Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, mañana tengo la beta ya os diré algo!!!!
Se sabe algo de Segarra? y MCMS, como ha ido tu beta hoy???? esperamos ver pronto vuestros +++++
Suerte a mis compis de beta mañana, haber si cerramos el mes con más alegrías.
Y a todas las que estáis apuntadas en la lista de abril, que sois unas cuantas, que se os haga leve la espera y mucha suerte también.
Comment
-
Chicas, vuestras estrellitas y velitas han cambiado mi destino, el test de beta ha dado POSITIVO con un valor de 630!!!!!!!! alguién sabe si es muy alto??
Sois, después de mi marido y mi madre, las primeras en saberlo. Cuando tenga un momento actualizo la lista ¿alguién sabe algo de MEJI y SANTORINI? que también tenían las pruebas hoy...
Por favor, no os desanimeis ninguna, si os sirve de consuelo NO TENGO SINTOMAS de nada y se me ha ido el hinchazón de tripa por lo que pensaba que igual no estaba, pero ahí lo tenéis.
No se como deciros que me habéis ayudado mucho llevar mejor los sentimientos de montaña rusa que tenía este mes, y que os agradezco vuestra compañía y simplemente el estar ahí para darme consejos y ánimo cuando más lo he necesitado.
Os seguiré contando como va el embarazo, hasta el día 7 de abril no tengo la eco así que no sabré nada hasta entonces.
Un beso muy grande para todas. Os sigo a todas aunque estéis en otros foros y me gustaría seguir compartiendo con cada una sus historias, pues de todas se aprende un poquito.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment