BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NFI, por favor, no pienses negativo, que no tiene porqué pasarte lo mismo que la otra vez. Piensa que los sangrados son bastante normales en cualquier embarazo. SEguro que sale adelante. Me da que si.

A los negativos, lo siento muchos, pero sólo es uno más en un camino que llevará al positivo. No os vengáis abajo (cuantas veces escuché esto y no me lo creía).

Muchos besos

Comment

solo queria entrar para desearos muchisima suerte a las que quedais de este mes!!!!!! Seguro que la lista se tiñe de rosa!!!!!!

A los negativos daros todo el animo del mundo y que ya vereis que la proxima seguro que si es la vuestra

A los positivos, enhorabuena!!!!!! cuidaros mucho!

Un beso!

M

Comment

Golden muchisimas felicidades y disfruta de tu embarazo, a todas las que hemos tenido un negativo tambien nos da alegria y esperanzas de tener un gran positivo!!

Comment

Me actualizo en la lista. Yo voy a hacer un descansito de 2 meses porque tengo vacaciones previstas para Semana Santa y con los pinchazos, ecografías y viajes a España se me complica mucho la logística. Supongo que me servirá también para retomarlo más relajada y con más ánimos... Así que espero NO veros en las betaesperantes de junio (ya sabéis lo que quiero decir

No sé si seguiré leyéndo el foro, creo que es mejor desconectar completamente...

Mucha suerte a todas!

Comment

Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

Comment

sma. te entiendo perfectamente.distraete,disfruta de tus vacaciones y vuelve con fuerzas.Quiero verte saltando de alegria por el positivo.

GOLDEN: mi mas sincera enhorabuena.Disfrutalo mucho.

Esta vistoque el dia 21 no ha sido un buen dia de resultados .Me solidarizo con todos los negativos.Yo tambien he sido negativo, no me lo creia cuando me lo han dicho, estaba convencida despues de todas las dudas y miedos que me han asaltado estos dias que lo conseguiria porque ayer y hoy he empezado con mucho dolor de pechos, llevo una semana sin ningun dolor de regla ni molestias de ningun tipo ..asi que ya veis que los sintomas solo nos lian...

NFI: no te agobies.Has sido positivo, piensa solo en eso, seguro que sale bien.

La verdad es que tras el resultado me he quedado bloqueada: no se muy bien si intentarlo o no otra vez.Ya tengo una preciosa niña y aunque daria lo que fuera por darle un hermanito, no se si lo conseguire, tengo ya 40 años y esto es mucho mas dificil que cuando fui a por mi niña.Ademas economicamente no nos podemos permitir otra FIV...en fin, todo inconvenientes,asi que no se , yo lo intentaria una vez mas pero me da mucho miedo tener otro negativo...o no llegar a la transfer.. o a la puncion, yo soy baja respondedora y voy a puncion con 2 foliculos como mucho...

en fin, de momento voy a dejarlo un par de meses y a ver que decidimos.

Felicidades a los positivos y al resto, chicas, nos necesitamos mas que nunca para apoyarnos en estos momentos.

Comment

Chicas felicidades para todos los positivos,la verdad que da mucho ánimo ver la lista con muchos rositas y a todos los negativos muchísimos abrazos y para ARRIBA!!!!!!!

Comment

Curly guapa, ¿como vas? ¿empezaste ya un nuevo tratamiento? Mucho animo.....

Comment

Hola chicas....cuanto negativo no??? Bueno ...enhorabuena....
                    Nurmar cariño ya he visto que es negativo de nuevo,¿ q decision habeis tomado?
                    Yo he empezado a pincharme otra vez, despues de 35 dias para q me bajara la regla...imagino q seré betaesperante de abril.
                    Un besote a todas

Comment

Suerte a las betaesperantes de hoy.

Comment

SUERTE PARA TODAS LAS BETAS DE HOY!!!!!

Comment

Moni76 SUERTE!!!!!!!

Hey Wendy que tal????? cuanto tiempo sin verte por aqui.

Pues si otra vez negativo, una putada muy grande porque encima de hacerme 5 IA que ya son mas de lo normal ahora tengo que pasar a FIV. Así que ahora a principios de Abril empezare con la medicacion si todo está bien.

Me alegro mucho que ya hayas empezado otra vez con los inchacitos. En breve betaesperante.

A ver si esta vez lo consigues.

Mucha suerte y un besazo.

Comment

Nurmar,

Yo también me paso a FIV, pero en mayo, como dije me tomo un descansito. Ya me contaréis, porque de FIV no sé nada. Supongo que cuando me "ponga" me iré al foro de FIV a ver si me entero un poquillo más.

De lo que ya me han "informado" es de los precios... guau!!! No entiendo muy bien que haya tan poca diferencia entre el 1er ciclo y el segundo. Si se congelan embriones la segunda sólo consiste en una "simple" transfer, no?

Comment

Hola Sma69:
                              Pues si yo empiezo en abril asi que te puedo ir informando de los pasos que voy siguiendo.

Los precios son de locooooooooosssss.

La 1ª FIV son 5500 euros a parte la medicacion. Si te quedan congelados para la 2ª son 1950 euros o algo asi, pero si no te quedan congelados son 5000 euracos otra vez, solo te quitan 500 eruitos. Osea un pastazo que flipas.

Seguimos en contacto.

Un besito

Comment

Ah! Eso no es lo mismo que me han puesto a mí en el presupuesto. 1er ciclo 5500, segundo ciclo 5000, y si se anula la transfer 4000.

Lo del 1950 no lo he visto en ningún sitio. Pero bueno ya les he escrito pidiendo más explicaciones.

Comment

Working...
                                X