BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chamus, Layta!!! Por fin parece que lega el día!!!
    Después de casi dos semanas mega laaaargas!!!

MUCHA SUERTE MAÑANAAA!!!!

Y como dice Conso: al sofá sin moverse!!!

Comment

Conso que historia la tuya!!! Es un gran ejemplo de que todo se consigue y que no hay que perder la esperanza!!!

Mucha suerte chicas!!!

Comment

Espero que Eleniak, Chamus y Layta nos traigan buenas noticias, esto necesita teñirse de rosa.

Rubsmon, mañana nos toca a nosotras, nerviosa? porque yo un poquito, sobretodo después de manchar ayer. Aunque debo reconocer que el conocer vuestras historias me ha traquilizado bastante. Gracias chicas.

Comment

Se ha confirmado, NEGATIVO.

Ya sabía que ese iba a ser el resultado, desde el sábado veía que se iba acercando y así ha sido. Se que hay historias distintas como las que habéis contado y me alegro que sea así para algunas de vosotras, pero ya vemos que por desgracia no para otras.

Solo puedo deciros que me siento abatida, desilusionada, vacía, impontente...y sobre todo tremendamente triste. La reacción después de el 4º negativo ha sido la peor de todas, supongo que saber que no voy a seguir con otro ciclo influye, y que nuestro sueño en lugar de más cerca, está más lejos...

Deseo que a Eleniak y Layta las vaya mejor y también al resto que estais a la espera, ojalá podáis formar parte de la lista rosa ¡suerte!!

Ahora mismo necesito recupararme física y psicológicamente, lo peor de todo es saber que en la seguridad social no tendré otra nueva oportunidad hasta dentro de tantos meses (14 o 16) pensar en eso me supera ahora mismo. No se cómo afrontaremos todo esto a partir de ahora pero se que va a ser muy dificil.

Gracias por vuestro apoyo. Muchos besos

Comment

hola a todas,

esta es mi tercera fiv y mi beta es el 3 de marzo,,

me gustaria saber los sintomas de alguna de vosotras mientras esperavais la beta..

muchas garcias

Comment

CHamus, lo siento mucho!!! ahora mucho animo y a recuperaros!!
              Habeis pensado en pasaros al ivi? Aunque es muy caro, te ofrecen una financiación que está bastante bien.

Y la verdad que te tratan genial. Yo estoy encantantada con ellos.

Minilulu, los sinti¡omas son muchos y vaian u montón de unas mujeres a otras. Hay algunas que ni tienen. Si te miras este mismo subforo hacia atrás verás lo que hemos ido publicando durante este mes, pero básicamente es: tetas hinchadas, dolor como si te fuera a bajar la regla ya mismo, barriga inflada y pinchazos en los ovarios.

Hay algunas que dicen que tienen mucho sueño, yo en concreto he tenido insomnio. Pero creo q era más por la ansiedad que por otra cosa....

Animos a todas!!!

Comment

CHICAS ANIMOS A TODAS, NO PENSEIS NEGATIVAMENTE, SOLO POSITIVAS...... SIEMPRE POSITIVAS, QUE LO VAIS A CONSEGUIR YA VEREIS.... LO ÚNICO QUE UNAS VECES CUESTA MÁS QUE OTRAS, PERO DE QUE SE CONSIGUE , SE CONSIGUE,,,,

AUNQUE AHORA HAYA SIDO NEGATIVO, PENSAR QUE EL POSITIVO ESTÁ MUY CERCA....

Comment

Chamus nena,lo siento mucho...intenta ser fuerte y pasate a ivi,ya veras como a la proxima te quedas..

Eleniak,muchisima suerte!!la tenias a las 15h¿no?esperamos ansiosas ese positivo.

Yo voy a las 18h,pero como ya os dije ayer estuve manchando rosita y esta mañana me ha dado un dolor de regla q no veas y he pensado"ya esta aqui la muy put..."pero no,de momento no esta.Al limpiarme ya casi sale limpio y parece q voy manchando menos segun pasa el dia...aunq de vez en cuando me da algun calambrillo de regla.

No voy con ninguna esperanza si os soy sincera,pero bueno.

Comment

Gracias chicas.

Igual no lo sabéis pero yo ya estoy en IVI, las 4 inseminaciones me las he hecho en IVI Bilbao, pero ahora la fiv es mucho dinero y ahora mismo no podemos costearlo. A la vez seguimos en la seguridad social pero como los plazos son tan largos y la atención tan mala (almenos con nosotros) por eso fuimos al privado, pero ahora nos toca esperar...

Suerte!!!

Comment

chamus lo siento muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo lo consegui en mi 2º fiv y pase antes por 4 ia asiq trankila q seguro q lo consigues.

Comment

Chamus lo siento mucho pero tienes que animarte y seguir adelante
                        A las que teneis la beta esta tarde y mañana os deseo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
                        Yo estoy de los nervios, tengo un dolor en el ovario izquierdo que no veas y creo que no voy a llegar al pipitest el lunes pero bueno, ya se verá
                        Besos a todas y arribaaaaaaaa

Comment

buenas tardes a todas siento mucho lo de vuestros negativos y alegria por los positivos y felicidades ,estòy regular gracias a esta embarazo (solo se que en sangre ma salio positivo )no me dijeron nada mas,el 7 de marzo tengo cita con el medico y una eco,la vida sigue y hay que mirar hacia delante,os deseo mucha suerte a las betas pendientes,ahora tengo en que centrarme gracias a dios yo creo que ha sido un milagro es mi tercer intento con lo de mi padre dios ha querido poner en su lugar esta semillita,le estoy muy agradecida,llevo dos dias con nauseas y es justo despues de ponerme 2 utrogestan sobre todo cuando hago poca cosa por mi casa no se si es normal pero tumbada se me pasa y sueño a todas horas,no se que mas decir gracias por vuestro apoyo y animos los necesitaba,hasta otro ratito os quiero a todas.hay por ahi alguna murciana.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOOO!!!!

Comment

enhorabuena eleniak,me da mucha alegria te lo mereces,bueno todas os lo mereceis es tan dificil esto,no deberia ser asì,descansa todo lo que puedas ya me contaras,acabo de tender la ropa y me ha sentado con el estòmago revuelto lo minimo que haga lo noto y tengo que hacer cosas en casa pero voy poquito a poco,mi hija y marido me ayudan pero hay cosas que tengo que hacer yo,besitos a todas,os quiero ver a todas prontito con positivos,que os lo mereceis.

Comment

ENHORABUENA ELENIAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Cuidate muchooooooooo.

Un besito

Comment

Working...
                                X