Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Sahara, LO SIENTO muchisimo, de verdad. Mucho animo, se fuerte, llora la perdida y recupera la ilusion pronto,no pierdas de vista tu sueño, llegará y serás una madre maravillosa. Muchos besos y abrazos mil. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Nur, que alegria saber de ti y de tus peques. Me alegro mucho que Pelayo este mejor y que ya haya salido de la incubadora y lo hayas tenido entre tus brazos, q emoción. Lloro cuando leo tus mensajes, me emociono mucho, te imagino con tus niños y sueño despierta. Eres un ejemplo de superacion y saber que creces con las dificultades y verte tan positiva nos anima mucho a las que estamos aun en ello y nos hace ver una realidad que a cualquiera le puede pasar. Te deseo lo mejor, a ti , a tu marido y a tus niños, que pronto esteis los 4 en casita. Besos.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
Yeye: La verdad es que no me han dicho la beta, y el resultado al ser IA no sé si será distinto que para FIV, pero el martes lo pregunto.
Sahara: Guapa, lo dicho, mucho ánimo, y a la carga.
Muuuuucha suerte para las betaesperantes de mañana, que sois un montón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
ahí van mis velitas.
Comment
-
Bueno, pues yo no tengo buenas noticias... Pq una beta de 20 no son precisamente buenas noticias. Ahora toca repetir beta y esperar a ver qué pasa... Me suena de algo todo esto...
Espero que Bolli y Segarra puedan colgar sus positivos.
Yo estoy literalmente agotada.
Gracias, chicas, ya os contaré... Bss
Comment
-
Natura mi niña, tiempo al tiempo, yo no entiendo mucho pero hormona hay>de 5 y por tanto embarazo, no? Por favor no te derrumbes y descansa.
MJ que bien, te mando mucha fuerza para tu super positivo.
YEYE que bien que ya hayas tenido la eco y hayas escuchado ya el corazoncito.
Un Besazo a todas.
Comment
Comment