BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2010

    Si Natura es dificil, ya he pasado por una beta de 21.

    MJ, Meji y ceci vais a quedaros preñis seguras

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2010

      Gracias Falcant guapa y tu tambien preñi

      Un besico

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2010

        Chicas.....

        os paso mi P O S I T I V O

        tengo una beta de 92.

        no se si es mucho o poco pero me siento MUY FELIZ.

        Natura no tiras las esperanzas.

        un beso

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2010

          Me actualizo.

          ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
          BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2010

            Bolli enhorabuena.

            Un besico

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2010

              MUCHISIMAS FELICIDADES BOLLI

              UN BESAZO ENORME Y AHORA YA SABES A CUIDARTE.

              YO TAMBIEN ME ACTUALIZO:

              ROCIO12---------------------BETA 1 MARZO NEGATIVO (pero lo seguiré intentando con alegría)
              BLANCA07-------------------BETA 2 MARZO POSITIVO(BETA 1700)

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2010

                Enhorabuena Bolli, que alegría!!!!! a ver si todo va bien el día 6 te confirman todo con la eco, era tu primera IA?? tienes algún sintoma?

                Natura, lo siento mucho, pero como dice alguna de las chicas que han pasado por esto, no tires la toalla hasta que quede una mínima esperanza guapa.

                Segarra, donde estás????

                Yo sigo igual, con un barrigón increíblemente hinchado pero nada más....tengo ganas de salir de dudas.

                bessos

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2010

                  Natura lo siento muchisimo, pero sigue adelante pq cuando menos te lo esperes lo vas a conseguir, un besico

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2010

                    Bolli enhorabuena, ahora a disfrutar el momento, cuando tienes la eco?

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2010

                      Hola a todas,

                      No os lo vais a creer, pero esta mañana me hice un test de embarazo y me han salido las 2 rayitas!!!! le beta no la tengo hasta el miercoles pero hoy hacia 14 dias desde q me pinche el ovitrelle y no he podido resistirme....

                      Mi pregunta es ¿puede la progesterona darme un positivo falso? estoy q no m lo puedo creer.

                      Gracias si alguna m pude decir algo, ES Q ESTOY BASTANTE NERVIOSA.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2010

                        HOLA VAL PUES YO TAMBIEN ME HICE EL PIPI TES ANTES DE HORA Y SALIO POSITIVO Y LA BETA POSITIVA A SI Q ENORABUENA PUES YO CREO Q LA PROGESTERONA NO DA FALSOS POSITIVOS OSEA Q ESTAS PEÑAAA FELICIDADES.

                        BESOS Y YA NOS CUENTAS

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2010

                          Val enhorabuena si te han salido las dos rayitas es q estas preñi, asi q disfrutalo y veras q el miercoles tienes una gran beta

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2010

                            Val 07 Estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                            Yo tambien me hice el test a 8 dias de la transfer y me dio positivo, que luego se confirmo con las dos betas.

                            Asi que deja los nervios ya a un lado y a disfrutar, ENHORAEBUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2010

                              Val muchas felicidades porque es un positivo como una casa de grande, nunca un positivo en el test puede ser negativo, ahora un negativo si se puede convertir en positivo.

                              Cómo te sientes?, me sirves mucho de guía porque las dos teniamos el mismo dia de beta y yo estoy cagaita de miedo, no me he atrevido a hacerme la prueba y ahora con tu éxito me entra yuyu de intentarlo, tengo mucho miedo.

                              Por qué te la has hecho a parte del ansia por saber?, tienes algún sintoma?, te la has hecho con la primera horina?, contestame por favor porque me va a dar algo.

                              Te duelen los pechos o te los sientes más flojos?, gracias amiga por ayudarme en estos momentos tan duros.

                              ENHORABUENA, LO HAS CONSEGUIDO, MUCHAS FELICIDADES VAL07.

                              SANTORINI

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2010

                                ENHORABUENA Val, a falte de la confirmación oficial.

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X