BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lambda, yo después del negativo de la 2ª IA fui directamente a FIV. Como tenía que tomarme la píldora unos días (17 en concreto) para que descansasen los ovarios antes de la estimulación, empecé con la pildora nada más venirme la regla. Es verdad que ya le dije a la doctora en la última eco de control que si no funcionaba la segunda IA quería pasarme a FIV porque veía que los resultados eran mejores (aunque eso ya lo sabemos todas, esto es una cuestión de probabilidad y en las FIV es el 50% y en las IAs el 20%), y ella me dijo que le parecía bien. Cuando me llamaron para decirme que era negativo le dije a la enfermera que había quedado con la doctora en eso y que no quería perder un ciclo, y me llamo para decirme que empezara con la píldora el segundo o tercer día de la regla, y tuve la visita con la doctora después.

Comment

Hola chicas!!
      4*4 claro que me acuerdo de ti!!! Espero que tengas muchísima suerte!!
      Yo esta beta la estoy llevando regular. Hoy me he levantado como un poco depre... Con lo contenta y convencida que estaba antes de la inse!!!

En fin se me hace eterna la espera hasta el 25!!

Besos a todas.

Comment

Lindian mi niña que alegria, no se porque pero llevaba dos dias con muchas esperanzas sobre ti, que feliz debes sentirte, me alegro un monton.

Juype , tambien mi transfer fue el sabado dos, asi que me da buenas vibraciones tu positivo, espero colgar el mio el viernes chicas, al final IVI me ha dicho que el viernes me haga la beta, asi no espero al pipitest del lunes.

Comment

Muchas felicidades lindian, debes estar en una nube!!! Mucha suerte a KMEL y STERCAS, a ver si nos dais positivos!!!Por cierto, a mi también me habéis borrado. Me actualizo

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
          GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
          IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
          ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

adara.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

Comment

Felicidades JUIPE!!! Otro positivo para la lista!!! madre mía da gusto los días así!!!!

Besitos y a cuidarse mucho

Comment

Mery75 que ya no te queda nada!!! mañana es tu día ya lo verás!!!! muchisima suerte cielo!!!

Comment

No se si en todos los casos haran lo mismo pero yo al igual que lindian ya lo he dejado hablado por si es negativo y empezaria de seguido sin descansar.......la verdad esque es un rollo esperar un mes....pero por algo te lo habran echo asi no...?????

Comment

pues supongo pero es un rollazo.... jejejeje.... pero bueno... haber si tu tienes suerte y no necesitas llegar a FIV y te quedas superpreñauzaaaaaa a la segunda!!!!

Comment

Lindian felicidades guapisima,estaba super convencida de q seria positivo,uhuh urra!!!!!!!!!!

Lambda,en mi 2 ia,tb teniamos hablado de q si era negativo pasariamos a fiv,fue mi doctora la q me aconsejo,pero tb espere un mes con las anticonceptivas,lo unico q luego se me complico la cosa y espere dos meses,el segundo sin anticonceptivas.

Secret,pues a mi este tratamiento me ha sentado fatal,en el sentido de q me encontraba muy depre,ya estoy muxo muxo mejor,pero me he pasado dias enteros llorando sin saver ni pq,muy mal,luego aparate esta estimulacion ,normal,es mas fuerte y claro pues lo dolores tipicos de hinchazon,pesadez de cuerpo,y dolor en los ovaris,asi q chica,animate,pues no nos sirve de nada estar depres,es todo hormonal,pronto se te pasara y desde luego pronto estara aqui el dia 25,q curara todas las penas, veras como si tonta, un besico y cuidate vale?

Comment

Juype enhorabuena!!!!!!! ya tienes dos! que suerte!!! cuanto me alegro por ti!!!

Lambda, si, mañana es el gran dia, espero un negativo ya sabes....a las 08:00 de la mañana ya estoy en el IVI pinchandome.........y a las 11:00 espero tener ya el resultado...........creo que si sale negativo llamaré a mi medico mañana misma para cambiarme a FIV porque hay mas porcentaje de exito, con inseminacion la suerte juega un papel mucho más importante! y quien sabe! a lo mejor con FIV consigo mis mellis!!! Ando hipermeganerviosa no creas!!!

Comment

jeje... normal Mery75 no es para menos!!!! haber si hay suerte y es un SUPERPOSITIVOOOOOO de esos de mellis, jejeje....., esta vez tiene que ser la tuya!!!!!

De todos modos, me alegro que estés tan segura del siguiente paso que dar, eso a mi me dio mucha tranquilidad (dento de que el sofocon no te lo quita nadie....), pero por lo menos sabes hacia donde continuar....

Comment

ya veremos ya veremos...quizas ea positivo y no tenga que dar el siguiente paso...o quizás sea negativo .............. madre mia!!!

gracias por acordarte de mi Lambda!

Comment

Jeje... intento acordarme de todas, pero de ti especialmente porque empezamos a la vez...

Mucha suerte cielo y cruzo los dedos por ti!!!!

Comment

Mery75 suerte para mañana .....queremos un positivo y con beta alta.......para tus mellis....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte preciosa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                                GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                                IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                                ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO.......POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

adara.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

Comment

Working...
                                X