BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

esthela te la has hecho ya no?? a las 5 dijiste, venga dinos algo prontito

Izas y tu ke??

Comment

Mi resultado ha sido NEGATIVO.

Me actualizo:

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
      GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
      IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
      ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV

SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

Comment

Lo siento mucho, Esthela.

Mucho animo!

Comment

Uuy, Esthela lo siento!!! muuuuuuuuuuucho ánimo que ya verás!!! patalea hoy para que cojas fuerzas para seguir!!

Comment

Izas, por dónde vas tú?? espero que celebrándolo!!!ya nos cuentas cuando puedas!!

Y CMC: muuuuuuuuucha fuerza y suuuuuerte para mañana que te toca!!! ya verás como te llevas una alegría, después del sustito del pipitest!!!

Comment

Esthela,lo siento chica,reponte pronto y a seguir luchando.

Comment

CMC,MUCHA SUERTE,

Comment

CMC mucha suerte para mañana, estamos pendientes.......

Comment

esthela lo siento un monton, es tu primera vez y duele mucho, pero esto es una carrera de fondo ke vamos a ganar,seguroooo

Bss

Comment

Buenas chicas...

Esthela, lo siento muchísimo...espero verte animada muy pronto y cogiendo fuerzas para la siguiente. Te mando un besazo!

No tengo muchos nervios la verdad, estoy como de mala leche, jaja! quiero que pase yaaa!

Yo me hago el análisis a las 14.30h así que más o menos...a las 17.30 creo que sabré algo...

gracias por los ánimos!!! muchos besos

Comment

Hola a todas, enhorabuena a los positivazos, yo estoy que me va a dar algo, me falta un dia y medio para la beta, el 20 me la hago y tengo tantos sentimientos encontrados..., los primeros dias despues del transfer tube molestias tipicas de la regla dolores varios sin descripcion alguna y de repente se me quitaron y pase 2 dias que no notaba nada y desde antes de ayer me vinieron dolores de regla mas intensos que los primeros dias asi que pensaba que ya me venia( la regla), por el momento sigo sin sorpresa, no tengo hinchazon de ningun tipo y los pechos normales.Por favor hay alguien por ahi que me quiera contar sus sintomas, ya que estamos todas en estos dias betadesesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss ssss.

Comment

Charco no te comas la cabeza con los sintomas cada una es un mundo

cmc esa malaleche se ta va quitar mañanaa,siiii

Comment

Lo siento muchisimo estela....

CMC mucha suerte pa maniana .....solo falta dormir una nooche mas-

´chias tenia hoy repeticion de beta ......3873!!!! 20 dias postransfer.

hemos visto un saquito pero el medico dica que puede que la prx se verá mas.

volveremos el prx jueves.

un beso a todas

Comment

Esthela, cuanto lo siento bonita, estarás superchafada, pero piensa que la probabilidad con las IAS es muy baja, pero que según sigas luchando por ello las probabilidades aumentan muchísimo, así que lo vas a conseguir, no te derrumbes vale??

Charco, en el apartado de Fecundaciones In Vitro (FIV) hay un post con los síntomas o no síntomas que hemos tenido antes de la beta las que nos hemos quedado preñis, por si quieres echarle un vistazo, aunque ya te adelanto que hay de todo!! Yo apenas tuve síntomas, sólo que tres días antes de la beta me dolía la tripa como si me tirara, y las tetis hinchadas pero no me dolían para nada!

Bolli, y yo que me he ido al post de positivos de octubre a ver qué tal había ido tu eco y estabas contándolo aquí!!! Qué emocionante tiene que ser ver a tu pequeñín, sobretodo en nuestro caso con lo que nos ha costado llegar hasta aquí!!! Me alegro mucho de que vaya todo bien!

CMC
                              , voy persiguiéndote por todos los posts para desearte MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!

Comment

Hola chicas sabéis por qué tenemos que tomar acuarius?? Nunca me ha dado por preguntárselo al médico.
                                Yo me hice la transfer ayer de 1 embrión, pero parece de buena calidad, a ver qué pasa, porque la paciencia se me está acabando, y es que se pasa muy mal cuando recibes un---

Besos. Seguimos en contacto.

Comment

Working...
                                X