Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Pues no se si se le podrá llamar síntomas al dolor de riñones que tengo desde el viernes, cosa que no me pasa nunca con la regla, pero vamos que puede ser casualidad, que haya cogido frío, no sé.., también estoy mala de la garganta y me han mandado antibiótico, aún habiéndole contado a mi doctora todo esto, me ha mandado amoxicilina, dice que se puede tomar.
En fin, que mañana espero contaros el resultado, tengo cita a las 17:00, espero que dé tiempo y me contesten en la misma tarde y os cuento el resultado. (creo que cierran a las 18:00 o 18:00, no?)
Suerte.
Besos.
-
Picsi, yo estoy en estado de desesperación (que no betadesesperación), jeje... estoy esperando a la warry para comenzar con los antibabys para iniciar mi primera FIV, tb estoy esperando los resultados de los cariotipos, así que como todas, esperando en algun punto de los tratamientos... Espero que te vaya fenomenal el embarazo y que nos vayas contando muchos avances....
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC
Niñas nos teneis en ascuas contarnos enseguida!!!!!!!! SUERTEEEEEEE!!!!!!!
Besos para todas!!!!!
Comment
-
Macam guapa:
Te diré que yo el hinchazaon que tú dices tener, yo en ningún momento lo he tenido, pero si he notado los pinchazos en los ovarios, sobre todo poquito después de ponerma la progesterona. Ya llevo como 4 litros de aquarius, desde el sábado que empezé.
Buenos mi niña, mañana me dirás como van tus sobrantes.
un besote. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Pues si como lo oyes 4 litros y si a todas horas estoy en el baño, como para ver una pelicula de acción conmigo en los mejores momentos es cuando ya no puedo aguantar más y me lo pierdo.
Si estoy currando, lo que pasa es que como está la cosa tan tranquililla, pues a ratitos voy leyendoos.
SUERTE........
Comment
Comment