Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
arizona lo siento mucho como estas???
yo me he quedado un pelin ploff, me han llamado de ivi y me han dicho q de los 5 q tenian en observacion solo me ha quedado 1 para congelar,,,,y eso que me sacaron 14 ovocitos.,...
2 eran inmaduros, y de los 12 solo fecundaron 7, 2 de ellos muy buenos q son los q estan conmigo ahora y los 5 ivan mas lentos, creeria q por lo menos 3 se quedarian congelados, pero solo 1 al final...la muestra de semen no fue tan mal,,no es para tirar cohetes, pero 7 millones tenia
-
Arizona, Luna lo siento mucho de verdad, venga a la próxima llega la vencida, es mejor no pensar mucho y seguir tirando para delante, muchos ánimos aunque no sirva de mucho consuelo los ánimos que os demos pero que sepais que estamos con vosotras porque sabemos por lo que se pasa
Comment
-
LUNA Y ARIZONA: Los siento muchisimo. Ya se que nuestras palabras no sirven mucho para calmaros. Pero que sepais que nos teneis aqui para lo que necesiteis. Estoy segura que la proxima sera la vuestra, una vez pasado el mes de agosto y esteis completamente recuperadas con las vacaciones. Un beso
Comment
-
RHODA: Lo cierto es que yo tampoco he hecho nada especial respecto a mi vida normal, a excepcion de poderme permitir el lujo de cogerme las tardes libres en el trabajo para descansar. Por lo demas: beber mucha mas agua y aquarius de vez en cuando; tomarme el zumito de naranja en ayunas con el Femasvit; y cuando estaba en el sofa ponerme unos cojines bajo el culete como si fuera un taburete (lei no se donde que ayuda a prevenir los embarazos ectopicos). Y seguir las indicaciones que nos dan en IVI: evitar los pesos y el calor; evitar el sumergirse en el mar o piscina; no tener relaciones con mi chico (aun a a dia de hoy estamos a 2 velas, por si a caso).
Comment
-
TALE: tranquila, que seguro que el pipitest quete hiciste es muy seguro.
De todas maneras, si te quieres quedar tranquila antes del dia que tienes que ir al IVI, pues comprate un test de embarazo de la farmacia. Creo que el clear-blue te dice incluso de cuantas semanas estas. Eso te hara estar mas tranquila.
Yo tengo la ecografia el dia 9.
Comment
-
Luna y Arizona, siento mucho vuestros negativos. Ahora hay que descansar para empezar de nuevo con más ganas.
Yo voy por mi 4ª betaespera y no pienso parar hasta conseguirlo, bueno si no se me termina antes el dinero, claro, pero lo digo porque hay que animarse y "echar palante".
A alguna le han aconsejado en qué momento tomarse el Femasvit. En el prospecto pone con las comidas y yo me lo tomo así, acabo de leer que una compi se lo toma por la mañana con naranja. ¿Se absorberá mejor así? Ahh, es que una no ya no sabe qué hacer para que se queden con su mamita.
Besos a todas.
Comment
-
Hola Fallereta!!
Yo me empece a tomar foli12 por mi cuenta, cuando me informaron que ya tenia donante ( unos 10 dias antes del transfer). Y a partir del dia del transfer la dra me receto Femasvit, que cambie por el Foli12. Le pregunte cuando mejor tomarlo, y me dijo que por la mañana con un zumo de naranja. Luego he leido que la vitamina C hace que se absorva mejor el hierro.
Comment
Comment