betaesperantes mayo 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes mayo 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaesperantes mayo 2011

Hola chicas, quiero decir a todas las que no tengais síntomas, que no os preocupeis., porque yo no he tenigo ninguno y tengo positivo. Lo siento mucho por Yoli y Elisabet. Un abrazo.

MORA PRECIOSA mucho ánimo.

NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

MABE1978.......33 AÑOS..........5ª FIV 05/05................................. 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

MCAJOANA....... años.......... 16/05(1blasto)...................... DE MAYO.....

AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO

Lenix2011-05-16 21:58:58

Comment

betaesperantes mayo 2011

Evaboc, cielito gracias no hay otra palabra porque hoy has estado ahí conmigo y hoy ha sido un día horrible, estaba sóla pero no tanto con vosotras aqui...GRACIAS
      Decirte, que la warry no me ha bajado, o sea a ver si me explico bien, no mancho la compresa como una regla normal, pero que te voy a decir no paro de ir al baño y mi marido me las está contando y me ha reñido( en plan protector "no te hagas más daño!!"), no lo puedo evitar...
      Evapr, bienvenida y mucha suerte para mañana, lo de la progesterona no creo que sea importante si al final te la has puesto, no falles la de la noche y mañana antes de irte a la beta. Y si es jodido estar ahí pensando en cada momento que va a bajar...pero como dice mi churri, lo que podiamos hacer está hecho así que será lo que tenga que ser ...bueno ya te queda poco muy poco...a mi un día más de agonía...

Comment

betaesperantes mayo 2011

Acabo de ver otro POSITIVO, esta lista es una caña a ver si nos contagiamos las que quedamos!!
        ENHORABUENA LENIX, de todo corazón...

Comment

betaesperantes mayo 2011

Que bonito tantos positivos, esto anima...
          Espero sumarme mañana.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Mora!!!! cómo te entiendo!!! cómo las entiendo a todas!!! qué alegría las positivas!!! debe sentirse tan extraño......como que no te está pasando a tí sino que lo está viviendo otra persona!!! Una piensa que nunca le va a tocar!!!

Esa espera de la beta es realmente maligna.....los primeros días tranquis....pero los previos a la beta..y más con síntomas se hacen interminables!!!!! Morita!!! ánimo amiga!!! qué realidad que tenemos que vivir!!!! Dios nos pone a prueba, en todo momento. Pero esto sabés qué?? nos hace más fuertes!!!!! Yo era una betaesperante de abril..y no resultó, ahora esta semana comienzo con parches para prepararme para el mes de junio...vamos a ver si puedo comenzar con mi 3º ICSI. Hasta que te hagas la beta, como dicen las chicas que tuvieron sus positivos, no bajes los brazos. hasta el final hay que tener fe. A todas nos va a tocar, de alguna forma u otra. Tenemos amor para dar, está esperando sólo el momento y la ayuda de Dios; porque como dice tu churri....uno hace lo que está en sus manos con la ayuda de la medicina...ya no depende de nosotros....Suerte!!! y si da negativo no te desanimes.....yo estoy de 10 con mi negativo!! con todas las pilas para el próximo!!! Un abrazo enoooorme, desde Argentina

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola de nuevo:

Muchas felicidades a tí también LENIX, yo sigo en una nube, bueno y mí marido también.

Mís embriones eran de 6 días, evaboc.

A las demás no os desespereis, esto es un camino largo y no merece la pena tirar la toalla antes de tiempo y os lo dice una que ya la había tirado antes de la beta de la 5 transfer...nunca se sabe donde esta nuestra estrella.

De los síntomas no os fieis, yo en las anteriores transferencias, tenía las mimos síntomas que ahora y antes era 0 y ahora no! así no os fieis, con el tema de la progesterona, no engañamos a nosotras mismas... pero por otro lado es normal.

Mucha suerte a las de mañana, ya vereis como la lista sigue en rosa...

Alguien decia por ahí que cree que yo puedo tener 2, yo no lo creo, más que nada , por lo veo por aca.

Un beso para todas, y buena suerte.

Comment

betaesperantes mayo 2011

mabe, si era yo la de los 2 embris, tienes razon, esq pense q eran embris de 3 dias.....con blastos de 6 dias entonces es como una beta 14 postranfer

lenix, q buena beta tb!!! este mes esta siento muy bueno, tb estoy en otro for de pacientes de juana crespo de ivi valencia y hay una racha de positivos increibles!!

bueno ojala q sigamos asi!!!! animo mora, ya te queda muy poquito!!! si solo manchas el papel al limpiarte es buena señal....no ha vuelto a preguntar de ponerte 3 porges al dia??

buenas noches

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola, esta mañana he manchado rojo, creo que al final si que está aquí.
                  Me voy a la beta.

