Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Chicas
Negativo. Estoy bien, como les he dicho a las compis del foro de endometriosis, suelo recibir los palos bastante bien, aunque yo ya lloré este fin de semana que sabía/sentía que aquí no había nada. Ahora seguiré con mis congelados enseguida, que no tengo edad para pensarmelo demasiado........luego, watch out, me veréis en betaesperantes, muy pronto.......El estado de betaesperante es el de betaesperanza, porque hay una oportunidad ahí detras, muy cerca. Yo lo que odio y me pone triste es cuando pasan las semanas y hay esperas por tests, analíticas, búsquedas de donante..........Mary40, va a ser un ejemplo para mi y sé que lo conseguiré! y muchas, muchas felicidades a Tale
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO..........
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI...
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto
Dorcas, yo también te animo, porque eres muy muy jóven y con mucho tiempo por delante. Ya lo creo que lo vas a conseguir.
Para el resto de agosto, mucha suerte. Yo quiero ver más positivos.......
Cuídaros y os seguiré el resto del mail. Yo me voy a poner a hacer deporte desde ya, que soy muy constante y estos dias de poca actividad me traían loca............................
Comment
-
Hola chicas!!
Ya lo he dicho en el foro de ovodonacion, pero lo mio ha sido un POSITIVO mediante el Beta en sangre que hacen en IVI. Mi resultado es un 1179 y el dia 9 de agosto tenemos la ecografia.
Muchas felicidades a Tale y Mary40.
Rhoda y Dorcas, lo siento muchisimo. Seguro que a la proxima lo conseguis, ya que las estadisticas lo demuestran. Mucho animo para seguir adelante. Coged muchas fuerzas en agosto para volver a la carga en septiembre, y seguro que en el 2011 todas estamos embarazadas. Un beso muy grande.
Comment
-
Esther felicidades!!!! Menuda beta has tenido, a ver si van a ser mellis!!
Actualizo que me hace ilusión poner positivos.
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI...
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Ahora nos falta Arizona, a ver si tenemos otro positivo!!!!!
Suerte chicas
Comment
-
Enhorabuena Esther. Y Rhoda como tú dices a no pensar mucho y a seguir para delante que el objetivo del 2010 es genial, todas preñis para reyes del 2011, jajajajaj, menudos reyes, jajajja, bueno solo queda arizona, haber que tal.
Por cierto, como va eso de la cantidad?? en la beta?? se que el numero contra más alto mejor, pero de qué?? es por si me da una ventolera y voy al laboratorio de mi ciudad y me hago un análisis, por si no aguanto los dos días más para el pipitest
Comment
Comment