Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Mi resultado ha sido NEGATIVO.
Me actualizo:
GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO
GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO
CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO
BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285
OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.
SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control
LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO
JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO
DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO
STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO
KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO
MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92
ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO
PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO
CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI
CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI
MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC
SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD
ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV
ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV
SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
Comment
-
Buenas chicas...
Esthela, lo siento muchísimo...espero verte animada muy pronto y cogiendo fuerzas para la siguiente. Te mando un besazo!
No tengo muchos nervios la verdad, estoy como de mala leche, jaja! quiero que pase yaaa!
Yo me hago el análisis a las 14.30h así que más o menos...a las 17.30 creo que sabré algo...
gracias por los ánimos!!! muchos besos
Comment
-
Hola a todas, enhorabuena a los positivazos, yo estoy que me va a dar algo, me falta un dia y medio para la beta, el 20 me la hago y tengo tantos sentimientos encontrados..., los primeros dias despues del transfer tube molestias tipicas de la regla dolores varios sin descripcion alguna y de repente se me quitaron y pase 2 dias que no notaba nada y desde antes de ayer me vinieron dolores de regla mas intensos que los primeros dias asi que pensaba que ya me venia( la regla), por el momento sigo sin sorpresa, no tengo hinchazon de ningun tipo y los pechos normales.Por favor hay alguien por ahi que me quiera contar sus sintomas, ya que estamos todas en estos dias betadesesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss ssss.
Comment
-
Lo siento muchisimo estela....
CMC mucha suerte pa maniana .....solo falta dormir una nooche mas-
´chias tenia hoy repeticion de beta ......3873!!!! 20 dias postransfer.
hemos visto un saquito pero el medico dica que puede que la prx se verá mas.
volveremos el prx jueves.
un beso a todas
Comment
-
Esthela, cuanto lo siento bonita, estarás superchafada, pero piensa que la probabilidad con las IAS es muy baja, pero que según sigas luchando por ello las probabilidades aumentan muchísimo, así que lo vas a conseguir, no te derrumbes vale??
Charco, en el apartado de Fecundaciones In Vitro (FIV) hay un post con los síntomas o no síntomas que hemos tenido antes de la beta las que nos hemos quedado preñis, por si quieres echarle un vistazo, aunque ya te adelanto que hay de todo!! Yo apenas tuve síntomas, sólo que tres días antes de la beta me dolía la tripa como si me tirara, y las tetis hinchadas pero no me dolían para nada!
Bolli, y yo que me he ido al post de positivos de octubre a ver qué tal había ido tu eco y estabas contándolo aquí!!! Qué emocionante tiene que ser ver a tu pequeñín, sobretodo en nuestro caso con lo que nos ha costado llegar hasta aquí!!! Me alegro mucho de que vaya todo bien!
CMC, voy persiguiéndote por todos los posts para desearte MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!
Comment
-
Hola chicas sabéis por qué tenemos que tomar acuarius?? Nunca me ha dado por preguntárselo al médico.
Yo me hice la transfer ayer de 1 embrión, pero parece de buena calidad, a ver qué pasa, porque la paciencia se me está acabando, y es que se pasa muy mal cuando recibes un---
Besos. Seguimos en contacto.
Comment
Comment