betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaesperantes mayo 2011

Hola erarto, llevo fatal sobre todo el día de hoy. Ayer fui al hospital a hacerme la beta y hoy me daban el resultado, pero... son la una y media y nada, la otra vez me llamaron a las 8 y 20 de la mañana.
    Llamé al hospital a las 11 y me dijeron que no les llega el resultado hasta las doce y media o una y mira....

Me subo por las paredes la verdad.

¿Cuanta progesteona tomas? yo ya la dosis normal. Cada doce horas, no mancho desde hace una semana. Pero sigo de baja.

¿Es que sigues manchando? espero que todo bien. Pregunta antes de tomar ninguna infusión, en internet pone que no puedes tomarlas (pero creo que son las que te haces con hojas), no creo que sean las comerciales.

Bueno, ya me dirás algo. Un abrazo.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

SIGO EMBARAZADA!!!!!!!, la beta me ha subido a 7.000, osea que está todo bien, mañana me darán cita para primera eco.

Un abrazo y mucha suerte a todas.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo, de verdad q si.

Yo estoy con 2 cada 8h. No es q manche demasiado, incluso menos q la otra vez, 3 gotitas marronosas en toda la mañana.

Felicidades otra vez

Comment

betaesperantes mayo 2011

Enhorabuena Eva! jajajaja, cuánto me alegra, llevo desde ayer siguiendo más o menos el foro y en especial tu caso, porque te había leído en varios post! y estaba con unas amigas esta mañana y me he acordado de ti! y nada más llegar he buscado a ver qué tal! cuanto me alegro!

yo empiezo este mes con los anticonceptivos, cuando me baje el periodo....y no puedo dejar de pensar en ello, porque no se cuál es el siguiente paso ni nada de nada, :S , el ginecólogo se mostró muy optimista y eso me anima!

Suerte para todas!

Comment

betaesperantes mayo 2011

erarto quedaté tranquila, que nada te altere. Quédate en reposo todo el día aunque cueste mucho trabajo. Y sobre todo ten siempre la mente positiva, ayuda mucho.
            Se que en ocasiones es imposible, pero cada vez que te encuentres pensando en negativo párate y piensa de otra forma.

Iset muchas gracias y bienvenida. Ya verás como aquí te ayudan mucho, te enteras de muchas cosas, me alegro de que lo hayas descubierto antes de empezar el proceso yo descubrí este foro ya en la beta espera, pero me ha ayudado mucho conocer muchos casos, saber que cuando lo das todo por perdido alguien te cuenta que a ella le fue bien estando en tu misma situación.

El proceso no es muy largo, para cuando te des cuenta ya estarás en la betaespera. Para mi lo peor fue la punción, pero fue por la SS y no tenia anestesia. Lo demás muy bien. Al principio los pinchazos t dan repelús, pero los últimos dias me las ponia yo misma.

Aqui hay secciones para todo, si lees un poquita a las compañeras verás como te animas mucho.

Te deseo muchisima suerte. Un beso.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Muchas gracias Eva pero es que solo de pensar que me quedan un monton de dias asi, no sé. En el IVI me han tranquilizado bastante y la beta fue muy alta. En fin, paciencia, supongo q todo irá bien.

Comment

betaesperantes mayo 2011

EVAPR enhorabuena!!!!!!!!!!!!has visto como todo va viento en popa?ahora que ya sabes el resultado seguro que es más fácil tranquilizarse.

yo cruzaré los dedos para el endocrino mañana, ya os cuento chicas.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Suerte con el endocrino hoy maiseconesa, ya nos contarás!!

Comment

betaesperantes mayo 2011

Mucha suerte maiseconesa. Todo irá bien.

Comment

betaesperantes mayo 2011

muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!luego os cuento

Comment

betaesperantes mayo 2011

Yo hoy estoy de bajon, he dormido fatal y tengo suenyos raros. Me despierto sudada, tengo ganas de llorar y me he deshinchado un monton.

Comment

betaesperantes mayo 2011

un consejo porqué no te haces otra beta?????o ve a urgencias?????????diles que has sangrado o algo así, para que te hagan pruebas y te quedes más tranquila.

te entiendo perfectamente, a mi esta noche me ha dado un bajón de azúcar 40, y con esas cifras puedo matar al feto. además tb tengo la barriga más deshinchada.ahora iré al endocrino y se lo consultaré. haz tú lo mismo

Comment

betaesperantes mayo 2011

Uff!! Es q siempre q voy a urgencias me tienen mil horas.
                            Manyana tengo hora con la comadrona, iwal le pido q me haga un volante para q me atiendan rapido.
                            Y sino ire a algun laboratorio privado.
                            De todas maneras, las perdidas han parado y me he hecho un cleaerblue y me sale positivo +3 semanas.

Comment

betaesperantes mayo 2011

ehhhhhhhh?eso es perfecto..............entonces seguro que no hay problema, ya verás.el clearblue me lo he comprado yo para hacermelo mañana para ver si mi embarazo sigue adelante, ya que dependiendo del resultado sabes si la beta ha subido o no.asi que seguro que la tuya está perfecta.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Ojala!! La verdad s q los manchados son minimos, cuando me pongo los ovulos sale como con algun puntito. Lo mas una gotita marron.
                                En fin, q igual es una heridilla de ponerme los ovulos o uno de los embris q se esta terminando de implantar.
                                Supongo q si hubiese alguna duda me habrian hecho ir. Y la beta estaba muy bien.
                                Ains!! Seguro q me estoy asustand para nada.
                                Muchas gracias, necesitaba animos.

Comment

Working...
                                X