Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Chicas supega, sitapaz.... lo siento de todo corazón. Pero después de desahogaros a levantarse y a por la siguiente, claro que sí!!!! a luchar chicas!!! esto es cuestión de que llegue el momento justo. BESOS
A las que tenéis mañana beta mucho ánimo, mucha paciencia y que se os pase rápidito el día....
BAve.... si lo tienes hinchado cuando te pones la prgesterona es positivo.... ya se lo dije a Luchro cuando le pasó y ahora es positivo. Así que mañana bien guapa para recibir buenas noticias!!!
Comment
-
sitapaz lo siento mucho,no te desanimes y sigue intentandolo, sobre si pasa algo por hacertalas de seguido, pues no a mi por lo menos me fue bien hace tres años y fue ++++++++++++++++++++++++++++++ahora estoy esperando para hoy mis resultados para darle un hermanito, suerte y animo
Comment
-
Lc me pusieron dos embris de 3 días, me llevaron 4 a blastos y los perdí. Pues es que estoy preocupada, y todo porque estoy en casa y lo único que hago es estar pendiente de los síntomas. Ayer por la tarde me fui con mi marido a dar una vuelta por un centro comercial, como nevaba..., pues me dieron dos pinchazos superintensos en el vientre y a partir de ahí ya no he vuelto a notar nada de nada, incluso el pecho lo tengo menos inflamado y no se que pensar...
Comment
-
Hola chicas. Siento mucho vuestros negativos, pero no perdáis la esperanza porque se puede conseguir aunque cueste.
A todas las betaesperantes de mañana os deseo vuestro positivo.
Bave, hay un montón de chicas que han manchado y han dado positivo. Puede ser sangrado de implantación. No pierdas la esperanza y mañana nos das buenas noticias.
Comment
-
Tranqui Toser, a mi me dieron los primeros días pinchazos, y luego estuve como 2 o 3 más fresca que una lechuga, y el domingo pasado empecé de nuevo con molestias más intensas. Lo de los síntomas en una locura, mejor no pensar aunque es verdad que es dificil. Y no te preocupes por no tener conges, de momento no los vas a necesitar, que el 22 vamos a colgar las dos nuestros positivos!!!
Betas de mañana, hay que triunfar, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo ya estoy mucho mejor y otra vez ilusionada porque para la semana que viene me transfieren otro congeladito esta vez si seráaa
Muchas suerte para mañana:
· Macam................17 de febrero
· Natu....................17 de febrero
· Bave.....................17 de febrero
· GONGON..................17 DE FEBRERO
Que dios os bendiga
Comment
Comment