Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Buenos dias chicas, me cuelo en este post, porque... soy betasesperante!! Después casi medio año de espera de llegar hasta este punto, por fin lo he conseguido!! jejeje. La beta la tengo el 29, aún me quedan muchos dias de sufrifiento!!
Andreita Mucha suerte mañana!! ya verás como cuelgas tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++
Buendía, como va tu espera? No desesperes que seguro que también cuelgas tu ++++++++++++
Mónica, te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte.
-
Pego la lista que si no me pierdo.
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Isamm..........................26 de enero
Comment
-
Monicaaaaaaa todavia no sabemos nada, danos la alegria del dia.
Andreita cariño sino has manchado nada de nada y la regla no aparecido estas `preñiiiiii, suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo estoy ya haaaaaarta quiero que pase pronto, un besito .
Comment
Comment