BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LUNA MUCHA SUERTE EN TU BETA !!! TE MANDO MILES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Role en la IA la betaespera es de mas dias, a diferencia de otros tratamientos donde los ovulos ya fueron fertilizados y llevan por lo regular 3 dias en el laboratorio.

Comment

Hola Luna mucha suerte en tu beta,???????????????'

besitos para todos

Comment

Buenos días chicas, pasaba por aquí y quiero dejar muuuuuuchos ganchitos!!!

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

Mua!!

Comment

Luna1978, mucha suerte en tu beta.

Saludos a todas.

Comment

Buenos días!

ya he pasado mi primera noche de "luto", eso sí, con mucha angustia e insomnio.........pero bueno, se pasará. Lo importante es ir trabajando hacia el nuevo positivo.....

Tengo una pregunta para las positivas hasta ahora (Tale, Mary40, Esther.............), ¿ habéis hecho algo estos días diferente para conseguir el positivo? Me explico: cómo sabéis hay consejillos por ahí que dicen, que no se te queden los pies ni las manos frias, que si has de beber bebidas isotónicas, que evita el calor extremo (esto si que lo aconsejan en la IVi en las instrucciones) y muchas más cosas. ¿Me podéis contar si hay algo que hayáis hecho que penséis que podría haber ayudado?

Y sobre todo, me interesa la experiencia de Mary40, ¿qué crees que has hecho diferente en esta beta para conseguir el positivo? ¿o que crees que has hecho diferente ultimamente - pre beta - para obtener esta vez el positivo?

He leído que sobre todo depende de la calidad del embrión y se sabe poco de por qué algunos de buena calidad se agarran y otros no se agarran. Los 2 míos eran de muy buena calidad, y no hubo suerte. Estoy intentando ver qué puedo hacer yo misma mejor la próxima vez para mis criopreservados

Muchas gracias de antemano

Y mucha suerte para el resultado de hoy...estaremos muchas pendientes de ti. Y please, arizona, dinos algo ya!!

Comment

Rhoda, siento tu negativo. A mí también me gustaría saber si han hecho algo diferente, pero al menos en vuestro IVI os han dicho algo más. A mí nadie me ha dicho lo del calor extremo, por lógica no me he puesto al sol, pero en mis instrucciones solo ponía la abstinencia sexual los primeros 7 días, no realizar ejercicios violentos y no coger mucho peso. Vamos, incluso me dijeron que me podía bañar en la piscina y todo, y por si acaso no lo estoy haciendo.

Me encantaría saber si vuestros médicos os han dado algún otro consejo.

Muchas gracias y un saludo.

Comment

Rhoda, la verdad que yo no he hecho nada especial, bebia mucho aquarius, pero eso tambien lo hacia antes porque me gusta mucho, en cuanto a los pies frios yo ahora estoy siempre en sandalias y a ultima hora de la tarde te puedo aseguras que estaban helados,

por lo demas procuraba olvidarme de la beta y demas, habia dias que me pasaba la tarde jugando con los sobrinos de mis amigas, cogiendolo y demas, solo guarde reposo casi absoluto los cinco primeros dias, pero lugo vida totalmente normal, bueno de relaciones con mi chico todavia na de na, nos da bastante miedo la verdad asi que estamos a dos velas

Ah tambien he comido muchisima fruta y ensaladas y no he subido ni una sola escalera (no me preguntes porque pero me daba miedo)

Comment

Mucha suerte para la beta de hoy....a por el siguiente positivo.

La verdad es que a medida que se acerca el dia de la beta me encuentro peor. Supongo que esta espera a todas nos afecta mucho pero a mi particularmente me tiene muy triste y no se si seré capaz de seguir adelante si la priemra IA es negativa (situación que es altamente probable). No os conozco a ninguna pero todas pareceis más valientes que yo y con muchísima más energia. ¡Chapó por todas!

Seguiré por aquí esperando tu resultado Luna. Cruzo los dedos por ti.

Comment

Me uno a lista de beta esperas:

DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO

ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179

MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281

TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI...

RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO

LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...

MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............

ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............

LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............

CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............

Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)

SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)

La76.................11 agosto............................................ ............

Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........

irenern..............16 agosto ........31años..........1ªia

Comment

DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO

ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179

MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281

TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI... NEGATIVO

RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO

LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...

MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............

ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............

LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............

CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............

Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)

SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)

La76.................11 agosto............................................ ............

Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........

irenern..............16 agosto ........31años..........1ªia

Luna mucha suerte hoy en tu beta

Comment

Jolin Arizona, lo siento mucho . Como estas???? yo todavia recuperandome del palo, pero hay q tirar para adelante, vale? muchos besos y ánimos.

Comment

LUNAAAAAA!!!! estamos esperando noticias tuyas!!!! espero q sea positivo, de corazon, besos

Comment

arizona que lo siento, que lo siento mucho, que se que no hay consuelo, pero dentro de unos dias estaras mejor y mas positiva............. suerte

Comment

luna como estas, y cuentanos algo, !!!!!!!!!!!!!!!!!, suerte, mucha suerte.............

Comment

irenern, pues nada, que bienvenida, y esperamos te encuentres muy agustito........... suerte cielo

Comment

Working...
                                X