BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues no se si se le podrá llamar síntomas al dolor de riñones que tengo desde el viernes, cosa que no me pasa nunca con la regla, pero vamos que puede ser casualidad, que haya cogido frío, no sé.., también estoy mala de la garganta y me han mandado antibiótico, aún habiéndole contado a mi doctora todo esto, me ha mandado amoxicilina, dice que se puede tomar.

En fin, que mañana espero contaros el resultado, tengo cita a las 17:00, espero que dé tiempo y me contesten en la misma tarde y os cuento el resultado. (creo que cierran a las 18:00 o 18:00, no?)

Suerte.

Besos.

Comment

IZAS Y ESTHELA, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Esthela a mi ese dolor de riñones me suena muy bien!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ESTHELA ese dolor de riñones pinta muy bien, jeje, estaremos pendientes de ti esta tarde, animo

CMC trankila que aunque estes solica el dia de la beta, todas estaremos espectantes, ya solo te queda un dia, animo

Bsss

Comment

Picsi, yo estoy en estado de desesperación (que no betadesesperación), jeje... estoy esperando a la warry para comenzar con los antibabys para iniciar mi primera FIV, tb estoy esperando los resultados de los cariotipos, así que como todas, esperando en algun punto de los tratamientos... Espero que te vaya fenomenal el embarazo y que nos vayas contando muchos avances....

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

Niñas nos teneis en ascuas contarnos enseguida!!!!!!!! SUERTEEEEEEE!!!!!!!

Besos para todas!!!!!

Comment

.

beeh2010-10-18 13:51:03

Comment

Buenos chicas, en cuanto sepais de algo de vuestro positivo, decirnos algo, porque aunque me imagino que más nervios que vosotras no tiene nadie, nosotras tambien estamos ansiosas de saberlo para daros la enhorabuena.

Un besito.

Comment

Macam guapa:

Te diré que yo el hinchazaon que tú dices tener, yo en ningún momento lo he tenido, pero si he notado los pinchazos en los ovarios, sobre todo poquito después de ponerma la progesterona. Ya llevo como 4 litros de aquarius, desde el sábado que empezé.

Buenos mi niña, mañana me dirás como van tus sobrantes.

un besote. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

4 litros de akuarius??? Ke barbaro, estaras cada dos por tres en el baño, jeje, yo solo llevo 1 pero esta tarde en casa sigo, has ido a currar??
                  mañana llamare a ver ke tal

Chicas venga ke no queda nada...

Comment

Pues si como lo oyes 4 litros y si a todas horas estoy en el baño, como para ver una pelicula de acción conmigo en los mejores momentos es cuando ya no puedo aguantar más y me lo pierdo.

Si estoy currando, lo que pasa es que como está la cosa tan tranquililla, pues a ratitos voy leyendoos.

SUERTE........

Comment

mucha suerte a las betas de hoy!!!

Comment

jaj, eniab, to el dia en el baño, jaja, yo si tengo lio pero me da igual los dencansos me meto a ver como va la cosa

suerte a las betas de hoy

Comment

Lambda, seguro que pronto nos das una alegria!

Yo sigo igual, deseando que llegue el jueves para ver que me dicen...

un beso

Comment

Ay Picsi, qué despiste tengo, es verdad que ya habías pasado por el foro de positivos!!

Dónde están las betas de hoy que estamos ansiosas de buenas noticias??????

Comment

chicas, ¿donde os habeis metido las betas de hoy?????

espero que esteis celebrándolo, pero entrad un segundín a contarnos qué tal guapas!!!!!!!!

Comment

Lindian, no andas tan despistada...descubri el foro de positivos cuando tu me lo dijiste!

A ver esas betas de hoy...nos teneis en ascuas...

Comment

Working...
                                X