BETAESPERANTES MARZO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lumac, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no pierdo la esperanza, sólo intento ser realista, aunque me cuesta porque la ilusión se dispara fácilmente.

MCMS mucha suerte!!

Comment

Gracias Lumac sigo superpositiva a ver si me da suerte, tu mañana tu primera eco !!cuentamelo todo mañana ¡¡¡ que quiero saber lo que me va a tocar a mi prontito

Un besico

Comment

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, mañana tengo la beta ya os diré algo!!!!

Se sabe algo de Segarra? y MCMS, como ha ido tu beta hoy???? esperamos ver pronto vuestros +++++

Suerte a mis compis de beta mañana, haber si cerramos el mes con más alegrías.

Y a todas las que estáis apuntadas en la lista de abril, que sois unas cuantas, que se os haga leve la espera y mucha suerte también.

Comment

CHICAS OS QUEDAN HORAS PARA SABER LOS RESULTADOS DE BETA ANIMO

Comment

Hola a todas!

Mucha suerte para las betas de mañana!!seguro que el mes se acaba con positivos!!

Comment

Gracias chicas, uffffff ahora estoy bastante nerviosa, tengo mil pensamientos seguro que esta noche no pego ojo pensando en mañana, espero que todo salga bien.

Mañana os cuento....

Comment

Animo, Val, ya verás como todo sale bien.

Un beso

Comment

Muchisima suerte a las betas de mañanaaaaaaaaaaaaaa os mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mucha suerte a todas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un monton de velitas

Un besico

Comment

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana,chicassssssss

Mil besos

Comment

mucha suerte para las betas de hoy. os mando muchas estrellitas de la suerte

Comment

Chicas q tal esos positivosssssssssssssss

Comment

Chicas, vuestras estrellitas y velitas han cambiado mi destino, el test de beta ha dado POSITIVO con un valor de 630!!!!!!!! alguién sabe si es muy alto??

Sois, después de mi marido y mi madre, las primeras en saberlo. Cuando tenga un momento actualizo la lista ¿alguién sabe algo de MEJI y SANTORINI? que también tenían las pruebas hoy...

Por favor, no os desanimeis ninguna, si os sirve de consuelo NO TENGO SINTOMAS de nada y se me ha ido el hinchazón de tripa por lo que pensaba que igual no estaba, pero ahí lo tenéis.

No se como deciros que me habéis ayudado mucho llevar mejor los sentimientos de montaña rusa que tenía este mes, y que os agradezco vuestra compañía y simplemente el estar ahí para darme consejos y ánimo cuando más lo he necesitado.

Os seguiré contando como va el embarazo, hasta el día 7 de abril no tengo la eco así que no sabré nada hasta entonces.

Un beso muy grande para todas. Os sigo a todas aunque estéis en otros foros y me gustaría seguir compartiendo con cada una sus historias, pues de todas se aprende un poquito.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Enhorabuena val07 por tu positivo. Me tranquilizas con lo de los sintomas pq hace unos dias q ya no tengo dolor ni molestias, solo un poco el pecho. Mi beta es el 3 de abril.

Comment

ENHORABUENA val ahora a disfrutar de tu embarazo y a esperar el dia 7 para ver tu o tus pequeñines

Un besico

Comment

Working...
                                X