BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches chicas, muchas gracias por acordáros de mi, mañana la beta, a ver q me dicen, aunque lo tengo claro, el suspenso está asegurado, pero bueno, la verdad es q me daria miedo q me dijeran q es positivo porque con este sangrado seria imposible q se quedara conmigo, casi q lo tengo ya asumido y he pensado q en el momento q hable con la chica y me diga el negativo pedirle q me pase a cita previa y así q me den cita para algun doc. porque la mia está de vacaciones y quiero q me expliquen algunas cosillas y como empezar para ir a por mis conges.

Bueno, muuuuuuuuuucha suerte para las q sois compis de beta mañana, q tengais más q yo y seais un positivo tan grande como MAry.

Besos, ánimos y paciencia a todas!

Comment

Chicas en el pipitest que dan en el ivi me acaba de salir POSITIVO

Actualizo la lista:

DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI...

ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO..........

MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281

TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI...

RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO.........

LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...

MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............

ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............

LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............

CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............

Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)

SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)

La76.................11 agosto

Comment

hola chicas,

Mary, Tale: FELICIDADES!!!!!!! que alegria tan grande!!!!! ya sabia yo que agosto tenia que compensar julio y que sería todo rosita. ENHORABUENA!!!!. Ahora a cuidarse y que os mimen. Habeis pasado mucho y ahora os toca disfrutar

Comment

Dorcas, si al final es negativo, llora todo lo que necesites, pero ya veo que sigues adelante. Asi me gusta!! Eres joven, así que estoy segura que lo conseguiras muy pronto. MUCHO ANIMO

Comment

Esther, Arizona, Rhoda. Mucha suerte para hoy. En cuanto podais, entrad para darnos buenas noticias.

Os pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola compis de betaespera, buenos dias:

que alegria estos dos positivos esperemos que el mes siga asi para todas, y muchas velitas para las betas de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

besitos para todas

Comment

TALE felicidades!!!! me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse más, te deseo lo mejor.

Comment

De verdad que bien que este agosto empice así.Vanessa que tal vas cielo?

Comment

DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO

ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO..........

MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281

TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI

ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI...

RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO.........

LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...

MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............

ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............

LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............

CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............

Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)

SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)

La76.................11 agosto

Comment

Siento tu negativo dorcas. Besos

Comment

gracias Falcant, siempre tan atenta, por cierto ya te queda poco para las vacas aprovechalas!!!!

Comment

Dorcas, mucho mucho animo!!!! y felicidades por intentarlo!

A las positivas mi mas sincera enhorabuena!!!!

Besos

M

Comment

Felicidades Tale!!!!!

Comment

Dorcas, venga... que tienes 28 añitos y tu positivo está ahí detras de la puerta!!! Un besazo!!!

Mary y Tale.... ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Comment

Mary y Tale, felicidades, me alegro muchisimo por vosotras, habeis alegrado la lista, ya era hora

Comment

Working...
                                X