BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2010

    hola

    estos si son sintomas de preni.

    tengo una pregunta :

    por que hay betas bajas y altas ...que realmente miden?

    me han dicho que todo alrededor de 100 es bueno.

    auqne veo betas hasta mill!!!!

    las betas suben ?

    de que depende?

    aguantar chicas .....hasta la beta ..ser positivos y relajaros.

    en otros post he leido que llos pipitest pueden dar negativos falsos.

    ayer POST beta me he comprado un pipitest me ha hecho iluci´n ver como

    cambian las rayas auqnue la segunda fue muy rosita y no muy oscura.

    un beso

    Bolli

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2010

      Bolli el nivel de la beta depende de la cantidad de hormona q hay en la sangre, las betas altas suelen ser indicativo de embarazo multiple aunq hay betas muy bajitas q también son multiples, asi q nunca se sabe y la beta suele suber por dias, creo q se va suplicando.
      Ah y tu beta esta muy bien, asi q estate tranquila
      Yo creo q las chicas q tienen la beta más alta tienen más sintomas y nauseas, aunq es una teoria mia, no la tengo demostrada, espero haberte ayudado

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2010

        VAL ENHORABUENA..............ESTAS PREÑI..........

        BOLLI TRANAQUILA QUE SE TE VA A DUPLICAR.....PERO ESTAS PREÑIIIIIIIIIIIIII

        TENGO LA IA EL MARTES POR LA MAÑANA....UF ESTOY DE LOS NERVIOS....

        AUNQUE TENGO CLARO QUE CON MI EDAD 39....ES MUY DIFICIL...PERO BUENO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.....BESITOS

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2010

          Gracias a todas por vuestras felicitaciones, me he emocionado mucho leyendo vuestros mensajes y de verdad os quiero decir que ha sido un gustazo compartir momentos con vosotras y me habéis hecho mucha compañía durante estas semanas. Espero que todas tengáis razón y que el miércoles me confirmen el positivo.

          Ambar, Carmenfr y Yeye, como van esos embarazos???? confío que sigais bien y os estéis cuidando muchísimo para que esos bbs crezcan sanotes y fuertes.

          MJ, has hecho bien en descansar los dos días de las IAs, siempre va bien aunque los médicos no digan que es necesario. Yo trabajo cerca del IVI en una oficina y me fuí directamente al trabajo, pero los dos días cuando llegue a casa intenté estar relajadita en el sofá y en el trabajo me lo tomé todo con mucha calma y sin ningún estres.

          Santornini, intentaré contestar a tus preguntas, se como te sientes pq yo también estaba un poco agobiada y pregunté si era normal que no tuviese ningún sintoma. Mira, yo los siguientes días a las IAs tenía pinchazos bastante fuertes en los ovarios, uno más que el otro, y después se me ha ido hinchando la tripa que parece un globo en serio, tengo hasta verguenza pues suelo tener el vientre bastante plano y no quiero levantar sospechas pues todavía es muy pronto. Los pinchazos se me han ido pero la tripa sigue hinchada. Es el único síntoma que tengo, bueno hay otro, tengo muchas ganas de hacer pipi continuamente. Por lo demás, no siento absolutamente nada, ni pechos (de hecho yo soy casi una tabla!) ni nauseas ni colicos ni olfato ni sabores raros.

          Me hice la prueba pensando que aunque estuviese embarazada saldría negativo pues pensaba que igual era algo pronto pero te explico. Mis reglas suelen llegar 13-14 días exactos después de la ovulación (lo se pq mientras estabamos intentando quedar de forma natural utilizabamos un test de ovulación) y un par de días antes suelo tener más flujo/moco con algún hilillo rojo. Esta mañana cuando fuí al baño a limpiarme y vi que no había nada de flujo (solo restos de progesterona) pensé que igual era una señal y fui y me compré el test. Me hice la prueba a las 12 del mediodia y no era la primera orina de la mañana, aún así salieron dos rayitas una más clarita que la otra. Mañana por la mañana lo repetiré. Como dice Bolli, no quiere decir que todas seamos igual y si te da miedo no te hagas la prueba y esperate al 31. Todo depende de la concentración de la hormona del embarazo y no todas producimos las mismas cantidades por lo que puede que en unas se pueda detectar antes mientras que en otras tengas que esperar a tener un día de falta por lo menos. Espero haberte ayudado un poco, puedes preguntarme lo que quieras. Ánimo guapa.

          Ya os iré contando, gracias por estar ahí, y sigo vuestras historias, también las que estáis en beta en abril, mucha suerte.

          Besos para todas, buenas noches.

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2010

            Mart70, gracias y suerte para el martes. La edad es un inconveniente pero no es un problema si estás bien y te han dicho que puedes ir a IAD es pq tienes posibilidades sino te hubiesen dicho de ir directamente a FIV. Ten fé y lo conseguirás.

