BETAESPERANTES ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis betaesperantes, como vais?. Esto empieza a ser un poquito desesperante. Ya estoy pendiente de los posibles manchaditos y tengo que tranquilizarme porque no me suelen venir hasta 4 días antes. Encima ayer lei en el foro que si estas embarazada la temperatura se mantiene alta y, que hago yo?, pues me pongo el termómetro, tenía 36.5, menudo bajón, creo que nunca he tenido la temperatura tan baja.

Pues sí que estamos. Yo pienso, si sé que va a ser que no, porque estoy pendiente de los síntomas?... Chicas, vamos a intentar no perder la cabeza, oooohhhhhhmmmmmmm.

Un besote.

Santorini, ya sabes algo?

Lur, vas mejor?

Comment

hola a todas,¿alguien sabe algo de santorini y el analisis que tenia que hacerse hoy?

Comment

chicas,... todavia no sabemos nada,.estoy de los nervios,..entre que me toca mañana, que estoy segura que no,..que me duele la barriga un monton,...que horror!!!!!!!!!!!!!!

Comment

salma, a mi también me duele la barriga..creo que serán los nervios por lo de mañana!! aggggg

Comment

zumzum a mi me va a venir la regla en cualquier momento,..que penita,..

Comment

Hola a todas!!

Sartorini, espero que estes celebrando tu positivo!

Zumzum y Salma, me puedo imaginar como estais, mucha suerte para mañana chicas, vais a ser los primeros positivos de mes!no os desanimeis pase lo que pase,hay que seguir animadas porque lo conseguiremos pronto vale!!!!

Yo mañana me voy unos dias ( necesito desconectar o me volvere loca) y no volvere hasta el 5 por la noche,asi que a todas os deseo mucha suerte y espero que cuando vuelva,(que yo estare de los nervios) lea buenas noticias y me podais animar!!

Chicas, todas sois maravillosas!! y ya sabeis que aqui teneis una amiga para lo que querais!

Un besazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Disfruta mucho Rufi que eres un cielo,..ya verás como en cuanto vuelvas,..nos das un notición,.... y cuelgas un positivo gigante,......

un besazo enorme,..y te esperamos amiga!!!!

mua

Comment

Salma, como sabes lo de la regla? yo tuve también dolores de regla en mi primera fiv y luego fue positivo. Nunca se sabe...hasta la beta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, hoy estoy mas animada, muchas gracias a todas por vuestros animos, de verdad. Esta mañana manche un poco de suciedad, pero ahora he vuelto a ir al baño y nada. Que paseis unos buenos dias, que entre tanta tensión... Yo me voy a casa de mis padres. Un besote a todas y suerte!!

Comment

zumzum no me hagas caso,..es qeu como no tengo ningun sintoma solo dolor de regla,..pues creo que será eso,. además muy positiva no estoy la verdad,..

Comment

ánimos mujer, si estás preñi tu negatividad no le sienta bien al embrión...y si no lo estás tampoco agobiarse sirve de nada!

además mañana salimos de dudas! disfruta de la tarde y muuuucha suerte para mañana!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

mucha suerte para ti tambien,..... ojala tengas un positivo de esos bien grandotes!!!!!!! bueno como todas,.....

besos

Comment

Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque os he leido alguna vez, hoy me he decidido a escribir.

Hoy me han hecho mi segunda IA, y tengo la beta para el dia 15 de abril, me gustaria añadirme a vuestra lista...

MJ veo que estas como yo...ojala tengamos mas suerte esta vez! como lo llevas?

mucha suerte a todas!

Comment

SANTORINI.............. BETA 31 MARZO

SALMA .................... BETA 1 ABRIL
                              ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
                              LUR ......................... BETA 2 ABRIL
                              LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL

TESKA.......................BETA 3 ABRIL
                              IZZ .......................... BETA 5 ABRIL

Supega.....................BETA 5 ABRIL
                              Menopur...................BETA 5 ABRIL
                              RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
                              ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL

OPIUM.......................BETA 6 ABRIL

SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL

nastis........................BETA 6 ABRIL

M J............................BETA 8 ABRIL

MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL

MAY............................BETA 12 ABRIL

MART70......................BETA 12 ABRIL

BEGO ........................BETA 13 ABRIL

ATXU..........................BETA 14 ABRIL

DUENDE.....................BETA 15 ABRIL

ANUXA........................BETA 15 ABRIL

Comment

Santorini, ¿donde estás? Vamos dinos algo.

Salma, yo estoy al contrario que tu. No tengo ningún sintoma y eso me preocupa. Al principio de la betaespera tenía mucho dolor de regla, pero un buen dia me levanté y no tenía ninguno, solo a ratos y un poco de molestia en el pecho y eo me preocupa mucho y me desanima.

Suerte para las betas de mañana.

Mil besos.

Comment

Working...
                                X