Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Tatis, q t voy a decir, q lo siento un monton. Ojala todos los resultados fueran positivos pero espero q la próxima vez lo puedas colgar. Animo.
Tomucas, si tienes un hueco en el trabajo y te puedes conectar, cuéntanos, y así no estamos hasta tarde esperando tu positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!!!
ESPERANDO ESTE POSITIVO SUERTE.
QUE TAL ESTAIS CHICAS???QUE TAL LA ESPERA????
YO ESTOY BIEN CON GANA QUE LLEGUE EL LUNES
HOY ME VOY A DAR MI PRIMERO PASEO QUE DEL DIA
25 DE MI TRANSFER NO E SOLIDO Y NO PUEDO MAS.
MIS SINTOMAS SON DOLOR DE TETIS NO PUEDO NI
TOCARLES Y LA TRIPITA TENGO PINCHAZO Y COMO UNA
PRESION POR DENTRO NO SE YA VEREMOS LA SUERTE ESTA
ECHADA AHORA A ESPERA EL LUNES.SUERTE GUAPA
VAMOS A CONSEGUIRLO.
TOMUCAS TE ESPERAMOS GUAPA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
BESIKOS
Comment
-
TOONLYY NO ME MANDARON REPOSO PERO YO ME QUEDABA
EN CASA QUE ME DABA MUCHO MIEDO ES TODO EN MI CABEZA
PORQUE MI GINE ME DIJO QUE PODIA SALIR Y ME HASTA
HOY NA DE NA Y COMO E ESTADO CON MI CATARRO TAMBIEN
NO ESTABA MUY BIEN Y COMO NO PUEDO TOMARME NADA QUE
ESTOY EMBARAZADA HASTA POR LO MENOS HASTA EL LUNES
SI LA BETA ME DIGA LO CONTRARIO.
BESIKOS
Comment
-
Hola sitapaz, una cosilla tu tienes tu beta el 16 sino recuerdo mal no? una pregunta la beta en el ivi te lo dicen a las 2 horas o asi, pero en el seguro cuanto te tarde en darte los resultados? porque entiendo que te la tienes que hacer el dia 16 no?, la verdad es que si te puedes ahorrar algo bienvenido sea, pero tendras que ver si te compensa esperar unos dias a saber el resultado, no se lo que vale la beta y si para esos dias ya estas superansiosa por saber los resultados, en fin que pregunta primero cuanto tardan los resultados por si acaso.
Un besito.!!!!!!!!!!.
Comment
-
hola chicas que tal? acabo de llegar de la puncion, han sido 11....yo no entiendo nada....el domingo me dijeron que iban a ser 4 o 5....me han dicho que hasta esta tarde no saben si son maduros o no y que nos llamaran, y mañana para saber si han fecundado y cuando la trasfer.....yo pensaba que el dia de la puncion ya se sabia si eran maduros o no
Comment
Comment