BETAESPERANTES JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES JULIO

CMC mucha suerte para hoy, qué se te duplique. Gabana, ya te he daoo ánimos en otro hilo, te lo repito.

Chicas, he visto hace dias que he desaparecido de la lista. ¿Alguien puede hacer el favor de añadirme, que también me hago lio con los colores?.

TRUFA, 39 a, 3 IA y 4ª ICSI. Beta 16 de julio.

Por cierto, mis chiquitines del laboratorio no aguantaron, pero no importa, los gorditos que llevo dentro van a salir adelante seguro!!!!

Bridget, ánimo con tus dolores, ya verás que el lunes es positivo y se te quitan todos.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Te añado wapa!

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

chicas mucha suerte a las que os repetis las pruebas¡¡¡

ya veras como nos poneis mas rosita en la lista¡¡¡¡

os deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡

un besito

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC muchísima suerte hoy esperamos que por lo menos se duplique.

ANIMO

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Bueno chicas me voy enseguida al IVI, hacer mucha fuerzaaa para que la beta suba y suba! jaja!

muchos besos, esta tarde entro!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Hola chicas, ¿qué tal? Hoy estoy peor si cabe que ayer, yo creo que me va a bajar la regla inminentemente y además muy contundentemente porque me duele todo, tengo como fiebre (ayer 37.8 por la noche y hoy 37 a las 6 de la mañana y después de tomarme a las 4 dos paracetamoles porque no podía dormir del calor y del malestar en el útero). Esta mañana me he levantado con macro jaquecón y como me dijo la enfermera que si no podía más de la jaqueca me podía tomar un Enantyum (ketaprofeno) pero sin abusar, me he tomado uno, es que estaba horrible, con la cara hinchada y todo, el estómago sucio, como cuando me dan ataques de acetona (cuerpos cetónicos en sangre). Ahora estoy mejor pero tengo un revoltijo en el estómago que no sé si saldré pitando al baño, me molesta todo, los olores sobre todo... Y estoy echando desde esta mañana un flujo como de clara de huevo, que con la progesterona se vuelve como mocos blancos. Normalmente el día de bajarme la regla echo un poco de este flujo y al ratito ya mancho pero hace ya ocho horas y nada, en fin... Me daría mucha rabia no llegar ni a la beta

Comment

BETAESPERANTES JULIO

ANIMO CMC, ESA BETA QUE PODEEEEMOOOOOOOOSSSSSSS

(LO SIENTO POR PITIUSCA Y POR BOLLI PERO EL FUTBOL ES LO QUE TIENE)

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC,ya te habras hecho la beta!!ahora estara en el laboratorio preparandose para manifestarse en como minimo una beta de 100!!!claro que si!!!me estoy concentrando en ello para que te peques un alegron de miedo!!vaya finde te vas a pasar!!!Mucha energia positiva y muchos besitos!!

BRIDGET,a mi precisamente todo lo que cuentas me huele a postivo mas que a negativo porque yo el domingo el dia de los mega dolores tambien sudaba como un pollo,tenia fiebre....ya veras como te pegas un alegron!!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Gracias por la info Bruna, a ver si me uno al club rosita !!!! La verdad es que me siento como enferma, pero sin estar enferma, una sensación rara, y los dolores de ovarios y útero como de regla pero más arriba, menos en el cuello y más en el endometrio, y por la noche, será por la progesterona pero como pinchazos

CMC, ¿ya sabes algo? Estamos todas aquí poniendo velitas por tí.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

Chicas estoy como un flan todavía... mi beta ahora es de 54! me han dicho que es buena subida porque es más del doble (la tenia a 16) pero que el domingo a repetir porque aún no se sabe...

No se si alegrarme o que!!! en principio me alegra y mucho pero sigo teniendo miedoooo!

Soy como España en el futbol venga a sufrir hasta el final!!!

muchos besos chicas y mil graciasssss!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

OK.......................2Julio...........40años.. .......3ªICSI(1ªIVI) NEG

Comment

BETAESPERANTES JULIO

BRIDGET,mis dolores eran debajo de los ovarios y ademas centrado,no se exactamente que hay ahi....y eran super,super fuertes,ya te digo de no poder ni andar,moverme,nunca habia tenido unos dolores asi.Desde el domingo pasado ya estoy bien,no me ha vuelto a dar ninguno.

Lo de los pinchacitos que comentas ya se los he oido a mas de una chica, que dia es tu beta?ya veras como vas a tener suerte!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC!!!!ole mi niña!que subidon!ya sabia yo que me dabas buenas vibraciones!!qie si,que si, que tu peque es un campeon y se va a quedar con su mami 9 meses!ya veras el domingo, doble alegria.

Como me alegro,que bien!Muchos besos guapetona,ahora a celebrarlo!

Comment

BETAESPERANTES JULIO

CMC, enhorabuena, me alegro un montón!!!!!!!!!!!!
                              Bridget ya te he dicho que me huele a embarazo. Más suerte tambien desde aqui. ¿A que hora te la haras el lunes?. Si puedes vete a primerisima hora, pues los lunes tienen más betas (los fines de semana no hacen) y se les acumulan y tardan más en llamarte.

Comment

BETAESPERANTES JULIO

POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO,POSIT IVO,POSITIVO, 91´48,

Os lo juro no me lo creo, positivo y con regla.

Los milagros existen

Comment

Working...
                                X