Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2010
Collapse
X
-
Hola mis betaesperantes, como vais?. Esto empieza a ser un poquito desesperante. Ya estoy pendiente de los posibles manchaditos y tengo que tranquilizarme porque no me suelen venir hasta 4 días antes. Encima ayer lei en el foro que si estas embarazada la temperatura se mantiene alta y, que hago yo?, pues me pongo el termómetro, tenía 36.5, menudo bajón, creo que nunca he tenido la temperatura tan baja.
Pues sí que estamos. Yo pienso, si sé que va a ser que no, porque estoy pendiente de los síntomas?... Chicas, vamos a intentar no perder la cabeza, oooohhhhhhmmmmmmm.
Un besote.
Santorini, ya sabes algo?
Lur, vas mejor?
-
Hola a todas!!
Sartorini, espero que estes celebrando tu positivo!
Zumzum y Salma, me puedo imaginar como estais, mucha suerte para mañana chicas, vais a ser los primeros positivos de mes!no os desanimeis pase lo que pase,hay que seguir animadas porque lo conseguiremos pronto vale!!!!
Yo mañana me voy unos dias ( necesito desconectar o me volvere loca) y no volvere hasta el 5 por la noche,asi que a todas os deseo mucha suerte y espero que cuando vuelva,(que yo estare de los nervios) lea buenas noticias y me podais animar!!
Chicas, todas sois maravillosas!! y ya sabeis que aqui teneis una amiga para lo que querais!
Un besazo a todas y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, hoy estoy mas animada, muchas gracias a todas por vuestros animos, de verdad. Esta mañana manche un poco de suciedad, pero ahora he vuelto a ir al baño y nada. Que paseis unos buenos dias, que entre tanta tensión... Yo me voy a casa de mis padres. Un besote a todas y suerte!!
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en este foro, aunque os he leido alguna vez, hoy me he decidido a escribir.
Hoy me han hecho mi segunda IA, y tengo la beta para el dia 15 de abril, me gustaria añadirme a vuestra lista...
MJ veo que estas como yo...ojala tengamos mas suerte esta vez! como lo llevas?
mucha suerte a todas!
Comment
-
SANTORINI.............. BETA 31 MARZO
SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................ BETA 1 ABRIL
LUR ......................... BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA.......................BETA 3 ABRIL
IZZ .......................... BETA 5 ABRIL
Supega.....................BETA 5 ABRIL
Menopur...................BETA 5 ABRIL
RUFI ........................ BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR...............BETA 6 ABRIL
OPIUM.......................BETA 6 ABRIL
SHEVAT.....................BETA 6 ABRIL
nastis........................BETA 6 ABRIL
M J............................BETA 8 ABRIL
MARIKLEO.................BETA 12 ABRIL
MAY............................BETA 12 ABRIL
MART70......................BETA 12 ABRIL
BEGO ........................BETA 13 ABRIL
ATXU..........................BETA 14 ABRIL
DUENDE.....................BETA 15 ABRIL
ANUXA........................BETA 15 ABRIL
Comment
-
Santorini, ¿donde estás? Vamos dinos algo.
Salma, yo estoy al contrario que tu. No tengo ningún sintoma y eso me preocupa. Al principio de la betaespera tenía mucho dolor de regla, pero un buen dia me levanté y no tenía ninguno, solo a ratos y un poco de molestia en el pecho y eo me preocupa mucho y me desanima.
Suerte para las betas de mañana.
Mil besos.
Comment
Comment