Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2010
Collapse
X
-
Enhorabuena Bolli, que alegría!!!!! a ver si todo va bien el día 6 te confirman todo con la eco, era tu primera IA?? tienes algún sintoma?
Natura, lo siento mucho, pero como dice alguna de las chicas que han pasado por esto, no tires la toalla hasta que quede una mínima esperanza guapa.
Segarra, donde estás????
Yo sigo igual, con un barrigón increíblemente hinchado pero nada más....tengo ganas de salir de dudas.
bessos
Comment
-
Hola a todas,
No os lo vais a creer, pero esta mañana me hice un test de embarazo y me han salido las 2 rayitas!!!! le beta no la tengo hasta el miercoles pero hoy hacia 14 dias desde q me pinche el ovitrelle y no he podido resistirme....
Mi pregunta es ¿puede la progesterona darme un positivo falso? estoy q no m lo puedo creer.
Gracias si alguna m pude decir algo, ES Q ESTOY BASTANTE NERVIOSA.
Comment
-
Val 07 Estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo tambien me hice el test a 8 dias de la transfer y me dio positivo, que luego se confirmo con las dos betas.
Asi que deja los nervios ya a un lado y a disfrutar, ENHORAEBUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Val muchas felicidades porque es un positivo como una casa de grande, nunca un positivo en el test puede ser negativo, ahora un negativo si se puede convertir en positivo.
Cómo te sientes?, me sirves mucho de guía porque las dos teniamos el mismo dia de beta y yo estoy cagaita de miedo, no me he atrevido a hacerme la prueba y ahora con tu éxito me entra yuyu de intentarlo, tengo mucho miedo.
Por qué te la has hecho a parte del ansia por saber?, tienes algún sintoma?, te la has hecho con la primera horina?, contestame por favor porque me va a dar algo.
Te duelen los pechos o te los sientes más flojos?, gracias amiga por ayudarme en estos momentos tan duros.
ENHORABUENA, LO HAS CONSEGUIDO, MUCHAS FELICIDADES VAL07.
SANTORINI
Comment
Comment