Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Hola a tod@s, aqui estoy yo tambien de betaesperante. El día 18 me darán el resultado y espero colgar también mi positivo junto a vosotr@s. El dia 4 fecundaron los mios y el 7 de enero me los transfirieron así es que por lo que tengo entendido entre hoy y mañana implantarán. Les mando a tod@s mucha energia y pensar mucho en vuestros bebes flotando en vuestro interior. Besitos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
BETAS:
Anabolena....................4 de enero
Encarna30....................4 de enero
Rocío10........................7 de enero
Martix...........................18 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Comment
-
Hola guapas.
Pues yo tengo beta para el 16, así que me actualizo:
Anabolena.....................4 de enero
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Shevat.........................16 de enero
Martix...........................18 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Comment
-
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Hola a tod@s, ¿cómo lo llevaís hoy?. Anoche estaba pensando en algo que un día leí. Las mujeres hindús todas las noches al acostarlos les dan las gracias a sus niños por haberlas elegido como sus mamás. Así es que deseo que tod@s nos veamos dentro de nueve meses dando las gracias a nuestros bebes desde sus cunitas. Besitos fuertes.
Comment
-
Pues yo me siento embarazada, chicas. Tengo los mismos síntomas que en mi último embarazo, no sé explicarlos, es un cansancio terrible y un malestar cuando estoy mucho tiempo de pie... En fin, que ya me he desahogado, porque sé que es mejor no pensarlo para no hacerse ilusiones.
Besos.
Comment
Comment