BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2010

    Sahara, LO SIENTO muchisimo, de verdad. Mucho animo, se fuerte, llora la perdida y recupera la ilusion pronto,no pierdas de vista tu sueño, llegará y serás una madre maravillosa. Muchos besos y abrazos mil. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Nur, que alegria saber de ti y de tus peques. Me alegro mucho que Pelayo este mejor y que ya haya salido de la incubadora y lo hayas tenido entre tus brazos, q emoción. Lloro cuando leo tus mensajes, me emociono mucho, te imagino con tus niños y sueño despierta. Eres un ejemplo de superacion y saber que creces con las dificultades y verte tan positiva nos anima mucho a las que estamos aun en ello y nos hace ver una realidad que a cualquiera le puede pasar. Te deseo lo mejor, a ti , a tu marido y a tus niños, que pronto esteis los 4 en casita. Besos.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2010

      Yeye: La verdad es que no me han dicho la beta, y el resultado al ser IA no sé si será distinto que para FIV, pero el martes lo pregunto.

      Sahara: Guapa, lo dicho, mucho ánimo, y a la carga.

      Muuuuucha suerte para las betaesperantes de mañana, que sois un montón.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

      ahí van mis velitas.

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2010

        Hola chicas suerte para todas las de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

        un montón de velitas para todas.

        Un besico

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2010

          NATURA,BOLLI,SEGARRA muchiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2010

            chicas muchisima suerte a las betas de mañana, lo conseguiremos .......

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2010

              Mucha suerte para todas las betas de mañana os mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2010

                Sahara...lo siento un monton y no se que escribir. Aunque de un millon aun haya una pequenia esperanza ? animo

                Chicas....maniamos ponemos un montón de positivos.

                entraré por la noche pq trabajo y no puedo antes.

                un beset y ser felices Bolli

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2010

                  Lo siento muchísimo sahara. Mucho ánimo y aunque suene a tópico lo conseguirás, ya te han dicho q es cuestión de tiempo. Un abrazo.

                  Suerte para las chicas de mañana!!!! A ver si todas nos dais una buena noticia. XXXXXXXXXXXXX

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2010

                    Hola a todas,

                    Narura, Bolli y Segarra, mucha suerte para hoy, seguro que pronto colgáis vuestros positivos.

                    Que tal váis el resto?

                    Ánimo y a ver si tenemos más buenas noticias pronto!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2010

                      Natura, Bolli y Segarra, chiquis que tallllllllllllllll???????????'

                      Estamos en ascuaaaaaaaaaaas

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2010

                        esas betas como van? imagino q celebrando los positivos

                        contarnossss chicas

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2010

                          Hola chicas ¿como vais todas?

                          Bueno pues yo ya estoy de betaespera de abril, el dia 8 espero colgar mi positivo.

                          Un besico

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2010

                            Bueno, pues yo no tengo buenas noticias... Pq una beta de 20 no son precisamente buenas noticias. Ahora toca repetir beta y esperar a ver qué pasa... Me suena de algo todo esto...

                            Espero que Bolli y Segarra puedan colgar sus positivos.

                            Yo estoy literalmente agotada.

                            Gracias, chicas, ya os contaré... Bss

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2010

                              Natura mi niña, tiempo al tiempo, yo no entiendo mucho pero hormona hay>de 5 y por tanto embarazo, no? Por favor no te derrumbes y descansa.

                              MJ que bien, te mando mucha fuerza para tu super positivo.

                              YEYE que bien que ya hayas tenido la eco y hayas escuchado ya el corazoncito.

                              Un Besazo a todas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2010

                                Natura, espera a que te repitan la beta, hay una pequeña esperanza no la pierdas.

                                Gracias por tus ánimos ambar

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X