BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Javes, enhorabuena guapa!!!

Comment

javes: enhorabuena campeona!!! Me aleguro mucho por ti!! Que vaya todo genial!! Un besito!!

11-8 , Va ganando el positivo!! Bieeeeennnnn!!! Ojalá todos sean positivos!!

Comment

Enhorabuena Javes me alegro un montón de corazón.

Comment

¡Enhorabuena Javes!

Comment

JAVES, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa que alegria haber si nos la transmite tanta positividad, ahora a disfrutar, guapa.

MARIKLEO, lo siento muchisiiiiiiiiiimoooooooooo, se fuerte, aver que pasa con nosotras, somos las proximas¡¡¡¡¡¡¡ me duele a veces del dia un poco los riñones no se si sera sintomas o no¡¡¡¡¡¡¡ que nervios.

Saludos y SUERTE para todas.

Comment

Hola chicas, que trabajo para dar con este post, (digo nada ya lo he perdido) pero lo he encontrado que tal llevais los nervios?, yo regular todo lo que no he pensado en tantos dias lo voy a pensar ahora, no se si sera que se aproximan los dias y no tengo ningun sintoma solo los riñones, como os he dicho antes.

Pues nada chica desearos un buen finde y SUERTE a todas.

Comment

Javes cuánto me alegro, que te lo mereces niñaaaaa

Resulta q ayer me llevé to el díia nerviosa acordándome d ti pero sin poderme conectar y cuando m conecto anoche leí tu positivo pero no podía escribirte. Enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo a todas mis chicas del 12, que somos las siguientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto me actualizo en la lista con mis problemillas:

SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240

MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4

SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO

ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)

LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI

LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO

TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO

IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO

SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO

INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4

VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4

SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
                MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
                RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA

ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4..34-35a Endometriosis

OPIUM .............6 ABRIL

SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO...3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida

NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO

MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO..................................... 37a 2ª IAD

JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188............33a con FOP + 32 a 1ºOVODON

MARIKLEO.......12 ABRIL.......................................31a4ia s neg. causa desconocida 1ª icsi(megaset)

MAY.................12 ABRIL...................................... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA

MART70...........12 ABRIL.......................................39A... ..1ªia....los dos estamos bien...ya se verá

REMO..............12 ABRIL

SHICA.............12 ABRIL.......................................31A... .baja respuesta ovárica...2ª ovodon

BEGO..............13 ABRIL

ATXU...............14 ABRIL...................................... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

DUENDE..........15 ABRIL......................................32 a Azoospermia 1º IAD

ANUXA.............15 ABRIL......................................37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC

FALLERETA.......20 ABRIL..................................... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC

Comment

Chicas... que somos las siguientes, cómo lo lleváis??? Cuánto tardan en IVI madrid en llamarte para darte los resultados???

Comment

Hola May72, pregunta en el centro si te llaman ellos o tienes que llamar tu, yo estoy en el de valencia y en mi 1ª IA me dijeron que llamara yo a las 3 horas (que por cierto se hacen interminables¡¡

Aqui ha habido algunas compis que se han quedado esperando a que les llamaran y luego se enteraron que tenian que ser ellas,no te se decir de que centros son, pero nada, mejor preguntalo alli el mismo dia de la beta y sales de dudas.

MUCHA SUERTE PARA EL LUNES Y A TODAS TUS COMPIS DE BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

A mi del IVI Bcn me llamó mi enfermera tres horas después del análisis. No se si será igual en otros centros.

Suerte y velitas para las betas del lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola a todas,felicidades a los positivos y mucho animo a todas las demás que lo importante es conseguirlo aunque se tarde algo mas de tiempo

Yo también tengo la beta para el día 12,me hicieron la transferencia de tres embriones el lunes 29 de marzo.

Esta es mi cuarta betaespera y la única en la que estoy bastante tranquila y relajada.

Tengo 41 años, y las trompas obstruidas,por eso directamente a fiv icsi,después de un largo tiempo de varias punciones conseguimos vitrificar 5 óvulos esta ultima vez, mas dos de la ultima punción con ciclo natural(es decir sin medicación para estimular los ovarios),pero aunque todos eran maduros ,al final fueron quedando en el camino cuatro de ellos y los otros tres me los transfirieron porque ninguno era de excelente calidad pero si eran buenos, con menos de 15% de fragmentación.

Bueno voy a contados un secretillo muy tonto pero que me ayuda a estar mas tranquila:
                        a mi lo que me ha producido siempre mas tensión y ansiedad era ir al baño y descubrir con horror que manchaba o no.Bien pues esta vez decidí cortar con esto y solo he utilizado braguitas de color negro y como papel higienico tissues de color oscuro,de esta manera no me llevaba el sofocón y el susto porque no se aprecia tanto el cambio de color y poco a poco he dejado de mirar cada vez que me limpio .Os lo cuento por si le puede ayudar alguien.

Bien pues solo queda mañana para que se desvele el misterio; os deseo a todas que consigáis estar relajadas y de todo corazón ,que consigamos una buena y alta beta

Besos para todas y SUERTE!!!!

Comment

MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!! OJALA NOS DEIS UN ALEGRON Y SEAIS TODAS POSITIVOS!!!!

JARAS: APUNTATE EN LA LISTA!!!!

Comment

Chicas, no creo que pudiera aguantar mañana la espera de la llamada, así que me he hecho un test de embarazo y negativo. De todas formas, mañana iré al IVI a hacerme la beta.

Alguna sabe si se modifica el ciclo con la medicación? Porque me debería venir la regla el jueves.

Besos.

Comment

May cariño lo siento mucho

Un besico

Comment

May72 puede ser que todavía no lo detecte el test.

Yo supongo que el ciclo natural si que se modifica, si normalmente ovulamos el día 13-14 con la medicación nos hace ovular sobre el día 11 ... pero bueno ... esto son "suposiciones" mias ... tb. es mi primera IA

Comment

Working...
                                X