Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Dorcas y Rhodas, lo siento mucho, pero pensar que cada vez estáis más cerca del POSITIVO. Recuperar fuerzas y en cuanto estéis preparadas a la carga otra vez. Cada vez que pasa esto pienso que la gente desde fuera no tiene ni idea de lo mal que se pasa y la tensión que acumulamos así que hay que apoyarnos entre nosotras. Un abrazo fuerte.
Para los positivos, ENHORABUENA, ¿no serán mellizos esa beta tan alta? Cuidaros mucho.
Suerte para las transfer de mañana, que ya están ahí.
-
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es q sonia tiene toda la razón, hace unas dos semanas (exactamente el dia despues de la puncion) fuimos a casa de unos amigos a ver a su nena reciennacida y nos preguntan "bueno y una primita para ella, cuando???" y yo les dije "ya se verá, no hay prisa" y por dentro pensaba "aissssss si tu supieras, tendrias la boca más calladita". En fin, q es lo q hay y hay q pasarlo, mirad esto es como las oposiciones hay gente q se las saca a la primera y no sabe valorar lo q tiene ni el esfuerzo q ha costado y hay gente a la q le cuesta más sacárselas y cuando lo hace, pues es la persona más feliz del mundo porque nadie sabe lo q le ha costado (o casi nadie, ya me entendeis) y sabe valorar lo q tiene. Pues aquí lo mismo, seguro q nosotras seremos las madres más felices del mundo y querremos como nadie a nuestros babys.
Aysssss, q habladora estoy hoy, en fin, que muuuuuuuchas felicidades a los 3 positivos de hoy, q gozada, cuidaros mucho y por cierto a mi esa beta tan alta tambien me huele a mellis!!!!!!!!
muchos besos, ánimos y paciencia a todasssssssssss
Comment
-
Luna: mañana ya es tu dia!!! que poquito....
Arizona: solo faltas tu en hacernos saber el resultado
Mary40: me transfirieron 2 embriones de 3 dias( y 8 celulas), y la transferencia me la hicieron el 20 de julio. Por tanto la beta es de 13 dias postransferencia. Ho tenido que preguntarle a la enfermera dos veces el resultado porque pensaba que no habia entendido bien el numero.
A todas las betaesperantes de los proximos dias: intentad distraeros haciendo actividades y no pensando en si hay o no sintomas. Yo tuve los mismos sintomas que ma mayoria de mis compañeras de beta de hoy, y ha habido tanto positivos como negativos. Los SINTOMAS SOLO EVIDENCIAN LAS HORMONAS QUE NOS ESTAMOS TOMANDO. NO SIGNIFICAN NI UN POSITIVO NI UN NEGATIVO.
Comment
-
buenas chicas¡¡¡¡¡
chicas siento el negativo, pero lo importante es no venirse abajo y luchar, porq estais muy cerca del positivo¡¡¡¡¡
y las q lo habeis conseguid MUCHAS MUCHAS FELICIDADES...me alegro muchiisimo por vosotras¡¡¡
ahora a cuidarse, muchos mimitos, y disfrutar del embarazo, ya lo habeis conseguido¡¡¡
un besito a todas¡¡
Comment
-
Hola chicas! El sábado me hicieron la transfer y ya estoy otra vez en la etapa más larga: la betaespera. Me gustaría unirme a vuestro grupo, me toca el 13 de agosto.
Enhorabuena a los positivos de hoy y lamento los negativos. Un besito para Dorcas, que sabe que en el foro de FIV-ICSI la queremos mucho.
Saludos a todas!
Comment
-
DORCAS...........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI... NEGATIVO
ESTHE_R..........2 agosto..........35 años.............1ª OVO.......... POSITIVO BETA 1179
MARY40...........2 agosto..........42 años.............4a OVO.......... POSITIVO BETA 281
TALE..................2 agosto.........30 años.............1ª OVO.......... POSITIVO PIPITEST IVI
ARIZONA...........2 agosto.........37 años.............2ª FIV-ICSI...
RHODA..............2 agosto.........38 años.............2a. OVO......... NEGATIVO
LUNA1978.......3 agosto..........32 años.............1ª FIV-ICSI...
MAPACHE.........4 agosto..........36 años.............2ºIA...............
ROLE................5 agosto..........38 años.............1ªIA...............
LAKAREN..........6 agosto..........28 años.............3ª IA.............
CHOCOVIR.......8 agosto..........29 años.............1ª IA.............
Dela1975.........9 agosto..........35 años.............3ª IAD (en la 2ª IAD bioquímico)
SONIA13..........10 agosto....... 31 años.............1ªFIV-ICSI (transfer blastocisto congelado)
La76.................11 agosto............................................ ............
Fallereta...........13 agosto........37 años...........1ª FIV-ICSI..........
Comment
-
Esther menuda beta aqui seguro que hay dos, es lo que yo echo de menos el no tener numero, con esto de ser de fuera te dan el pipitest y ala a esperar a la eco, porque claro me ha dado positivo pero a lo mejor mi beta es muy bajita y se pierde por el cmino. pero nooooooooooooooooooo seguro que es alta y tengo a mis dos lentejitas conmigo
Luna mucha suerte para mañana no nos hagas esperar mucho para contarlo
Comment
-
Felicidades a todas, a las positivas porque lo consiguieron a las que hoy aún no están embarazadas pero demuestran entereza y ánimo para conseguirlo en breve.
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia ya que es mio¡ primera IA. ¿se espera el mismo tiempo para hacer la beta con una IA que con FIV, ICSI u OVO? Yo tuve la IA 19 y 20 y la beta el 5 de Agosto, 17 días después...................
Bsitos a todas
Comment
-
LUNA mucha suerte mañana, traenos la buena noticia pronto!!! y no nos hagas desesperar, estaré pendiente. Ganchitos ?????????????????????????????????????????????
Role: yo no me he hecho ninguna IA pero supongo q como en FIV te ponen ya fecundados de 3 o 5 dias despues, se supone q tu beta será más larga q las de FIV, digo yo, no se mucho ehhhhh
A ver si alguna compi te puede ayudar.
Besos a todas, ánimos y paciencia.
Comment
Comment