Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Pues chicas yo no se que hacer....si hacerme el pipitest??? la regla me viene siempre a los 25 dias....la ultima fue el 15 de abril o sea, hace 29 dias.....hoy es festivo aqui en valencia...creo que me voy a esperar...uf
lo de los sintomas......yo estuve embarazada y a las 4 semanas empeze con nauseas..esta vez nada..sigo con las tetis muy hinchadas...
May crei que la regla te tenia que haber bajado el jueves pasado..por eso te comenté eso..me alegra que te lo hayas tomado bien, las dos sabemos que a la primera es muy dificil...y si esta tarde te dan la alegria ....pues doble..jejejeje...Pero no te preocupes que yo seguro que te acompaño guapaaaaaaaaa.....y alas demás venga muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Comment
-
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4...... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO.................................. .3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12 ABRIL............................................. ....... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL............................................. ....... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL............................................. .........41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
SANDRA84........27 ABRIL
Comment
-
duendeeeee compi de beta, yo no me he podido aguantar y he aprovechado que estaba en la farmacia comprando mas progesterona y me he comprado un pipitest. Me lo hare el 14, el dia de antes....yo tambien estoy de los nervios y ya tengo ganas de salir de dudas.
Mucha suerte¡¡¡
Y las betas de hoy?? Algunas ya veo que teneis claro el resultado, chicas a la proxima, muchos animos¡¡¡
Y para todas las demas mucha suerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
anuxa2010-04-12 17:05:49
Comment
-
SANTORINI....31 MARZO.... POSITIVO B240
MEJI..............31 MARZO.....POSITIVO B4OO ECO 12/4
SALMA...........1 ABRIL........NEGATIVO
ZUMZUM........1 ABRIL....... POSITIVO B426 ECO 9/4......... 38a - ICD - 3ª FIV-ICSI (niña 3a 1ª FIV)
LUR................2 ABRIL...... POSITIVO B178 ECO 12/4...... 32-33a Oligoastenospermia severa y SOP - 1ª ICSI
LOLALOLINA...3 ABRIL.......POSITIVO
TESKA.............3 ABRIL.......POSITIVO
IZZ..................5 ABRIL.......NEGATIVO
SUPEGA...........5 ABRIL.......NEGATIVO
INESITABRIL....5 ABRIL......POSITIVO B1675 eco 13/4
VICKY 1............5 ABRIL.....POSITIVO Eco 15/4
SMM73.............5 ABRIL....NEGATIVO
MENOPUR.........6 ABRIL....NEGATIVO...2 FIV
RUFI.................6 ABRIL...NEGATIVO....1ª IA
ESPEALBOR......6 ABRIL....POSITIVO B203 ECO 13/4......... 34-35a Endometriosis
OPIUM .............6 ABRIL....NEGATIVO
SHEVAT............6 ABRIL...NEGATIVO.................................. .3ª IAC - teratozoospermia y una trompa obstruida
NASTIS.............6 ABRIL...POSITIVO
MJ.....................8 ABRIL ..NEGATIVO................................. 37a 2ª IAD
JAVES...............9 ABRIL....POSITIVO B188........................ 33a con FOP + 32 a 1ºOVODON
MARIKLEO.......12 ABRIL...NEGATIVO..1ªICSI
MAY.................12 ABRIL............................................. ....... 38a Oligoespermia y astenozoospermia leve 1ª IA
MART70...........12 ABRIL............................................. ....... 39A.....1ªia....los dos estamos bien...ya se verá
REMO..............12 ABRIL
SHICA.............12 ABRIL............................................. .........31A....baja respuesta ovárica...2ª ovodon
JARAS.............12 ABRIL............................................. .........41A trompas obstruidas 4 FIV-ICSI
BEGO..............13 ABRIL
ATXU...............14 ABRIL............................................. ....... 39-38a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
DUENDE..........15 ABRIL............................................. .........32 a Azoospermia 1º IAD
ANUXA.............15 ABRIL............................................. ........37a Infertilidad de causa desconocida - 2ª IAC
FALLERETA.......20 ABRIL............................................. ...... Infertilidad de causa desconocida - 3ª IAC
SANDRA84........27 ABRIL............................................. ......1ª IA Postivo y a las 6 semanas aborto
Comment
-
Bueno chicas, se confirma lo previsto: Negativo.
Marta, me han dicho en el IVI que es pronto para que el test de orina de +, yo estaba segura, con los síntomas que tenías, que ibas a ser positivo. ¿Te lo has hecho a primera hora con la primera orina?
Muchos besos chicas!!!
Comment
Comment