BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

y a ti, Victoria, decirte también que ánimo, y que es muy raro que la 1ª vez salga como a Iviman y su chica (a la 1ª).

Lo de la cantidad de embriones es algo que tenéis que decidir entre tu marido y tú, cuál es el número de niños que queréis tener, yo no pensaría tanto en si el hermanito pensará esto o lo otro, si los padres quieren tener una familia numerosa ya os la compondréis como sea para que éste no se sienta desplazado; es muy bueno tener hermanos y compartir cosas (tanto para él como para su futuro), además nunca podréis evitar que surjan conflictos, celillos, etc. entre ellos. Hay padres que tienen 5 niños y hacen para que todos se sientan importantes (nosotras somos 4 hermanas y todas nos hemos sentindo igual de queridas).

Yo si fuera tú, y pudiésemos, me pondría los 2 embriones (además ya sabes que no es seguro que agarren los 2, con lo difícil que es que agarre 1! así tienes el doble de posibilidades)

Comment

gracias pitiusca, creo que seguiré tu consejo. Acabo de recoger a mi hijo en el cole y lo primero que ha preguntado es si la semillita sigue con nosotros, que pena. Se ha quedado muy triste y eso me ha hecho que yo me anime para animarlo a él. Mi marido que es el que se toma todo con mas tranquilidad también esta tocado, este tema por mucho que intentes evitarlo te afecta más de lo que en prinicipio crees que te puede llegar a afectar.

UNA PREGUNTA: ¿con embriones congelados las probabilidades bajan?

¿sabeís cuántas son las probabilidades de uno y de dos? yo creo que con uno es un 40% y con dos un 60%.

Comment

sabeís cuánto cuesta la transferencia??

Comment

victoriassegura, que edad tienes???, es que la semana pasada me dieron un grafico de probabilidades de fiv segun edad.
          A ver si luego puedo escanearlo y lo adjunto

Comment

victoriasegura, te apunto el grafico:

> 29 años con 2 un 60% con 1 no llega al 40%.
            de 30 a 34 años con 2 no llega al 60% con 1 35%

de 35 a 39 años con 2 no llega al 50% con 1 no llega a 30%

de 40 a 44 años con 2 un poco mas del 30% con 1 menos del 20%.

De todas formas a mi, mi dra me explicó que si me ponian 1 harian que la calidad mejorara mucho y que incluso podria llegar a un tanto por cien de 50%. Yo tengo 35 años y solo quiero que me pongan 1 pues igual que tu ya tengo un hijo.

La verdad es que esto es lo que me explicaron a grandes rasgos porque yo estoy en mi ultimo intento de IA.

La transfer vale unos 5000 o 5500 euros no????

Comment

Hola

igual que Victoriasegura negativo...

sabía que tenia pocasas probabilidades, pero fueron tantos síntomas, fueron tantas las personas que sin saber del tratamiento me decian que estaba diferente, como embarazada, radiante...que estaba convencida de que asi era...

Es fuerte la desilusión, honestamente no sé como lo han hecho muchas de uds,. para mi esta fue la primera, pero no sé si podré aguntarla una segunda vez y es que no soy solo yo la que se entristese, tengo a mi madre, hermana, prima, tia y amigas pendientes del resultado, ilusionadas... y ahora se ven peores que yo... así que me veo obligada a hacerme la hueona y sonreir como si estuviera súper tranquila...

Ahora tengo que esperar que llehue mi medico de vacaciones y a la menstruación de marzo para empezar todo otra vez.... y es de seguro que mi medico ahora no seguira con IAD, me ofrecerá una FIV, para la cual no tengo dinero disponible....

No sé,... no tengo mucho ánimo en este minuto, quizas más tarde lo recupere....

Volvemos a comuncarnos luego

Muchas gracias a todas

Comment

kabba, lo siento mucho.
                Es logico que estes hundida, todas tenemos el mismo sentimiento el dia de la noticia, pero luego hay que levantarse y seguir hacia adelante.

Porque te van a pasar ya a FIV, si solo te has hecho una IA????

Intenta aunque sea otra IA ya que el precio es mas asequible y asi tienes una nueva oportunidad.

Habla con tu dr y explicale que no puedes economicamente pasar a fiv.

Bueno mucha suerte decidas lo que decidas.

Por cierto de donde eres????

Un besito

Comment

Hola Chicas, pues nada otro NEGATIVO para este mes , en fin, como ya sabeis por que lo vivimos todas, estos momentos son de lo peor...

Ahora a esperar a que venga la menstruación y vuuuuuelta a empezar a ver si a la tercera va la vencida ¿?¿?¿

Mañana seguro que todo es diferente, ahora el duelo es inevitable.

besos

Comment

En fin así queda por ahora todo...

A las que quedas a partir de ahora. Please +++++++

[b]Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Comment

Acaipe lo siento.
                      Vaya tela chicas cuantos negativos, esto no puede ser eh????

Seguro que todos los negativos a la proxima son positivos, ya lo vereis.

Animo!!!!!!

Comment

Chicas, siento los negativos. Hoy es un día negro. Siento no poderos daros ánimos porque hoy estoy manchando. Estoy es un infierno, que nunca acaba.

Comment

HOLA CHICAS!!!!!!!!! cuanto tiempo,perdon por ausentarme tanto,aunque os he seguido leyendo,lo que pasa es que estaba un poco desilusionada y aqui lo que se necesitan son muchos animos, no todo lo contrario,que yo era lo unico que podia aportar.

Pero ya estoy mejor,y aqui estoy.

Al dia siguiente del negativo me llamo mi medico y la verdad que me animo un poco,como en la primera puncion solo tenia 2 ovulos tengo que hacerme otra puncion y me ha recomendado que descanse un mes y para la regla de marzo volver ha empezar,todo otra vez,me imagino que me cambiara la medicacion para intentar tener mas ovulos maduros,asi que me tengo que cargar de positividad para la siguiente intentona.

La verdad que la lista esta un poco fea con tanto negativo asi que,haber si podemos cambiarlo vale?

Daros muchos animos a todas,decir que lo siento mucho por los negativos y enhorabuena y felicidades para esos embarazos,besitos

Comment

wikiwiki, no te agobies,no debes adelantar acontecimientos igual solo es un sustillo,animos wapa

Comment

WIKI WIKI, TRANQUILA QUE NO SERÁ NADA.
                              HAZ REPOSO Y SI SIGUES MANCHANDO PUES LLAMA A IVI Y QUE TE HAGAN UNA ECO O LO QUE SEA NO??????

UN BESITO

Comment

hola chicas wikiwiki tranqui intenta descansar todo lo que puedas seguro que no es na de todas formas opino igual que nuestras compis si ves que no remite llama al IVI y que te hagan una eco a ver que pasa, suerte y esperamos buenas notiicas.

Comment

Working...
                                X