Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Nurmar se supone que debo pasar de IAD a FIV rápido porque tengo endometriosis severa. Ya me advirtieron, antes de hacer la IAD que si no resultaba no podía esperar más de un ciclo para hacer un nuevo tratamiento de lo contrario es muy probable que el endometrio nuevamente se pegue por fuera a los órganos y tengan que operarme por 4 vez...uff Por otro lado, las probabilidades de embarazo por inseminación, en mi caso son solo del 5%
Voy a esperar a que llegue mi médico y escuchar que me dice, seguro me dará alguna buena opción... que ideal seria que estos tratamientos tuvieran mayor porcentaje de éxito, no?
Son tan caros y tiene un desgaste emocional tan intenso que debiera dar más esperanzas a todas las que estamos luchando...
Bueno lo único claro por ahora es que en lo que queda de febrero me concentrare en perder los kilitos que no alcancé a bajar para este tratamiento , así en marzo me siento mejor y tengo muchas más energías positivas...
-
Hola chicas, siento los negativos de hoy.
Como dije hace unos dias se me ha puesto la tripa totalmente hinchada y dura, hoy tenia consulta con la medica de cabecera y al verme me ha mandado a urgencias del hospital, resumiendo me han dicho hiperestimulacion pero estoy contenta pq me hicieron un test de orina a la llegada y
!!!!!!!!POSITIVO!!!!!!
no me lo podia creer,tengo que volver el lunes a vigilarme la hiper, pero es la primera vez en cinco años de busqueda que veo un positivo asi que estoy super feliz.
Comment
-
Muy bien Kabba lo mejor que te lo cojas con animo y ya veremos que te dice tu medico. Ahora cuidate, mimate y pierde esos kilitos para estar preparada para el proximo tratamiento.
Amonra que hiperestimulacion mas bien recibida no???????????? jajajaja menuda alegria un positivo asi sin esperarlo.
Enhorabuena guapa, cuidate mucho y ya nos contaras.
Comment
-
¡¡¡FELICITACIONES A LOS POSITIVOS!!! ESTOY MUY CONTENTA POR SUS NOTICIAS.
Consulta: A alguna se le atraso el periodo después del tratamiento? me deberia haber llegado el periodo hace 4 días ya y nada y como saben mi resultado fue negativo....me esta preocupando, pero hasta el lunes no puedo hacer nada.
Otra duda, sus IA las comenzaron con el primer día del periodo o pocos días después?... me llama la atención que mi médico me hizo ir al tercer día de mi regla, y luego la inseminación la hizo dos días después de la fecha "según calendario" de mi ovulación natural...
saludos a todas
Comment
-
Hola a todas;
Muchas felicidades a los pocos positivos que van saliendo por lo de ahora, mucho ánimo a las demás, ahora mente positiva y pensar en la siguiente vez, tarde o temprano se conseguirá...
De ahora en adelante tienen que haber más rositas...
WIKIWIKI, tú estate tranqui y tumbadita pero llama a la clínica y que te digan que es lo que debes hacer, de todas formas no adelantes los acontecimientos antes de que pasen, ok. MENTE POSITIVA, lo más dificíl ya lo has conseguido que es el embarazo.
kabba, lo del período puede ser lo más seguro debido a la progesterona, no te preocupes, en lo demás no te puedo decir, xo yo no me he hecho ninguna IA yo he ido directamente a FIV.
Yo tengo la Beta el 21 de febrero, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas, tuvieron problemas con la transfer, no les pasaba bien la cánual de los embriones, y una de las doctoras me ha dicho que cuando la transfer cuesta, la tasa de implantación de los embriones no es tan buena, yo estaba super animada, con mís 2 blastos de 5 días, pero me ha dado un bajón que no veais.
En fin, esperar, y luego a pensar lo siguiente, nadie ha dicho que esto fuera un camino facíl, pero a veces la cuesta arriba es muy dura, verdad???
Bueno, mucho ánimo a todas, de nuevo FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMÁS, y mucha tranquilidad a las que en breve teneis Beta.
Se me olvidaba, FELÍZ DÍA DE LOS ENAMORADOS
Un abrazo.
Comment
-
RRA1, enhorabuena!!!!! Ya nos iras contando como te va todo.
KABBA, lo del retraso de la regla como te ha contestado mabe1978 es normal porque la progeterona hace que no te baje la regla por lo que es muy comun que se retrase.
Los pinchazos para las Inseminaciones normalmente empiezan el 2º o 3er dia de regla y la Inseminacion te la hacen cuando los foliculos han crecido lo suficiente. No hay que guiarse al dia de tu ovulacion natural, pues es un ciclo que estan provocando todo, tanto el crecimiento de los foliculos como la ovulacion.
Un besito
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Enhorabuena a Amonra y a RRA1!!!!!
esto es lo que te hace querer seguir para adelante
Por ahora esperando a mi "amiga", que ya se está dejando mostrar..., no pensé que me alegraría de su llegada,pero así puedo continuar rapidito.
Yo en estos dos ciclos de IA, estoy mas puntual que en toda mi vida, 28 días clavados que nuuuunca era así y el día de la inseminación me coincide con las 14 de la ovulación, pero en mi caso de manera natural podia no ovular, o ovular el día 20, tener ciclos de 40 días, etc,,, total un dasajuste. Pero cada una somos diferentes y nuestros problemas de fertilidad son diferentes, las medicaciones nos afectan por lo tanto de manera diferente.
Me voy que tengo Vemucito con las amiguetas, suerte a las chicas de mañana!!!
besos
Comment
-
hola chicas soy nueva en este foro y leyendo a estòy como eleniak,me hicieron la transfe el 9 y la beta es para el 22,a dos dìas de eleniak,se hacen losdias eternos cruzo los dedos por las dos que tengamos suerte.tambièn os deseo suerte a todas las que estàis en tratamiento y beta y que dios os bendiga a todas,besitos.
Comment
-
Pues este ciclo agoto el ultimo cartucho con Inseminacion y si sale negativo que es lo mas probable, pues ya pasaré a FIV.
Estamos intentando tantas Inseminaciones porque ya tengo un hijo de una inseminacion por lo que no saben porque motivo no me quedo esta vez.
Pero bueno ya me he hecho la idea de que pronto pasare al mundo de las FIV.
Un besito
Comment
Comment