BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tomucas muchas suerte para ti, ve tranquila cada organismo es distinto.

Aqui van estrellitas de la suerte para las betas de hoyyyy.

Comment

Aurelie mucha suerte a ti tambien, ya te keda menos de una semana para tu beta, hay que estar muy positiva.

Desde aqui te mando una estrellita de la suerte para que no se te haga larga la espera.

Comment

Tatis, q t voy a decir, q lo siento un monton. Ojala todos los resultados fueran positivos pero espero q la próxima vez lo puedas colgar. Animo.
        Tomucas, si tienes un hueco en el trabajo y te puedes conectar, cuéntanos, y así no estamos hasta tarde esperando tu positivo.
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

gala es fantastico ese positivo, seguro que era una corazonada y tu ya sabias que estabas preñada me alegro mucho por ti. asi que tranquila hasta la siguiente eco que veas como se va formando dentro de ti.

animo y enhorabuena nuevamente.

Comment

cosi enhorabuena, Tatis y Faith lo siento muchisimo chicas animo.

Tomucas estamos todas pendientes de ti quiero un positivazo para abrir la mañana.

Besos

Comment

HOLA CHICAS!!!!!!!

ESPERANDO ESTE POSITIVO SUERTE.

QUE TAL ESTAIS CHICAS???QUE TAL LA ESPERA????

YO ESTOY BIEN CON GANA QUE LLEGUE EL LUNES

HOY ME VOY A DAR MI PRIMERO PASEO QUE DEL DIA

25 DE MI TRANSFER NO E SOLIDO Y NO PUEDO MAS.

MIS SINTOMAS SON DOLOR DE TETIS NO PUEDO NI

TOCARLES Y LA TRIPITA TENGO PINCHAZO Y COMO UNA

PRESION POR DENTRO NO SE YA VEREMOS LA SUERTE ESTA

ECHADA AHORA A ESPERA EL LUNES.SUERTE GUAPA

VAMOS A CONSEGUIRLO.

TOMUCAS TE ESPERAMOS GUAPA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BESIKOS

Comment

hola Aurelie, es que te mandaron reposo despues de la trasnferencia??

di que si, sal a la calle que eso da mucha energia y te anima el dia.

cuidate mucho y darnos pronto una alegria!!!!!.

Comment

TOONLYY NO ME MANDARON REPOSO PERO YO ME QUEDABA

EN CASA QUE ME DABA MUCHO MIEDO ES TODO EN MI CABEZA

PORQUE MI GINE ME DIJO QUE PODIA SALIR Y ME HASTA

HOY NA DE NA Y COMO E ESTADO CON MI CATARRO TAMBIEN

NO ESTABA MUY BIEN Y COMO NO PUEDO TOMARME NADA QUE

ESTOY EMBARAZADA HASTA POR LO MENOS HASTA EL LUNES

SI LA BETA ME DIGA LO CONTRARIO.

BESIKOS

Comment

es que cuando una esta acatarrada tampoco es que apetezca hacer nada, pero cuando puedas un poco de calle te vendrá bien.

Comment

Hola de nuevo, me han dicho que la primera beta al menos donde voy yo, IVI Valencia, no es gratuita. Así que ya tengo fecha para el 11 de ferebro para que mi gine del seguro me haga la petición, por lo menos aunque sea un pequeño ahorro algo es algo

Comment

Hola sitapaz, una cosilla tu tienes tu beta el 16 sino recuerdo mal no? una pregunta la beta en el ivi te lo dicen a las 2 horas o asi, pero en el seguro cuanto te tarde en darte los resultados? porque entiendo que te la tienes que hacer el dia 16 no?, la verdad es que si te puedes ahorrar algo bienvenido sea, pero tendras que ver si te compensa esperar unos dias a saber el resultado, no se lo que vale la beta y si para esos dias ya estas superansiosa por saber los resultados, en fin que pregunta primero cuanto tardan los resultados por si acaso.

Un besito.!!!!!!!!!!.

Comment

hola chicas que tal? acabo de llegar de la puncion, han sido 11....yo no entiendo nada....el domingo me dijeron que iban a ser 4 o 5....me han dicho que hasta esta tarde no saben si son maduros o no y que nos llamaran, y mañana para saber si han fecundado y cuando la trasfer.....yo pensaba que el dia de la puncion ya se sabia si eran maduros o no

Comment

compis, q esta vez no ha podido ser....pero vamos, q tendreis tomucas pa largo!!!!pq no voy a parar hasta conseguirlo!!!!!no se van a librar esos pekes d tener una madre como yo!!!!

gracias a todas por vuestro apoyo.

suerte!!!!

Comment

tomucas lo siento mucho, animo y por supuesto que lo vas a conseguir.Ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente.

Besos

Comment

Tomucasota, nuestro apoyo foreeeeeeeever!!!! Tus babies se merecen nacer para conocerte, pronto se hará realidad tu sueño, bonita!!

Comment

Working...
                                X