BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para añadirme en la lista: 29 Octubre 4ª FIV-ICSI

Comment

SUERTE LALE............el aquarius no estoy muy segura pero creo que los minerales que lleba ayudan al implante del embrion......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Charco, yo estoy a menos de 24 horas de la beta y tengo dolor en el bajo vientre (no se si son los ovarios o que es), algún dolorcillo de estómago, algún dolorcillo leve de riñones... y poco más, me siento cansada pero creo que es de toda esta presión y nervios...

En fin, espero colgar mañana mi positivo!

Lindian! compartimos foros eh!!!! jeje, gracias wapaaaa!

Comment

Muchas gracias a todas, se agradecen un montón los ánimos. En cuanto me baje.. pediré cita para continuar.

CMC te deseo lo mejor para mañana.

Besos.

Comment

Suerte CMC queremos ver mañana tu positivo.............animo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ESTHELA, lo siento muchisimo, pero te mando mucho ánimo, estoy segura de que veré tu positivo puesto en este foro. Ahora estarás de bajón, pero veras como en unos días estas super fuete para empezar de nuevo.MUCHO ANIMO

CMC, en unas horas nos colgaras tu positivo. MUCHA SUERTE

MACAM ¿como vas? A mi esta noche tengo un ligero dolor de ovarios. Por lo demás todo normal.

Comment

CMC, cruzamos los dedos para tu beta de hoy!! Suerte!!

Comment

Esthela cielo lo siento mucho, pero ya he visto que estás cogiendo fuerzas para la siguietnes, es lo más importante.
                  Izas donde estas?? queremos saber como ha ido tu beta???

CMC MUCHA SUERTE PRECIOSA!!!!

Comment

esthela, cielo, lo siento muchisimo, pero tal y como te han dicho las chicas, esto es una carrera de fondo, y lo importante es llegar a la meta, no importa el lugar. ya verás como al final lo conseguirás guapa!!!! mucho ánimo y arriba ese ánimo.

CMC, muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Esthela, lo siento muchisimo........consguirlo en la 1ª IA es complicado pero no te preocupes que seguro que lo consigues en la siguiente, ya veras como si!

CMC, muchisima suerte para hoy!!

Comment

Esthela, nadie dijo que esto fuera facil, asi que coge fuerzas y carrerilla para la siguiente, cada vez nos queda menos mi niña, ya lo veras, yo lo intento otra vez en Diciembre.....y en el 2011 vamos a ser mamas si o si.

CMC, a ti que decirte......si ya te he puesto tu nombre en rosita!!!!

Comment

Mery75 que no se te ve el pelo, claro seguro que lo habéis estado celebrando por todo lo alto como la cosa lo merece, jejeje!!! como estás, tienes síntomas???? cuentanos nenita!!!!

Un besote gordo para los 3

Comment

Hola Lambda!!! poca celebración cielo, fui el domingo a urgencias por un dolor enorme...y ayer fui al IVI de urgencias tambien y parece ser que tengo el ovario izquierdo del tamaño de un camion.......y el dolor es insoportable y ando de reposo domiciliario y con paracetamol....aunque me dijeron que era normal ando un pelin asustada ....

Tu como vas? te queda mucho para empezar?

Comment

Eniab al final me han podido congelar los tres, dicen que en ppio son tipo C, estoy muy contenta pq si en esta no me quedo ya pueden estudiar bien mi caso, ya les vale...

CMC estamos pendientes de ti....suerteeee [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

CMC, si, es verdad que compartimos foros, espero que compartamos también el de positivos de octubre!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Incluyo a Lale en la lista!!

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                                GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................................POSITIVO
                                IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
                                ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....NEGATIVO

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............Actualmente puregon 600.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge... NEGATIVO

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI....NEGATIVO

PICSI.....................................15 OCTUBRE.................1ªICSI.......POSITIVO BETA 394

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC.... NEGATIVO

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

CHARCO.................................20 OCTUBRE..................3ª ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

MACAM....................................29 OCTUBRE..................4ª FIV

ENIAB.......................................29 OCTUBRE.................3ºFIV

SILFER......................................29 OCTUBRE.................CONGES 2ª ICSI

4*4............................................... ......29 OCTUBRE......................1ªFIV-ICSI(2 IAS NEGA)

LALE.............................................. ......29 OCTUBRE......................4ª FIV-ICSI

Comment

Working...
                                X