BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COSI10 Y ESTELA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PEQ25, NO SABEMOS NADA DE TI . . . . . . . . ESPERO QUE FUERA POSITIVO.

COSI GRACIAS Y DISFRUTA MUCHO DE TU BEBE.

UN BESITO PARA TODAS.

Comment

Nurmar estoy sacando fuerza de donde no la tengo, estoy rota de verdad os lo digo. Me he levantado a las 7:00 am y con la 1ª orina me he hecho el test, lo he hecho hoy domingo porque libro y mañana lunes no quería llevarme un disgusto. No se porque pensaba que esta vez me tocaría ya pero tampoco......¿alguna vez podré sentir a mi bebe? creo que lo dudo. Bueno mucha suerte a cosi y a las demás que vengan después.

Comment

Chicas pues yo ya tengo molestias de regla, a si que ya lo tengo muy asumido, nunca llego al dia del test

Comment

AY ESTELA, LO SIENTO MUCHO, AUN ASI SIEMPRE QUEDA UN POQUITO DE ESPERANZA HASTA QUE TE DEN EL RESULTADO DE LA BETA, QUE ES LO SEGURO.
          ESTO ES MUY DURO CHICAS, YO NO ME IMAGINABA QUE ME IBA A COSTAR TANTO QUEDARME EMBARAZADA ESTA 2ª VEZ, YA QUE EN LA 1ª FUE LLEGAR Y BESAR EL SANTO. EN FIN TENEMOS QUE SER MUY FUERTES Y SEGUIR ADELANTE.

YO VOY MAÑANA A ECO Y A HABLAR CON MI DRA. PARA VER QUE HAGO. SE QUE ME VA A DECIR QUE FIV, PERO EN FIN QUE ME EXPLIQUE TODO BIEN.

WENDY QUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA TENER SINTOMAS DE REGLA, ESOS SON LOS DOLORES NORMALES QUE SE TIENEN TANTO SI ESTAS EMBARAZADA COMO SI NO ESTAS, ¿NO CREES?

BUENO VAMOS A VER SI ESTA SEMANA LAS CHICAS TIENEN MAS SUERTE.

BESOS

Comment

chicas siento mucho no haber contestado antes pero es que no me funcionaba el internet, pues hasta mañana no lo se, pero creo que es negativo. No me hice la analitica en el ivi, y ha salido como que me la tengo que repetir en una semana y mañana hablaran con el doctor a ver que tengo que hacer, porque me salido menos de 5, asi que no se, esto asumiendo poco a poco que es otro negativo.
            un beso a todas y suerte

Comment

Estela, lo siento mucho, pero nurmar tiene razon, espera a la beta y que te confirmen. Cosi10 mucha suerte para mañana!!!!!!.

Peq25 animo, aver que te cuentan mañana.

Yo mañana voy a ivi a eco para comenzar la 2ia.

Buenas noches!!!!!

Comment

Chicas actualizo la lista:

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
                VER31- FIV -
                Beta 11-02
                AICAPE- 2 IAC- Beta
                11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
                Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta
                14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Oliver82-2ª FIV Beta- 18/02

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Chicas me uno a la lista con el permiso de todas quiero compartir con todas esta espera tan lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es mi 2ªfiv y me tranfirieron el viernes 4 dos embriones de 9 y 11 celulas....espero que se agrren a su mami con uñas y dientes.....no tengo ningun sintoma solo el dolor en el utero al sentarme ,moverme,estornudar...pero vamos por motivo de la puncion,supongo....

Mucha suerte a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas!!

Qué tal habéis llevado el fin de semana? ya veo que peq todavía no sabe nada y que Estela y Wendy1 pues están pasandolo mal porque no creen que vaya a llegar su deseado positivo, jo! cuanto lo siento. Se que en estos momentos pediros un poquito de paciencia y esperanza hasta la beta es muy dificil, pero bueno puede pasar así que ojalá la beta traiga una gran alegría, os envío mucho ánimo!!

Yo el sábado fui de nuevo al médico para la eco de control y pensaba que ya estaría para la ia, incluso me hicieron análisis antes de entrar en consulta. Pero nada, me quedé muy chafada porque esta vez está costando mucho que crezcan, hasta el médico se sorprendió ya que las 3 anteriores fue diferencte. Así que más pinchazos, más medicación y hoy otra eco, a ver si para mañana y pasado me lo pueden hacer.

Pero me agobia mucho porque mañana también tengo cita en la ss después de 5 meses, y no se como podré encajar el horario con el trabajo, se me está haciendo tan largo y estoy tan cansada...

A ver qué me dicen hoy.

