BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todasss, siento las chicas que no lo consiguieron aun, La Pró[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]xima es vuestra, cuando menos los espereis ese será el tratamiento bueno, es un camino largo, lleno de trampas, pero con cada una nos hacemos mas fuertes, y mas mentalizadas de que queremos conseguir nuestro sueño, no lo dudeis que lo vais a conseguir, lo que no sabemos nunca es la fecha, pero que se consigue si[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

Tengo un peque de 2 años y decidimos darle un hermanito, la verdad que esto engancha y quieres mas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y massss, asi que en Junio del año pasado volvimos a la carga, con mucha ilusion, pero ya sabemos que no es facil.

Despues de alguna cancelación, un negativo, y muchos nervios, tristezas y alegrias, esta semana tuvimos nuestro positivo.

Estamos muy felices, aunque somos cautos porque ya tuvimos una perdida hace unos añitos, y eso parece que siempre lo tienes encima, pero estamos llenos de ilusion y amor esperando ver esa primera ecografia que es tan especial.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Ánimo a todas, y muchasss felicidadess a los positivossssss, Eleniakk FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!soy nueva, soy betaesperante de marzo, el dia 7 me tendria que hacer la beta,aunque la verdad veo negro que llegue porque hoy es mi segundo dia y parece que ya tengo dolores de regla uf!!!!bueno, pues enhorabuena para los positivos y mucha suerte para las demas.besos

Comment

Hola nubbyes que bueno que ya eres betaesperante o desesperante como se dice no?, aun asi es muy emocionante, no te agobies con sintomas, los dolores de regla son igualitos tanto si es positivo como negativo, en realidad lo que llamamos "dolores de regla" son dolores en el utero, las trompas, molestias en nuestro aparato reproductor, vamos, el mismo que le esta dando cobijo a nuestros embriones.

Despues de la puncion, de haber tenido mas foliculos de lo habitual, de hormonarnos, de volvernos a trastear para la transferencia, es muy normal tener pinchazos, molestias, incluso a veces un flujo rosado.

Tranquila y disfruta de este tiempo de espera y ve visualizando a tu Bebe [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

muchas gracias Myson!!a ver si tienes razon...

Comment

Rubsmon!!! Por fin parece que lega el día!!!

Después de dos semanas super laaaargas!!!

MUCHA SUERTE MAÑANAAA!!!!

Comment

Por cierto, ENHORABUENA ELENIAK!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MUCHAS GRACIAS!!!

La beta ha sido 761. Bastante sospechosa..jejeje.

Yo también tenía dolores de regla, pero lo he preguntado hoy en el IVI, y me han dicho que es muy normal, que no me preocupe, así que yo tranquila.

Estoy que no me lo creo!!

Comment

Eleniak enhorabuena!!! me alegro mucho por ti, disfruta mucho de este momento y cuidate!!

Suerte a las que están de espera para la beta, a ver si terminamos el mes con más positivos!!

Mamichula estás siendo muy fuerte, sigue así, cuidate mucho, haz lo que puedas y poco a poco.

Besitos a todas

Comment

Negativo chicas...

Enhorabuena a todos los positivos de este mes,y muchisima suerte para las proximas betas.

Yo me retiro unos mesecillos a descansar y reponer fuerzas.

Nos vemos pronto chicas,un besazo para todas.

Comment

POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía estoy que no me lo creo.

Lo siento mucho layta, sé lo duro que es recibir ese negativo. Ánimo

Comment

Lo siento Layta, recupérate pronto y a la carga de nuevo!!!
                        BEAGOM ENHORABUENA!!! Te entiendo perfectamente, yo tampoco me lo creo...jejeje.

¿De cuánto ha sido tu beta?

Comment

Mi beta ha sido 169,5 (un poco baja, comparada con las que leo por aquí) pero bueno, sólo deseo que cuando vaya el miércoles a la 1ª eco me diga el médico que todo va bien.
                          Gracias

Comment

Chicas me ha venido la menstruacion, estoy destrozada, solo ganas de llorar

Felicidades a los positivos

Comment

BEAGOM ENHORABUENA!!!!!! Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

Moni76 , Lo siento mucho, pero ya sabemos que a la 1ª es muy dificil conseguirlo, animo que en la siguiente hay mas probabilidades.

Layta, lo mismo te digo, arriba esos animos y a seguir adelante.

Besitos

Comment

Positivo!!!! Díos mío... estamos muy felices! El tratamiento, la beta-espera, todo ha sido muy duro pero lo importante son los resultados

POSITIVO!!! Si!!!!!!!

Comment

Working...
                                X