BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Arizona: animo chicas! tenemos q empezar positivas. Yo me deje el progefik el lunes, por la mañana aun me lo puse,y de momento, no me ha bajado. ¿En q IVI estas?

Comment

MARY 40: enhorabuena, lo tines merecido. Yo tengo un sobrino de OVO y es un amor.

explicame con mas detale como te tomas la bbuscapina , a q hora y q cantidad, aqui lo vamos a probar todo...jajaja

Comment

Hola chicas, hoy nos toca la beta de Mapache, espero q tengas mucha suerte!!! dinos algo, estaremos a la espera

Comment

Mucha suerte, Mapache!

Comment

luna, arizona, chicas que lo siento mucho, que no tengo palabras. ahora a quitar malos sentimientos y a seguir luchando poco a poco...... mucha suerte.........

mapache, como va todo!!!!!!! dinos algo...........

Comment

Bueno, aunque no está en la lista, he leido q Ermoli, bueno, su mujer ha tenido un positivo este lunes pasado, a ver si subimos un poco la moral q vamos un poco desanimadas y las q estais en espera teneis q estar positivas. Besossss

Comment

si yo tambien lo he leido, y los vuelvo a felicitar............

Comment

Chocovir, muchas felicidades!! He visto que es tu cumple. A ver si el día 8 te llega el regalo más grande que podías tener y lo celebras por todo lo alto. Mucha suerte!

Comment

Muchas gracias Tale y Fallereta, eso espero, jejejej, millereta estoy en IVI Madrid Aravaca, es que como he tenido tratamiento ya de progeffik para regularme la regla haber si con tratamientos de fertilidad podíamos, yo sabía que a los 2 días de quitarme la medicación me bajaba, pero como esto es el doble de la dosis y encima te tienes que hacer la prueba aún poniendotelo, no sabía como iba, muchas gracias a todas, lo siento mucho Arizona y Luna, que ya vereis que cuando acabe el año estais embarazadas, no desistais, ANIMOOOO ?????????? Ganchitos para todas chicas

Comment

CHOCOVIR FELICIDADES POR EL CUMPLE!!! oye, comprate una tarta y ponte velitas y pide un deseo, para q este año se te cumpla!!!!!!! besos

Comment

Luna, Arizonica, lo siento mucho, no hay palabras..... Daros unos días para llorar y sacar toda la tensión acumulada, y reponeros pronto. Muchos animos!!!

Comment

Chocovir. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Ya me imagino el deseo que pedirás al soplar la tarta Ojala se cumpla!!!!

Comment

Chocovir- CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS!!!!!

Comment

CHOCOVIR FELIZ CUMPLEAÑOS !!! ESPERO LA ESTES PASANDO MUY BIEN Y RECIBAS MUCHOS REGALITOS !!! UN ABRAZO

Comment

FELICIDADES A LOS POSITIVOS !!!, A LOS QUE NO , MUCHOS ANIMOS Y ESPERANZA.

UNA PREGUNTA , ES NORMAL QUE LOS 2 O 3 DIAS DESPUES DE LA IA , TENGAS MOLESTIAS, Y DESPUES NADA DE NADA.., PQ ME ENCUENTRO FENOMENAL, CON MUCHA ENERGIA, DE VEZ ENCUANDO UN PEQUEÑO PINCHACITO Y YA ESTA... Y POR LO QUE HE LEIDO LO NORMAL ES TENER MUCHAS MOLESTIAS...,

MUCHA SUERTE A LAS PROXIMAS BETAESPERANTES..

Comment

Working...
                                X