Suerte para las que tienen hoy su beta, y mucho ánimo!!

Besos

Comment

hola chicas mucha suerte a la betaesperantes de hoy ojala tengais mucha suerte y paseis ya a fomar parte de la lista rosa y asi poder aumentarla yo afronto mi ultima semana de betaesperante y no se que pensar pormomento tengo c alores por momentos frio algun que otro pinchazo en la parte baja de la barriga aunque no quiero hacerme ilusiones, el viernes ma llamaron del IVI y me dijeron que la analitica estaba bien que me deseaban suerte en la beta, yo ahora estoy temiendo al jueves que hago 28 dias de la regla y espero y deseo queno baje, mucha suerte a todas y las que teneis beta en cuanto sepais algo informarnossssssss porfisssssssss.

Comment

Hola chicas queria preguntaros algo...alguna os han transferido embriones de mas de 8 celulas..??los mios son de 9 y 11 y estoy leyendo por ahi(cosa que no deveria hacer)que un embrion con 3 dias no es bueno que tenga mas de 8 celulas...¡¡¡¡¡¡¡ ayyy dios ya no se que pensar

Comment

Hola chicas,
                        a ver como se da hoy el día a las nenas de hoy... mucha suerte!
                        todo el finde desconectada de la red y casi toda la mañana leyendo vuestros msjs para ponerme al día.

Por cierto, queria comentaros que ayer me vi los pezones mas grandes y oscuros, y con contorno mas oscuro, yo que soy muuuy blanca y los tengo azulaceos, nunca me habia pasado. Tampoco me quiero ilusionar demasiado pero no sé quizás... ains que rayada.

besazos

Comment

Ayy chicas al final nos volveremos locassssssss. Tenemos que hacernos una piñay sacar fuerzas de donde no las hay verdad? ayyyyyyy q patiment!
                          Pues yo nada, soy una idiota, asi de claro,solo hace 9 dias que me hicieron la IA,y esta noche he soñado que me hacia un pipitest, de esos que tengo baratos de internet, pero que van muy bien(aunque siempre han sido negativos jejjeje) Pues nada...yo tan tonta me levanto...y digo,, voy a hacerme uno a ver que tal, sabiendo q iba a ser negativo, en fin...que me lo he hecho y NEGATIVOOOOOOOOOO. Alquien puede decirme en que estaba pensando? En fin....que va a ser otro negativo, ya tengo los dolores de regla.

Comment

hay Wendy1, si es que tamos paranoicas, jajjaj.
                            Parecemos Sherlook Homes investigando nuestro propio cuerpo, sueños y señales, de aki nos montamos una serie al mas puro estilo CSI, pero ni Miami, ni NYC...., IVI.
                            Yo tengo fobia a los pipitest con decirte que gasté una caja llena de ellos k me consiguió mu cuñada que trabajaba en una farmaceutica en dos años, jajajja

Comment

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02 Negativo

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02 Negativo
                              Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
                              VER31- FIV -
                              Beta 11-02
                              AICAPE- 2 IAC- Beta
                              11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
                              Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta
                              14/02

Alimeri - 1ª IAD Beta- 15/2

Amonra- 3ªICSI Beta- 17/02
                              Oliver82-2ª FIV Beta-
                              18/02

POSITIVOS

Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!

Comment

Hola chicas:

Bufff que locura, creo que vamos a acabar todas un poco locas, tanto investigarnos, subidones, bajones. . . . en fin.

Peq, lo siento mucho, de todas formas ya nos confirmas.

Wendy ese test de embarazo que te has hecho no es para nada fiable pues te faltan muchos dias para la prueba. Una cosa es hacerselo 1 dia antes de la beta pero no 5 dias antes. jejeje, que ansia . . . .

Yo contaros que he ido hoy a IVI en mi 3er dia de regla. Cuando le he dicho a mi dra que otra vez negativo dice, que misterio, ya que la otra vez me quedé a la 1ª, el semen de mi marido esta muy bien yo estoy bien de todo, porque narices no me quedo??????????????????????

Me ha dicho que lo normal es despues de 4 IA se pasa a FIV pero que aunque las probabilidades de una 5ª son bajisimas (un 5%) mi dra me ha dicho que lo intentara a ver si estoy dentro de ese 5% y que si no ya pasaremos a FIV.

Me ha cambiado la medicacion, en vez de puregon me ha recetado decaptil, porque es mas barato y por cambiar a ver si hay mas suerte. Así que hoy empiezo a pincharme y el viernes control.

Alguna se ha pinchado este medicamento?????

Bueno a todas mucha suerte y mucho animo!!!!

Comment

Working...
                                X