Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Cuanta gente nueva, genial. Ahora sí MJ, en abril positivos mil, me encantó.
Salma, que es eso de que no estás muy animada? tienes que animarte cielo, lo de pensar que no será, quizá sea un mecanismo de defensa. Nada de penas Salma, ya verás cuando tengas tu positivo...
Lolalolina, lo mismo te digo, tenemos que animarnos!! Y que no se te vuelva a pasar por la cabeza eso de pensar que eres egoísta, querer tener un hijo, dos, o mil como te decían las compis, es lo más bonito de ésta vida, querer darle un hermanito a tu hijo es precioso, te lo digo yo que soy la pequeña de 7 hermanos y mi pequeñín o pequeñines (que espero que se queden conmigo los dos embrioncitos) van a ser mis primeros, pero me encantaría ir a por más.
_Lur_2010-03-28 23:12:32
-
hola chicas¡¡¡
soy betaesperanta desde ayer¡¡¡¡
que ilu me hace, parecía que no ia a betaesperar nunca.....
lur, opium, supega y no sé si alguna más... nos vemos también aquí¡¡¡
mi beta es para el 12 de abril¡¡¡, la última de momento. bueno voy a leer los mensajes atrasados para conoceros a todas un poco mejor.
besos
Comment
-
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
LUR ......................... BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL
Comment
-
Hola chicas!! nos vemos de nuevo aqui en este post, pués yo sigo esperando también a que llegue el miércoles para poder deciros algo!
Yo en diez dias he tenido síntomas de todos tipos pero consejo que os doy aunque no haya cumplido con el ejemplo e incluso no haya terminado mi beta, no busqueis sintomas ninguno que lo único que hacen es agobiarte y sentirte peor. De verdad, dejar pasar los dias y lo que tenga que pasar pasará, yo en diez dias me he imaginado de todo, no os podeis imaginar lo mal que lo he pasado y lo digo en pasado porque he pasado en cinco horas a pensar que no lo habia conseguido y estar al 99% segura a pasar a pensar que tal vez! y psicológicamente te deja destrozada.
Asi que, muchos ánimos y al toro!!!
Besos todas.
SANTORINI
Comment
-
Hola a todas!!
Bienvenidas a las nuevas betasesperantes!!que bien cada vez somos mas!! veo que estamos todas de los nervios!!bueno por lo menos nos podemos desahogar aqui, yo de sintomas nada de nada,solo los pechos hinchados y sin ningun dolor, no se que sera mejor, si tenerlos o no, madre mia la semana santa que me espera!!
Shevat, gemelita!!me alegro que te hayas animado a la lista!!
Que bonito cuarteto para el 6 de abril!!
Besos a todas y arriba ese animo eh!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!
Veo muchas futuras mamis nuevas por aqui, este mes de abril va estar emocionanteeeeee! Que ganas que tengo de ser betaespera, de ser positivo y de pasar a la lista rosa. Mucha suerte a todas betaesperas, que sean muchos muchos los positivos +++++++++++++++++++++. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡velitas para todas, y que vengan muchas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG].
Comment
-
Me apunto!!
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
LUR ......................... BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL
BEGO ........................BETA 13 ABRIL
Comment
-
Hola guapas, saludos a las nuevas. Quería preguntaros si a vosotras la progesterona os da picores por todo el cuerpo; el primer día me salió un sarpullido por todo el vientre, después se me quitó pero me picaba todo el cuerpo ¿a alguna le ha pasado? Las dos ias anteriores no he tenido ese síntoma, excepto la mala gana que creo que es algo generalizado.
Comment
-
hola shevat,.. a mi no me ha pasado la verdad, creo que deberias consultarlo no? quizas está haciendo un poco de reacción,.. de todas formas ya te queda poquito,... y ya no la vuelves a usar,.... NUNCA!!!!!!!
chicas como vais todas??? nerviosas??????? sintomas????
besitos
Comment
-
Hola a todas, buenos días.
Yo voy bien, aunque a veces me pongo un poco histerica, ya se que me tengo que controlar, de síntomas, pechos inchados , y hoy casi echo el desayuno y con algún dolorcillo de regla, ya no son tan fuertes como los días pasados. Pero estoy más aburrida que una ostra y estoy de pesada, que mi marido me va a mandar a la mierda
Comment
Comment