Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Isabel 30, entiendo tus dudas y tu comedura de cabeza, porque todas lo hemos y lo estamos pasando, aun sabiendo que no sirve para nada, porque lo que tenga que ser será.
Yo le pregunte a la chica en el hospital y me dijo que tarda cuatro días, en cuanto al sangrado, yo nunca he sangrado , pero si que he escuchado que si llegas a sangrar es normal.
A mí me implantaron 2 el día 16 y la warry me tenía que haber bajado el día 20 y aunque ayer tenía dolor de ovarios y de pechos, hoy sin embargo no me noto nada, pero ya te digo lo que tenga que ser será.
Un besito e intenta estar tranquila, porque los nervios no valen para nada.
Comment
-
Eniab ke bien pinta lo tuyo, cuanto me alegro, cuando te vas hacer el pipitest?? Mantednos informadas, eh??
yo fatal, granos y dolor regla tres dias seguidos, me dan ganas de rendirme ya, es que se tienen que inventar algo para saberlo antes, verdad??
MAPACHE suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
Comment
-
MJPN, pregunta a CMC, ella en su 1ª FIV tuvo un positivo muy bajito que fue subiendo y resultó ser un embarazo anembrionario. No te asustes que seguro que lo tuyo no es eso, pero puedes preguntarle si así te quedas más tranquila.
Oliver, pues sí que tiene buena pinta, que le has dado a tu marido para que doble el tema!!!??? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Mapache, muchísima suerte, esperamos noticias tuyas!!!
Comment
-
Hola chicas, buenos días a todas!
Bueno pues ya es viernes!
Crucemos los dedos. Yo ayer, dolor de ovarios y de un humor horrible, parecía enfadada con el mundo.
Ay Macam, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cada vez que voy al baño, antes de mirar el papel pienso:"estoy embarazada, estoy embarazada"
Joder, qué agonía. Toda esa energía positiva se ha convertido en PÁNICO A LA REGLA.
En fin a respirar hondo y desear que el tiempo pase lo antes posible.
Vamos que soy el más claro ejemplo de cómo NO HAY QUE COMPORTARSE EN LA BETAESPERA!
Oliver, me alegra un montón verte tan contenta. Ahora a mantener esos ánimos durante la Betaespera. El 2º intento va a ser el nuestro, ya lo verás!!!
Besos a todas y buen viernes
Comment
-
oliver82
LINDIAN son de donante....ojala fueran de mi maridin...............
Comment
-
MACAM , pues creo que esta vez va a ser (si aguanto) la unica vez que no me lo voya a hacer el pipitest, estuve a punto de comprarmelo el miercoles cuando fuia a comprar la progesterona, pero al fianl pensé dicen que si te da negativo que no te fies, asi que no me lo voy a comprar, por si me quedo sin salir de dudas. Asi que aqui sigo, sin novedad, hoy lo que tengo es uno de los tantos sintomas que tengo yo de regla, que me apetece el chocolate una barbaridad, no el dulce sino sola y esclusivamente el chocolate.
Y tú, ¿para cuando te tocaba la warry? porque a mi me tocaba el día 20 y por una parte me alegro, pero por otra pienso que tan solo han pasado 2 días y que quizás por la medicación es probable que se te atrase. VAMOS QUE YA NO SABEMOS QUE PENSAR. ¿yLO DE FUMAR COMO LO LLEVAS?
Comment
-
Iniciado por oliver82LINDIAN son de donante....ojala fueran de mi maridin...............
Chicas, sé que es dificil pero yo pasaría de hacerme pipitest...sé que es dificil pero podeis aguantar sin hacerlo........es mi recomendación....
Besos
M
Comment
-
Eniab venga que ya queda menos, animoooo
A mi la regla me tiene que dar el 29 precisamente, asi que eso pistas no me va a dar, lo del fumete mal, le pongo un filtro y es ultralight, por cierto esta mañana he visto anunciado uno que es de menta y dice que aspiras como si fuera tabaco, si me quedo preña me lo compro, jaja
Yo le tengo ODIO A LA REGLA, Jjajaja, no paro de mirar cada vez que voy al baño, como todas eh??
Mapache cuando sabemos algo?? SUERTEEE
Comment
-
Pues si que parece q a la tercera va la vencida....
Me he hecho la beta en mi hospital y me ha dado 77. Ya he llamado al IVI y me han considerado embarazadisima, lo dego por Mery que estaba plof con sus 94. Asi q animo!!!!!
Muchisimas gracias por vuestro ánimo y apoyo.
GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO
GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO
CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO
BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285
OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.
SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control
LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO
JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO
DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO
STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO
KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO
MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92
ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO
PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO
CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI
CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI...POSITIVO BETA 266,8
MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC beta 77
SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD
ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV
ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV
SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
BARRO............................................. ...29 OCTUBRE.......................
MARY JOE .........................................29 OCTUBRE .....................1ª FIV-ICSI
BEEH....................................31 OCTUBRE..................1ª IA-CANCELADA-DIVER
Comment
-
Mapache: muuuuuuuuuchas felicidades!!! Qué bien!!!! Ahora a disfrutarlo!! Ya de embarazada oficial!!
Con eso de a la tercera va la vencida, lo mío es la 1ª FIV, pero después de 3 IAs negativas, así que espero que en mi caso, sea a la cuarta la vencida!!! y poder acompañarte en la lista rosita!!!
Comment
Comment