BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Supega, sitapaz lo siento muchisimo.

Blau, Bave os pongo velitas para mañana y para mi tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

sitapaz perdonar no lo habia visto, lo siento mucho.

BLAU, BAVE, GONGONAZOOOOOOOOOOOOOOO QUE VAN A SER UNOS POSITIVAZOSSSSSSSSS

Comment

Chicas supega, sitapaz.... lo siento de todo corazón. Pero después de desahogaros a levantarse y a por la siguiente, claro que sí!!!! a luchar chicas!!! esto es cuestión de que llegue el momento justo. BESOS

A las que tenéis mañana beta mucho ánimo, mucha paciencia y que se os pase rápidito el día....

BAve.... si lo tienes hinchado cuando te pones la prgesterona es positivo.... ya se lo dije a Luchro cuando le pasó y ahora es positivo. Así que mañana bien guapa para recibir buenas noticias!!!

Comment

Sitapa y Supega lo siento mucho chicas... Ahora a reponeros lo antes posible y cuando tengáis ganas al ataqueeeeeeeee otra vez!!!!

Millones de velitas para las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas ya me he hecho la beta esta mañana a las 8.00 pero hasta las 12.30 no me dicen los resultados que nervios

Comment

sitapaz lo siento mucho,no te desanimes y sigue intentandolo, sobre si pasa algo por hacertalas de seguido, pues no a mi por lo menos me fue bien hace tres años y fue ++++++++++++++++++++++++++++++ahora estoy esperando para hoy mis resultados para darle un hermanito, suerte y animo

Comment

Chicas lo siento mucho, la proxima va a ser la definitiva seguro!!!!!

Suerte para las betaesperantes de mañana, las chicas del 17!!!!

Comment

Chicas, siento mucho los negativos, pero hay que seguir una tras otra hasta conseguirlo.

Compi toser!!! como vas??? Yo bien, pero hago muy pesadas las digestiones y de vez en cuando me duele por ovario izquierdo. A ti te pusieron blastos???

Comment

Sandramami, que tal la beta?????? cuentaaaaaaa!!!!!

Comment

Lc me pusieron dos embris de 3 días, me llevaron 4 a blastos y los perdí. Pues es que estoy preocupada, y todo porque estoy en casa y lo único que hago es estar pendiente de los síntomas. Ayer por la tarde me fui con mi marido a dar una vuelta por un centro comercial, como nevaba..., pues me dieron dos pinchazos superintensos en el vientre y a partir de ahí ya no he vuelto a notar nada de nada, incluso el pecho lo tengo menos inflamado y no se que pensar...

Comment

Hola chicas. Siento mucho vuestros negativos, pero no perdáis la esperanza porque se puede conseguir aunque cueste.

A todas las betaesperantes de mañana os deseo vuestro positivo.

Bave, hay un montón de chicas que han manchado y han dado positivo. Puede ser sangrado de implantación. No pierdas la esperanza y mañana nos das buenas noticias.

Comment

Compis de beta del 17, os tiene que tocar a vosotras, venga animo, SUERTEEEEEEEEEEEEE

Comment

Tranqui Toser, a mi me dieron los primeros días pinchazos, y luego estuve como 2 o 3 más fresca que una lechuga, y el domingo pasado empecé de nuevo con molestias más intensas. Lo de los síntomas en una locura, mejor no pensar aunque es verdad que es dificil. Y no te preocupes por no tener conges, de momento no los vas a necesitar, que el 22 vamos a colgar las dos nuestros positivos!!!

Betas de mañana, hay que triunfar, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo ya estoy mucho mejor y otra vez ilusionada porque para la semana que viene me transfieren otro congeladito esta vez si seráaa

Muchas suerte para mañana:

· Macam................17 de febrero

· Natu....................17 de febrero

· Bave.....................17 de febrero

· GONGON..................17 DE FEBRERO

Que dios os bendiga

Comment

Superga, es la mejor decisión que puedes tomar, ahí, insistiendo, para se mami en breve!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X