BETAESPERANTES FEBRERO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas arreglo la lista, pues Bichi se habia quedado en mi linea y parecia que no estaba en la lista.

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02
    BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02
    Arantzi- FIV- Beta 03-02
    Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD-Pipitest 07/02/11
    IVIMAN - 1ª FIV. Besta 10/02/11
    VER31- FIV. Beta 11-02
    AICAPE- 2 IAC- Beta 11-02
    Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02/11
    RRA31- FIV- Beta 14-02

Mucha suerte para todas.

Comment

Bunas a todas!!!!! yo voy a ivi madrid y me hicieron la 1ª ia el 21 de enero. La analítica me la hacen el 2 de febrero, AHHHHHHHH!!!! ando un poco de los nervios!!!! aunque se que es muy complicado he visto por ahi que alguna fue a la primera, con lo cual.... es dificil pero no IMPOSIBLE!!!!!!!

Muchisima suerte a todas!!!!!!!

Comment

Buscando preguntas por el foro he encontrado esta sección y este hilo...y me apunto!

Comment

Hola chicas,

Yo también soy una betaesperante del día 10 de febrero y os deseo a todas muchisima suerte. Espero lo mismo para mi, ya que esta es la tercera vez que intentamos FIV+ICSI. Con vuestro permiso voy a actualizar el listado de abajo, añadiendo mi nombre.

Besos y ser positivas.

Comment

Actualizo la lista. No me habia incluido.

Maviv ojala comencemos el mes con buen pié y lo terminemos de igual modo. Todaaaaaaaas con positivooooooos!!!!!!!!!!!!! Sería genial

Wikiwiki 6ª Fiv - Beta: 02/02/11

[b]

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02/11

Comment

HOLA CHICAS ME GUSTA ESTO DE LA LISTA QUE WAY.

WIKIWIKI ESPERO QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y A MAVIV TAMBIEN ESPERO QUE SEAN UNOS POSITIVOS ENORMES, UNA PREGUNTA EL RESULTADO DE LA BETA OS LO DAN EN EL MOMENTO O AL DIA SIGUIENTE?

BUENA SUERTE CHICAS !!!!!!!!!!!

Comment

Pero bueno me descuido un poco y mira como ha crecido la lista,que bien!!!!!!bueno pues ya queda un poquito menos chicas/os,yo la verdad es que tengo un dolor en la ingle y en el utero que ma baja hasta la pierna derecha,uffff una cosa muy rara,y los rilñones me duelen tela,yo no se si son ssintoma buenos pero son los que tengo.................os deseo una buena noche.............NUMAR que no nos queda na de na...................aisssssssssssssssss que nervios!!!!!!!!

Comment

ARANTZI- A lo largo de esa misma mañana te llaman y te dan el resultado. Yo apago el móvil porque estoy trabajando y no podría disimular otra mala noticia. Pero llaman a mi marido, por lo que, a mediodía ya sabré el resultado. Esa mañana se te hace larguíiiiiiiiisima, pero bueno lo que tenga que pasar pasará.

Besitos para tod@s.

Comment

Hola chicas!!!!
                    Pues si Bichi, parecia que ibamos a estar solas en la espera, pero que va, estamos muy bien acompañadas.

Nos quedan muy poquitos dias para salir de dudas, aunque supongo que ya habrás leido que esta vez, estoy casi segura que no es la mia tampoco.

Estoy totalmente deshinchada, y cuando me deshincho es que ya llega mi amiga . . . . . al menos en las anteriores IA asi me pasó.

Ojala me equivoque . . . .

Bichi, ojala todos esos sintomas que tienes sean buenos, seguro que si.

Oye pero que lista mas bonita habeis dejado. Me gusta . . . .

Wikiwiki y Maviv vosotras sois las primeras. ¿Como lo llevais????

Bueno muchisima suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

Comment

La verdad es q hasta ahora estoy bastante tranquila, pero supongo q pasadomañana estare de los nervios!!!!!!!!. Estos dias me duele todo, ovarios, tetas, riñones... En fin, q esto es lo q hay!

Comment

Genial la lista!!! he quedado chulisima!!

ahora solo faltan esos positivazos de Febrerooo.

Suerte a ls chicas del día 2, wikiwiki y maviv, mañana no se si podré estar por aki, me adelanto

besazos

Comment

Bueno, ya hay 15 en la lista y van coincidiendo más fechas, así que esto parece Benetton

Una cosa: os parece que pongamos el título de las listas? y digo listas porque debajo de la 1ª que habéis creado podemos abrir la 'veda' para la de los positivos (como hemos hecho en otros foros); os parece bien?

Sólo queda 1 día para saber los primeros resultados...mucha suerte Maviv y Nurmar, y mucha tranquilidad y paciencia!

BETAESPERANTES

Maviv 1ª IA - Beta: 02/02
                          Wikiwiki 6ª Fiv -Beta:
                          02/02

Nurmar - 4ª IA - Beta 03/02

BICHI - transfer 25/02- Beta - 3/02

Arantzi- FIV- Beta 03-02
                          Peq25-2ª IA-Beta - 04/02

Cosi10 - 2ªIAC - Beta 07/02

Estela82- 3ª IAD - Pipitest 07/02

IVIMAN - 1ª FIV - Beta 10/02

Luminita - 3ª FIV+ICSI, BETA 10/02
                          VER31- FIV -
                          Beta 11-02
                          AICAPE- 2 IAC- Beta
                          11-02

Kabba - 1ª IAD Beta 11/02

Wendy1- 2ª IA- Pipitest 12/02

RRA31- FIV- Beta 14/02
                          Pitiusca- 3ªICSI(tr.congelados)Beta
                          14/02

POSITIVOS

pitiusca2011-02-01 11:09:10

Comment

perfecto!!!!! ojala sean todos POSITIVOOOOOOOOSSSSSSS!!!!! SUERTE A TOL MUNDOOOOO!!!!

Comment

me sumo!!!! si?

primera IAD Beta 11/2/11

Gracias

saludos

Comment

Pedazo de lista!!! y con colorines la verdad es que anima verla así!! :-) y bueno si se va llenando de positivos ya sería la leche!!

Jo! que tengo ganas de poder unirme yo también a la lista, bueno a ver que me dicen hoy y aunque no tenga fecha de beta definitiva me apunto con la 4ª ia.

Y para las siguientes lo mismo, venga Numar ¡un último esfuerzo!! seguro que San Blas tiene algo bueno reservado para ti y para el resto que le toca ese día ¡mucho ánimo!!

Abrazotes!!

Maviw y Wikiwiki mucha suerte para mañana!! A ver si podemos empezar esa lista de positivazos y nos transmitimos suerte entre todas!!

Comment

Working...
                                X