Comment

betaesperantes mayo 2011

Evapr, mucha suerte cariñet. Yo tb voy de rojo así que ánimo que te queda nada. espero noticias tuyas

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola a todas,

Ayer fue la tranfer de un blastocito de 5 días. Tengo 37 años (me queda poquito para los 38) y es nuestra 3ª transfer despues de una FIV-ICSI. Fuimos a blastos porque ya tenemos una nena y no queremos arriesgarnos a que vengan dos.

La tranfer fue un poco complicada ya que según mi médico tengo el útero retro así que después de casi 20 minutos intentándo meter la canula decidió que vaciara toda la vegiga para poder trabajar mejor (que alivio sin la vegiga llena....). Al final me hizo la transfer la Dra Kols y mi médico. Se portaron de maravilla con mucha paciencia, con cariño y mucho amor. Desde aqui quiero agradecerles todo lo que ayer hicieron.

La beta la tengo el miercoles 25 de mayo y espero que este blasto se quede con nosotros. Estos días me los tomo de relax sin hacer apenas nada de la casa...aunque con una niña de 4 años es un poco dificil. Estos días son los mas relajados de la beta seguro que cuando llegue el sábado o el domingo empezaré a ponerme nerviosa.

Erarto enhorabuena por la transfer y ahora intentar estar lo más distraida posible.

MABE Y LENIX: ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!! Nos anima un montón a las que estamos esperando.

EVAPR: Mucha suerte en tu beta de hoy. En cuanto puedas nos cuentas.....Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MORA76: Como dicen las compañeras hasta que no te hagas la beta no pienses en negativo. Es muy dificil pero como te ha comentado puede ser de implantación.

Tengo una pregunta: ¿estais bebiendo mucho aquarius?

Un beso a todas y mucha suerte

Comment

betaesperantes mayo 2011

mcajoana, si mucho acuarius todo lo que puedas...a mi me ha ido genial....y muchas grasias por animarme;(

Comment

betaesperantes mayo 2011

Hola, ya he llegado, pero como voy por la ss no me dan el resultado hasta mañana.
                          Supongo que me llamará el médico, porque le mandan los resultados a ellos.

Mora76 tu tranquila, mucho reposo y siempre con esperanza.

Mañana nos cuentas.

Mucho ánimo para las betaesperantes.

Y mi enhorabuena para todas las positivas.

Comment

betaesperantes mayo 2011

mcajoana: Muchísimas gracias, me hacen un poquito de falta.
                            Gracias a todo lo que he leído aquí no he perdido la esperanza del todo cuando empecé a manchar, puede que tenga suerte y puede que no, pero la actitud siempre positiva...

Comment

betaesperantes mayo 2011

NICK........ ..........EDAD..........TTO/FECHA TRAANSFER................................BETA..... ...................1ºECO

EVABOC...........38 AÑOS..........4fivs-1ªovo/18/4(2EMBRIS)......2 DE MAYO....POSITIVO,134....1BEBE

XCHITA........... 31 AÑOS..........1ª.FIV..19/4 (2 EMBRI ..............2 DE MAYO... POSITIVO 844....2BEBES

NINESHM.........31 años...........2ª icsi..20/4(2 EMBRIS)............ 3 DE MAYO....POSITIVO 357....

YOLI7122........39 AÑOS..........2ª ovo.......................................3 DE MAYO....negativo

MDM28............36 AÑOS..........4ª FIV 02/05(2BLASTOS)..........11 DE MAYO...POSITIVO 517,5....

ELISABET81.....29 AÑOS..........2ª IAC 28/04...........................13 DE MAYO...negativo

MABE1978.....33 AÑOS........5ª FIV 05/05............... 16 DE MAYO...POSITIVO 307,3

LENIX:.............34 años:.........1ªFIV+DGP: (1 blasto) ............16 DE MAYO..... POSITIVO 580

MIPANITA......... años............... ................17 DE MAYO.......

Mora76............35 AÑOS..........1ºICSI 04/05...........................18 DE MAYO.......

GERSAN...........36 AÑOS..........3ª IAD.......................................20 DE MAYO.......

MCAJOANA.......37 años...........3ºfiv 16/05(1blasto)..................25 DE MAYO.....

AICAPE............34 años...........4IAC-1FIV (2 embris).................27 DE MAYO....

ERARTO............ años...........fiv 2 embris 14/05.....................27 DE MAYO....

Comment

betaesperantes mayo 2011

Como me alegra ver tanto positivo x aqui!!!

Eso es un buen pronóstico, jejeje!!

Al menos me alegrais un poco el dia, que llevan 3 dias que no paran de llamarme de trabajo "para ver como estoy", o sea, para sonsacarme. Total ya sabia que me iban a echar cuando se me acabe el contrato en julio, por lo menos podrian dejarme en paz ya que estoy de baja x primera vez en 6 años (asi está la sanidad, q pena).

Por cierto, es normal no notar na de na, vamos algun calambre abdominal per poco más.

Ains, se me nota lo de novata, jeje!!

Comment

Working...
                                X