BETAESPERANTES AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

M33, ¡¡¡enhorabuena!!!

Sonia, lo siento mucho, permítete un par de días de lamerte las heridas y vuelve a la carga, no decaigas, no dejes de intentar cumplir algo de lo que nunca te arrepentirás.

un fuerte abrazo, Sonia.

Comment

Sonia, no te desanimes, eh?? que ya sabes que lo importante es estar en ello, así tarde o temprano lo conseguirás. Ademas!! los bioquimos dan mucho por saco, yo he tenido uno hace poco mas de un mes, y lo sé bien, pero... llenan de esperanza porque son un buen síntoma, un muy buen síntoma. Has conseguido ya mucho mas de lo que te imaginas. Venga... dentro de nada tu cuerpo ya esta preparado para que se quede bien agarradito. Ahora está practicando...

Vanessa, sintomas???? pues es increible... apenas nada, ni siquiera tengo el pecho hinchado, lo que tengo, a ratos, son los pezones sensibles cuando los toco. Pero poco mas, una noche tuve muchos escalofrios y tiritona, un frio horrible, como si tuviera muchisima fiebre, y por lo visto es por el cambio hormonal, un poco de rinitis, que tambien es frecuente en el embarazo, pero poquisima y eso si.... un estreñimiento de preocupar, tanto que no me esta dejando disfrutar de mi positivo.

Comment

lo del estreñimiento si lo habia escuchado q es comun¡¡¡

yo lo de los escalofrios y calor, mucho cambio lo tuve el domingo, se me ponian los pelos de punta, y termine con el abanico en la mano y habia aire y la gente estaba fenomenal,.

los pechos no me duelen mucho , la otra vez me dolian mas y fue negativo, esta vez un pelin, pero la tripà la tengo hinchada y dura desde q empecé el tratamiento,

lo que he notado tambien es q los brazos los tengo normal, la tripa fria, las piernas normal.

destemplada,

Comment

delaaaa!!! vaya beta te ha salido, es buenisima...... ahora a disfrutarlo todo y a esperar a la 1ª eco, ya veras que ilusion. suerte

mary40 eso va viento en popa...jejejej..... ahora a esperar el dia 16, que bonito,verdad!!!!!!

m33 tu beta esta tambien fenomenal, ya veras en la primera eco!!!!!

sonia13, cielo que lo siento, pero ya sabes que no tienes que tirar la toalla, hasta que te lo digan, ok!!!!. suerte y un abrazo.....

Comment

vanessa, que poquito te queda, no te desesperes buscando sintomas, si estan y duelen, pues ya esta!!!!!, y si no mejor, no le des mas vueltas........... ya queda menos corazon.........

Comment

chicas hay un post en sugerencias y mejoras, en la que piden un chat, a las interesadas, dejar comentario, haber si lo conseguimos. gracias

Comment

chicassssss estoy muy nerviosa.

no he podido resistirme a realizarme el pipitest de clear blue,

mi beta es el jueves, y me he hecho la prueba un dia y medio antes y me ha salido POSITIVO 1/2 SEMANAS....

que pensais?????

Comment

Pues...a priori diría que estás embarazada.

No obstante, relájate, cabeza en las nubes pero pies en la tierra. En día y medio se confirmará la noticia. Sé que es imposible no gritar de alegría, así que grita, pero recuerda que la confirmación es necesaria.

siento si te resulto demasiado realista, yo prefiero ir así. De todas formas, realmente creo que con día y medio de diferencia y un clear-blue positivo...casi que me atrevo a darte la enhorabuena

:-D

Comment

Iniciado por VANESSA1984
                    chicassssss estoy muy nerviosa.

no he podido resistirme a realizarme el pipitest de clear blue,

mi beta es el jueves, y me he hecho la prueba un dia y medio antes y me ha salido POSITIVO 1/2 SEMANAS....

que pensais?????
                    Hola!!! Yo con estas cosas precaución.....espera a la Beta pero esto te sirve para afrontarla con mas esperanza.......

Los pipi-test dicen que si sale que si es que si que no hay dudas.........

Cuentanos!!!!!!

Besos

M.

Comment

Hola a todas!!

DEla y m33 muuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!

VAnessa, al final no te has resistido, ehhh!! a ver si hay suerte y el juevs se confirma y tienes el positivo!!!!!!

Muchos besos a todas.

Comment

q va nena,

estoy de los nervios porq igual, he estado comiendo y con nauseas, y digo, mira ya no aguanto mas,que sea lo que dios quiera, en total son 10 dias casi despues de la transfer, y ya me diria algo mas.

ahora solo pienso en el jueves, porq estabamos los dos llorando como magdalenas¡¡¡¡

Comment

vanessa, yo creo que no se puede pensar otra cosa...... un gran besazo, la enhorabuena te la dare el jueves,

Comment

noeeeeee, dime algo....

Comment

que quieres que te diga, cielo!!. pues que me huele, a PREÑI,.

que me gustaria darte en este momento un super abrazo, y desearte 9 meses maravillosos. un besazo corazon, ves poco a poco...........

Comment

noe cariño,,,haber si me escapo por tu zona, que ese abrazo no faltará,

llamo a ivi para hablar con ellos, y solo atienden por la mañana...

el jueves te diré que tal la beta¡¡¡¡

un besazo muy fuerte mi niña

Comment

Working...
                                X