la progesterona a 3 al dia? yo cuando tuve me la aumentaron..si no vuelve a llamar a atecncion medica y pregunta de nuevo

          Comment


            betaesperantes mayo 2011

            me ha atendido la enfermera y no me ha dicho nada de la proges, sino que si no era regla abundante pues que podría ser normal, me ha dejado hecha un lio. le pregunté si debia adelantar la beta pero no me ha dicho que aguante, que sólo me queda 3 días!! que sabe que no es fácil pero que lo intente!!
            ay no sé lo he llevado bien pero ahora si que no puedo más....estoy cansada de darle al coco....no lo puedo evitar, y lo siento de daros la bara aqui ...

            Comment


              betaesperantes mayo 2011

              mora, yo tu llamaria y hablaria con atencion medica, estas en ivi vlc? te piden tu numero de dni y miran tu ficha, generalmente cuando se sangra te aumentan la progsterona.
              suerte

              Comment


                betaesperantes mayo 2011

                Hola a todas:

                Todavía estamos emocionados, ha dado POSITIVO, a la quinta fué la vencida...pensamos que nunca llegaría.

                Ahora tengo que irme al médico tan sólo deciros que la BETA me ha dado 307.3, y ha sido a los 11 días ya que la transfer ha sido el día 5 de mayo.

                Y que se sabe de mí compi de día? espero que tengo mucha suerte.

                un beso a todas luego me vuelvo a conectar.

                Comment


                  betaesperantes mayo 2011

                  Mabe1978, ENHORABUENA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  DISFRUTA DE ESTE MOMENTO, OS LO MERECEIS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Comment


                    betaesperantes mayo 2011

                    NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

                    EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

                    XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

                    NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

                    YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

                    MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

                    ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

                    MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV ..................................... 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

                    LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO.....

                    MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......

                    Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......

                    GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

                    MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....

                    AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO

                    Comment


                      betaesperantes mayo 2011

                      MABE, Q BUENA BETA, OTRA MAS CON MELLIS!!!JAJA

                      NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

                      EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

                      XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

                      NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

                      YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

                      MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

                      ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

                      MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

                      LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO.....

                      MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......

                      Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......

                      GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

                      MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....

                      AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

                      ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO...

                      Comment


                        betaesperantes mayo 2011

                        MORA, TE HE QUITADO EL NEGATIVO, HASTA LA BETA NO ES NEGATIVO!!!! HAS SEGUIDO MANCHANDO??

                        MABE, TUS EMBRIS ERAN DE 3 O 5 DIAS???

                        LENIX Y TU BETA????

                        Comment


                          betaesperantes mayo 2011

                          [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] VALE EVABOC!!
                          bueno si ha cambiado a rojo y machas oscuras( no llego a manchar la compresa lo veo al limpiarme pero a lo largo del día ha ido a más. los dolores de regla van y vienen y el pecho ya no me duele y tengo mucho ardor por las tardes. en fin esperaré a la beta, total peor no puede ir ya...estoy algo negativa por eso no quiero escribir mucho, aqui sólo buenas noticias!! un beset

                          Comment


                            betaesperantes mayo 2011

                            TE ENTIENDO MORA.....PORQ YO EN MI ANTERIOR FIV TB EMPECE A MANCHAR, POR ESO ME MANDARON LA PROGESTERONA 3 AL DIA...
                            INTENTA NO HACER ESFUERZOS Y REPOSO...OJALA Q MAÑANA YA NO SANGRES....

                            Q PASEN RAPIDO ESTOS DIAS HASTA TU BETA!!!

                            UN BESITO Y MUCHO ANIMO!!!

                            Comment


                              betaesperantes mayo 2011

                              Hola a todas, espero que tengais mucha mucha suerte.

                              Yo llevo manchando dos días, mañana 17 tengo la beta, ya diré como va... No tengo demasiadas esperanzas, pero me anima que no llegue a bajar la warry.

                              Un saludo.

                              Comment


                                betaesperantes mayo 2011

                                Mora76 no te preocupes, yo estoy como tu, mañana tengo la beta, por lo que supongo que salgo de dudas, esta mañana no he podido ponerme la progesterona a su hora, y lo he echo este medio día, espero no haberla cagado...

                                Mucho ánimo Mora76, no pierdas la esperanza, hay mucha gente que mancha y luego da positivo...

                                Comment

                                Working...
                                X