Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
ATXU......LILITH................MUCHISIMOS CIRIOS....................................
CHICAS ESTOY MANCHANDO MARRÓN....MUCHO AYER FUI AL GINE Y ME HA DICHO QUE HASTA QUE NO SEA REGLA REGLA NO FUERA...ES NORMAL??? OS ESTA PASANDO A LAS DE IA NEG?? SI ME`PODEIS DECIR ALGO SERIA GENIAL---.....
A VER SI YA HOY MANCHO ROJO..PORQUE SE SUPONE QUE TENGO QUE IR AL TERCER DIA DE REGLA...OS HAN DICHO ALGO A VOSOTRAS??? BESITOS
AH¡¡¡¡¡ Y QUE SE ME OLVIDABA ENHORABUENA A BEGO Y A SHICA.....ES GENIAL....
Comment
-
muchas gracias a todas por vuestro apoyo, pero mi beta ha sido de 11 por lo que debo repetirla el día 16 pero no me han dado grandes esperanzas debido a mi sangrado.
Tiene toda la pinta de que sea un bioquimico.
Muchos ánimos Atxu, a ver si tu das una Gran Alegria. BSSS
Comment
-
gracias compañeras por vuestros animos a ver si con la fuerza de todas estan un poco mas cerca nuestros tan deseados positivos.
Hasta la tarde no me dicen nada y me han dicho que si a las 7 no tengo noticias que llame yo, pero estoy manchando un poco asi que... a ver que pasa. Cuando me lo ha comentado la enfermera va y me dice este va a ser un dia muy largo, eh? y yo que soy tan impaciente me he ido a todo correr a buscar una farmacia en la que hagan un analisis de embarazo, que ingenua! jeje Pues resulta que en las farmacias el analisis que te hacen es el de orina, asi que me nada a tragarme la santa impaciencia hasta la tarde.
Lilith que es lo del bioquimico? le he oido a alguna otra compañera pero no se lo que es ni como se produce.
mart, a mi en mi primera ia tambien me dijeron que hasta que no manche bien rojo no es el primer dia de regla y que cuando lo haga les llame.
Comment
-
mart sigo que me he quedado a medias, yo estuve manchando marron cada dia mas fuerte durante 2 dias y al tercero ya me vino la regla. Pero bueno, te voy a decir eso que se oye tanto por aqui, cada cuerpo y cada vez es diferente, espero haberte aclarado algo. Besos y pa' lante que ya queda menos!
Comment
-
Buenas de nuevo chicas!!! a ver esos positivazos!!!!! A llenar esta lista.
Yo llevo desde ayer por la noche que nada me sienta bien, ayer cené una vaso de manzanilla y 2 rosquilletas y lo vomité solo cené eso porque ya llevaba el estomago revuelto, y hoy la comida = todo al WC, yo soy muy complicada para vomitar. pero desde ayer tengo una gran facilidadddd, y despues lo que hago es comer para que la posible habichuelita o habichuelitas no se queden sin papo. Pero es que me parece todo tan raro, porque la ultima IA, me la hicieron este Domingo, sólo ha pasdo 3 dias, la otra vez no tuve estos sintomas y si que me quedé. Que creis vosotras? Es demasiado precipitado?
Lo siento Mart, la verdad es que no puedo ayudarte, sólo puedo darte ánimos y como dice Atxu para adelante.
Besitos para todaaas
Comment
-
lilith he encontrado este cuadro de valores de beta en la siguiente pagina:
http://www.insemina.com/embarazo/tab...para-embarazo/
Tabla de valores de B-HCG en sangre para embarazo
La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indica si hay o no embarazo. También ayuda al cálculo aproximado de la semana de embarazo en la que nos encontramos.
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL
Estos valores valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con ecografía.
Has dicho que la tuya es de 11, la beta se debe duplicar cada 2 dias por eso te la repiten el 16, asi que tienes posibilidades. Cuidate y que esos 11 se conviertan enu montonazo para el viernes!
Comment
-
bueno chicas ánimo que ya queda menos. bueno lilith tu tranquila que como dice atxu el 11 está dentro de lo normal. atxu ya nos cuentas, eh?. yo voy mañana....ufffff qué nervios. la indeseable no ha hecho acto de presencia pero como en los ciclos anteriores. se me retrasa por la progesterona con lo cual tengo que mirar a los síntomas, que de momento no son nada buenos (dolor de cabeza, de tripa, de riñones). ánimo y mucha suerte
Comment
-
Os agradezco tanto vuestras palabras, solo las que lo estamos pasando entendemos perfectamente que se nos pasa por la cabeza.
Atxu ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te queda poco para saber algo pero se hace eteeeeerrrrrrnoooooooo
muchas gracias por haberte molestado en buscar la tabla a ver si tengo suerte y la beta sube, yo de momento estoy de relax e intentando tranquilizarme para el viernes para la 2ª beta.
Frida06 SSSSSSUUUUUUEEEERRRRRTTTTTEEEEEE y a colgar tu POSITIVO eh? a ver si seguimos alegrando el blog
BBBBBBSSSSSS a todas muac
Comment
Comment