Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
enhorabuena sandra! ahora si que te crees el positivo, no? cuidate y seguro que todo sale bien que aqui estamos todas velando para eso. Ya nos contaras si es uno o dos cuando los veas en tu eco.
Muchos animos a las siguientes, tyra y lijibus traernos mas positivos , que necesitamos mucha energia positiva!
Besos a todas
-
Lo siento mucho Hellokity, pero seguro que la próxima es la tuya.
Sandra: FELICIDADES !!!!
Atxu: mucha suerte. Te envío energía positiva Mmmmmmmmmm
Lijibus, ¿cómo estas? Yo nerviosa, no se que pensar. Sigo manchando marrón desde el viernes, aunque en menor cantidad. No es la regla. Dudo que un sangrado de implantación dure tanto. Conclusión: no tengo ni idea de lo que me pasa. ¿Puede ser una amenaza de aborto? Solo hago que pensar posibilidades y leer todos los mensajes de los foros por si le ha pasado a alguien .... y no encuentro nada. 5 días manchando marrón....
Que llegue mañana y salga de dudas
Comment
-
hola chicas como ya os conte hace uns dias me dieron el positivo el dia 7,y ayer en la primera eco se vieron tres embriones con latido los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun no me lo creo,y la beta fue de 105.
mucho animo para todos los negativos,vereis que todo llega yo he tardado 5 años y 8 ttr pero llega,aunque ahora con mas miedo que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hellokitty, lo siento mucho corazón.
Sandra, enhorabuena, ahora a estar tranquila y a cuidarse un monton.
Inmag, estoy flipando...........madre mía "3".. como para no tener miedo.
Muchísima suerte para las betas de mañana y mucho ánimo a todas las que ahora estais en pleno tratamiento, ya queda poquito para entrar en betaespera.
Por mi parte hoy no aguanté más y me he hecho un test de embarazo, ha salido positivo pero con la línea muy rosita así que estoy deseosa de tener los resultados de la beta del jueves rezando para que sea altita.
Comment
-
Tyra, tranquila cariño, mi cuada estuvo manchando maroncillo durante 10 días al principio del todo, estaba convencida de que era una regla rara y mira tu por donde que ahora es una niña preciosa de 2 años. Tu intenta reposar todo lo que puedas y si es tumbada mejor.
Atxu, todo la buena suerte del mundo.
Comment
-
Hoy me tuve que ir a IVI, tenia la presion esa bajo el vientre y ya molestaba, me han dicho que puede que tenga liquido en el utero pero que aun no se puede saber, que cuando tenga la beta el dia 6 y me la hagan pues si sigo con el dolor ya podran saber de que es, la verdad que estoy cagada pero cagada de miedo, prefiero q me baje la regla antes de que tenga un embarazo mal. Bueno chicas estoy tumbada me ha dicho que hoy y mañana de reposo, no mancho ni nada, pero bueno ya se vera que puede pasar, besos.
Comment
-
tyra retira de tu mente ese pipitest negativo, te los ha hecho por la tarde y ademas puede ser un falso negativo. Tu reposa y cuidate mucho, piensa en positivo y con nuestras velitas a ver si consigues tu merecido positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
jo guzmaleon positivo, eh? ya sabes que aqui hasta ahora solo mienten los pipitest negativos los positivos son positivos de verdad! ay! que ganas de que nos lo confirmes!
inmag flipante... 3! normal que estes asustada, pero no te preocupes guapa que seguro que sale todo bien. Conozco a un chico que tuvo trilizos de la 2ª IAC pero no se cuantos folis tenian. Lo que si te puedo contar es que tienen 2 niños y 1 niña preciosos.
yo ya estoy en casita creo que esta vez si me han puesto los buenos, los que buscaba desde hace mucho tiempo, asi que voy a permitir a mis selectivos folis que dejen pasar a un par de bichines muy guapos que andan por ahi. Voy a cuidarles muy bien para colgar ese positivo tan deseado y verles las caritas en 8-9 meses.
animo a todas que lo vamos a conseguir! besos
Comment
-
¡¡¡¡¡Hola!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro. He sido betaesperante en el mes de abril, mi beta ha sido +++++++++, despues de muchos fracasos al final lo he conseguido ¡¡¡juuupi, juuupi!!!.
Queria daros las gracias a todas y a ti Natu por lo que me habeís ayudado, como bien sabeis, durante estos días de espera pasas momentos angustiosos y siempre que me veía en esa situcion os leía y me animaba.Así que hoy me apetece compartir el positivo con vosotras.
Dios, se que todavia hay un camino muy largo que recorrer, pero por lo menos he descubierto que ya soy capaz de embarazarme. La eco la tengo el día 7 de mayo, así que ya os contaré. Ojalá vaya todo bien.
Muchas gracias amigas
Comment
-
Mucho animo a las que estais intentandolo hay que seguir peleando aunque se haga duro, enhorabuena los positivos.
Suerte para las siguientes betas,
Con vuestro permiso, actualizo la lista con mis historial
Actualizo lista:
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR...............2 ABRIL....... POSITIVO B178 ECO 12/4.32-33a Oligoastenospermia severa y SOP. 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ.................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA..........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL...5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1...........5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR.....6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis...1ª Fiv-icsi
OPIUM ............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT...........6 ABRIL...NEGATIVO...................3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS............6 ABRIL...POSITIVO
MJ....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP +
Comment
Comment