Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Chicas positivas!! Felicidades a todas que veo que hay un montón!!!, e incluso he visto que NoaNoa ha sido positivo antes de iniciar tratamiento!!! Me alegro muchísimo por todas vosotras, al parecer febrero es vuestro mes. Así que las que estais en espera, también será vuestro mes!!
Issamm!! sabes algo ya??. Toonly!! como vas tú?. Cuantos folículos teneis creciditos.
Toonly,te hacen la IA con no mas de tres IA. Ya que sino puede haber concepción multiple al cuadrado, y legalmente no está permitido. Por eso van poco a poco para que crezcan vaya a ser que haya hiperestimulación. Pero tu no te preocupes, que por lo que te dicen, es todo normal.
Yo os veo y os sigo expectante, ya que yo estoy de vacaciones hormonales!!!
Un abrazo
-
HOLA CHICAS !!!!!
PRIMERO ENHORABUENA CLAUDIA A DISFRUTARLO.
MENOPUR HAS ECHO LA BETA???????
Y YO CHICAS POSITIVOOOOOOOOOO AUN NO ME LO
CREO MI BETA ES DE 1000 ESTOY EN UNA NUBE.
POR FIN MI SUEÑO A LLEGADO MI PRIMERA ECO ES
EL LUNES EL 15 TENGO UNAS GANA QUE LLEGUE
EL MOMENTO.
CHICAS QUE TODO LLEGA MUCHAS SUERTE A TODAS.
BESIKOS
Comment
-
SAGI Y CUATRO SUERTE PARA MAÑANA VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MAMOVA TU ES POSITIVO YA ON QUE A VER LA BETA SUERTE.
BESIKOS
Comment
-
Holaaa, me he hecho la beta por mi cuenta esta mañana ya q en el IVI no me la han querido adelantar y .... ta chan ta chan POSITIVO. Estoy flipando todavía pq estaba convencida q era negativo desde el sábado por la noche.
Mañana hago la "oficial" en el IVI.
Enhorabuena a los positivos de hoy, y pongo velitas para las de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo a todas las betaesperantes.
Bss
Comment
Comment