BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!

Comment

Pues chicas yo no se que hacer....si hacerme el pipitest??? la regla me viene siempre a los 25 dias....la ultima fue el 15 de abril o sea, hace 29 dias.....hoy es festivo aqui en valencia...creo que me voy a esperar...uf

lo de los sintomas......yo estuve embarazada y a las 4 semanas empeze con nauseas..esta vez nada..sigo con las tetis muy hinchadas...

May crei que la regla te tenia que haber bajado el jueves pasado..por eso te comenté eso..me alegra que te lo hayas tomado bien, las dos sabemos que a la primera es muy dificil...y si esta tarde te dan la alegria ....pues doble..jejejeje...Pero no te preocupes que yo seguro que te acompaño guapaaaaaaaaa.....y alas demás venga muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Comment

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
        MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
        SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
        ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
        LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4...... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
        LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
        TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
        IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
        SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
        INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
        VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
        SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
        MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
        RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
        ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
        OPIUM .............6 ABRIL....NEGATIVO
        SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO.................................. .3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
        NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
        MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
        JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
        MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
        MAY.................12 ABRIL............................................. ....... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
        MART70...........12 ABRIL............................................. ....... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
        REMO..............12 ABRIL
        SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
        JARAS.............12 ABRIL............................................. .........41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
        BEGO..............13 ABRIL
        ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
        DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
        ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
        FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
        SANDRA84........27 ABRIL

Comment

HOLA CHICAS¡¡¡¡ MUCHA SUERTE MAY,MART,REMO,SHICA Y JARAS...., ESPERO SER YO LA ÚNICA NEGATIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO A X MI CONGE EN MAYO Y LO CONSEGUIRÉ. BESITOS

Comment

BUENO, PUES ME ACABO DE HACER EL PIPITEST Y NEGATIVO......QUE SE LE VA A HACER....ESPERARE A QUE ME BAJE LA WARRY...Y VOLVERÉ A LA CARGA....MAY.....IRE CONTIGOOOO...BESITOS

Comment

Pero Mart, con el pipitest vale? No te haces la beta?

Comment

MART: LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD!! LO UNICO BUENO ES QUE DENTRO DE UNOS DIAS YA ESTAS OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS Y PRONTO RECUPERAS LA ILUSIÓN!! MUCHO ANIMO!!

Comment

YO TENGO LA BETA EL DIA 15 Y LA IA ME LA HICIERON EL 30. ¿CUANDO PUEDO HACERME UN PIPITEST? ES QUE ESTOY DE LOS NERVIOS POR SABER ALGO YAAAAAAA

Comment

hola duende a mi hicieron la 2ª ia los dias 29-30 y la ginecologa me dijo que me hiciera un pipitest el 14, yo tambien estoy muy nerviosa estos ultimos dias son de infarto...

animo que ya queda poco!!

Comment

duendeeeee compi de beta, yo no me he podido aguantar y he aprovechado que estaba en la farmacia comprando mas progesterona y me he comprado un pipitest. Me lo hare el 14, el dia de antes....yo tambien estoy de los nervios y ya tengo ganas de salir de dudas.

Mucha suerte¡¡¡

Y las betas de hoy?? Algunas ya veo que teneis claro el resultado, chicas a la proxima, muchos animos¡¡¡

Y para todas las demas mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anuxa2010-04-12 17:05:49

Comment

hola chicas. Soy nueva betaesperante, para el dia 26. Me acaban de poner dos embriones de una icsi. Besos

Comment

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
                          MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
                          SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
                          ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
                          LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4...... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
                          LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
                          TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
                          IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
                          SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
                          INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
                          VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
                          SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
                          MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                          RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
                          ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
                          OPIUM .............6 ABRIL....NEGATIVO
                          SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO.................................. .3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
                          NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
                          MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
                          JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
                          MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
                          MAY.................12 ABRIL............................................. ....... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
                          MART70...........12 ABRIL............................................. ....... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
                          REMO..............12 ABRIL
                          SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
                          JARAS.............12 ABRIL............................................. .........41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
                          BEGO..............13 ABRIL
                          ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
                          DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
                          ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
                          FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
                          SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto

Comment

Hola a todas!!! que tal van esos positivos de hoy??? venga up, positivos!!!

Miles de besitos para todas, y suerte para Bego para mañana, ya nos diras!!!

Comment

una question, si mi endometrio, mide 9 (creo que cm), esa medida esta bien, para la insenminación?

Comment

Bueno chicas, se confirma lo previsto: Negativo.

Marta, me han dicho en el IVI que es pronto para que el test de orina de +, yo estaba segura, con los síntomas que tenías, que ibas a ser positivo. ¿Te lo has hecho a primera hora con la primera orina?

Muchos besos chicas!!!

Comment

Working...
                                X