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2010

              HOLA A TODAS FELICIDADES A TODAS LAS BETAS POSITIVAS Y SIENTO MUCHO X LAS QUE SALIERON NEGATIVO PERO MUCHA FE Y SEGUIR TRATAMIENTOS. ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA EL 18 MARZO Y ESTOY EN ESPERA DE MI BETA EL 31 DE MARZO . SE IMAGINARAN COMO ME SIENTO DE NERVIOSA Y LE PIDO A DIOS MUCHO PARA TENER ESTA BENDICION. BESOS BYE

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2010

                Hola Rosmery, la tienes el mismo dia que yo, el miercoles santo pero yo hoy me acabo de levantar y se me han quitado los dolores de pechos y me han bajado bastante,eso son las hormonas, me he venido abajo completamente y estoy desolada.

                Esta vez me habian transferido dos embrioncitos y parece que una vez más, no ha podido ser, estoy cansada de fracasos y creo que el señor me debería de ayudar, con este tto. son nueve los que llevo, siete ttos. con inyecciones y terminando con relaciones y luego dos FIV con esta y nada de nada, bueno en el primer tto. de mi vida me quedé embarzada y aborté a los tres meses o sea qe nada de nada.

                Llevo liada de médicos desde los catorce años y con ttos. llevo liada parando y demás pues desde cerca de cinco años, asi que hoy estoy muy baja de ánimos y sabes qué pasa? que ya no me encuentro ni capaz de llorar por ello, mi sensación por dentro no te la puedo describir pero son ya muchos fracasos, muchas veces la espera que la paso cada vez peor porque estoy continuamente esperando en plan de decir no va a pasar.... despues de tantos palos no soy capaz de intentar pensar en que si puede pasar y ya hoy despues de verme y tocarme los pechos pues nada, necesitaré mi tiempo para recuperarme y como dicen las chicas del foro, somos de otro material que el resto de los humanos, y somos ante todo luchadoras, pués me montaré en el carro de nuevo, todo sea por conseguir nuestro sueñó algún dia.

                Perdona por expresarte mis sentimientos ya que tu te encuentras tb. esperando pero es que no lo he podido evitar.....

                Gracias.

                SANTORINI

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2010

                  Rosmery bienvenida, seguro q todo te va genial.
                  Santorini es normal q tengas sentimientos encontrados y te sientas mal a ratos, pero ya veras q esta es la definitiva, en cuanto a los sintomas no hagas caso hay chicas q sin ningún sintoma han tenido betas positivas, yo apenas tengo sintomas y la semana pasada cuando fui a la eco fui pensando q el corazón de mi peque se habia parado y hay estaba latiendo y grandisimo,asi q seguro q esta vez es la tuya, un besico

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2010

                    bolli, ambar enhorabuena, Natura lo siento, pero seguro que a la proxima es la tuya ya veras.

                    val07 lee las intrucciones del ovitrelle pero tiene toda la pinta que estes embarazada jajaja.

                    Mart70 Rosmery suerte para las be4tas.

                    Carmenfr, Yeye que tal el embarazo?

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2010

                      Mart yo como tú, primera IA mañana a los 38. Lo tenemos difícil pero no imposible, niña. Yo de hecho no quería hacerme las IAs y quería ir directa a FIV pero me recomendaron dos doctoras que empezara con 3 IAs y luego FIV, que las IAs son menos agresivas y... lo mismo sonaba la flauta. Pues eso, que nos suene.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2010

                        como vais chicas con las betas

                        queria dar animos a las betas esperantes pues ya os queda nada mucha suerte chicas

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2010

                          Mart, May, yo me he hecho mi primera IA con 37, y me he quedado embarazada a la primera. ¡No perdáis la esperanza! A mí me dijeron que una IA era muy poco probable para mí y ya véis.l

                          Bolli, Val, Ambar ¡Enhorabuena! Yo tampoco tengo síntomas, mas que pinchazos en los pechos y en los ovarios, pero pueden ser de la progesterona. Mi beta no sé de cuanto ha sido, pero me dijeron que había dado "positivísima", así que estoy esperando a que mañana me digan algo en la eco, aunque en esta primera no sé qué es lo que verán.

                          Ya me iréis contando.

                          MJ: Animo con la espera. Tengo toda mi fé puesta en tí.

                          A las que no lo habéis conseguido en esta ocasión, mucha fuerza, y a la carga otra vez, que tarde o temprano lo vamos a conseguir todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2010

                            Hola Yeye buenos días,

                            YO voy el miercoles, me imagino que por la tarde ya os podré decir algo.

                            Que tal tu embarazo, como lo llevas?

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2010

                              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                              Lumac mañana tu primera eco ya vera q emocionante aunq no veas casi nada, nada más el saco y quiza el embriocito depende del tiempo de embarazo

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2010

                                MCMS mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un montón de velitas

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X