BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2010

    Hola toonly,

    Acabo de volver de mi eco y ya hemos podido ver el corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!! o mejor dicho los 2 corazoncitos!!!!!!!!!!!!! ha sido una pasada, un embrion sigue siendo más pequeño que el otro pero laten igual así que esperemos que evolucionen bien los dos. Es la mejor noticia que nos han podido dar casi dabamos por hecho que el segundo no estaría ya ahí...Volvemos de aqui 15 días a ver como sigue todo.

    Las nauseas y las agonias me han llegado de golpe, ahora todo tiene sentido, pero espero que no vayan a más, pues todo el dia con mal estar es muy desagradable (que todo sea por una buena causa!!).

    Como andas tu? espero que bien.....

    Besitos.

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2010

      hola val genial que hayan ido los dos para adelante y hayas podido escuchar el latido a los dos es genial, espero que siga asi, ya tendrá tiempo de crecer el mas pequeñin, es muy buena noticia.

      yo estoy en stand by hasta que me vean en la ss el 8 de junio, por ahora ya me he puesto a dieta a ver si hago hoy algo de ejercicio y asi bajo un poco de peso antes de ponerme de nuevo en tratamiento.

      es que los vomitos y las nauseas no deben ser nada agradables pero supongo que nada mas que por la causa lo vas llevando mejor, he visto en el foro que a algunas chicas le recetan cariban o algo asi, si te van a mas igual te lo mandan a ti tambien. lo importtante ahora es cuidarte mucho.

      un besito.

      Comment

      Working...
      X