Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
oliver82
SUERTE LALE............el aquarius no estoy muy segura pero creo que los minerales que lleba ayudan al implante del embrion......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Charco, yo estoy a menos de 24 horas de la beta y tengo dolor en el bajo vientre (no se si son los ovarios o que es), algún dolorcillo de estómago, algún dolorcillo leve de riñones... y poco más, me siento cansada pero creo que es de toda esta presión y nervios...
En fin, espero colgar mañana mi positivo!
Lindian! compartimos foros eh!!!! jeje, gracias wapaaaa!
Comment
-
oliver82
Suerte CMC queremos ver mañana tu positivo.............animo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ESTHELA, lo siento muchisimo, pero te mando mucho ánimo, estoy segura de que veré tu positivo puesto en este foro. Ahora estarás de bajón, pero veras como en unos días estas super fuete para empezar de nuevo.MUCHO ANIMO
CMC, en unas horas nos colgaras tu positivo. MUCHA SUERTE
MACAM ¿como vas? A mi esta noche tengo un ligero dolor de ovarios. Por lo demás todo normal.
Comment
-
esthela, cielo, lo siento muchisimo, pero tal y como te han dicho las chicas, esto es una carrera de fondo, y lo importante es llegar a la meta, no importa el lugar. ya verás como al final lo conseguirás guapa!!!! mucho ánimo y arriba ese ánimo.
CMC, muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Esthela, nadie dijo que esto fuera facil, asi que coge fuerzas y carrerilla para la siguiente, cada vez nos queda menos mi niña, ya lo veras, yo lo intento otra vez en Diciembre.....y en el 2011 vamos a ser mamas si o si.
CMC, a ti que decirte......si ya te he puesto tu nombre en rosita!!!!
Comment
-
Hola Lambda!!! poca celebración cielo, fui el domingo a urgencias por un dolor enorme...y ayer fui al IVI de urgencias tambien y parece ser que tengo el ovario izquierdo del tamaño de un camion.......y el dolor es insoportable y ando de reposo domiciliario y con paracetamol....aunque me dijeron que era normal ando un pelin asustada ....
Tu como vas? te queda mucho para empezar?
Comment
-
Eniab al final me han podido congelar los tres, dicen que en ppio son tipo C, estoy muy contenta pq si en esta no me quedo ya pueden estudiar bien mi caso, ya les vale...
CMC estamos pendientes de ti....suerteeee [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Comment
-
CMC, si, es verdad que compartimos foros, espero que compartamos también el de positivos de octubre!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Incluyo a Lale en la lista!!
GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO
GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO
CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO
BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285
OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.
SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control
LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO
JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO
DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO
STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO
KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO
MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92
ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO
PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO
CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI
CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI
MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC
SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD
ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV
ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD
MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV
ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV
SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI
4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)
LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI
Comment
Comment