Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!! Soy nueva en este subforo, hasta ahora escribía en uno de fiv icsi. Desde el día 5 de este mes estoy en betaespera, así que he decidido escribir también en este que veo que está activo
    Soy nueva en esto, es mi 1a transferencia de embrión congelado, porque hicimos dgp, así que, novata total. Me dijeron que al ser así, tendré menos síntomas durante betaespera porque ya no tengo los efectos de la estimulación ovárica, sólo la progesterona (que me hace estar con menos paciencia) y estrogenos (no noto efectos desde que inicié con ellos).
    No quiero centrarme en posibles síntomas, ya que son exactamente los mismos que los que producen las hormonas que me estoy tomando... Pero claro, como primeriza, tengo dudas!! Sobretodo sobre lo que puedo hacer. Si ya practicaba yoga, puedo seguir? O he de esperarme a la prueba de embarazo? Xq a nivel mental y corporal me ayudaría, pero me da miedo que sea perjudicial por trabajar la faja abdominal... En fin, si alguien sabe responder lo agradecería!!
    Mucha suerte a todas las que estamos en este momento!! Os leo y me ayuda mucho.
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Iniciado por Mjim Ver mensaje
      Hola a todas!! Soy nueva en este subforo, hasta ahora escribía en uno de fiv icsi. Desde el día 5 de este mes estoy en betaespera, así que he decidido escribir también en este que veo que está activo
      Soy nueva en esto, es mi 1a transferencia de embrión congelado, porque hicimos dgp, así que, novata total. Me dijeron que al ser así, tendré menos síntomas durante betaespera porque ya no tengo los efectos de la estimulación ovárica, sólo la progesterona (que me hace estar con menos paciencia) y estrogenos (no noto efectos desde que inicié con ellos).
      No quiero centrarme en posibles síntomas, ya que son exactamente los mismos que los que producen las hormonas que me estoy tomando... Pero claro, como primeriza, tengo dudas!! Sobretodo sobre lo que puedo hacer. Si ya practicaba yoga, puedo seguir? O he de esperarme a la prueba de embarazo? Xq a nivel mental y corporal me ayudaría, pero me da miedo que sea perjudicial por trabajar la faja abdominal... En fin, si alguien sabe responder lo agradecería!!
      Mucha suerte a todas las que estamos en este momento!! Os leo y me ayuda mucho.
      En un foro antiguo sobre yoga una muchacha habló con una profesora de yoga y le comentó que en el momento de la betaespera no lo recomendaba, pero sí en la preparación para la transferencia.

      Comment


        Buenas!!! Estoy de nuevo en Betaespera y con más ánimo si cabe . Me pusieron el blasto de 5 días calidad AA EL Dia 6. De momento vamos tachando días para l cuenta atrás. Tengo la beta el día 20.

        Comment


          Hola!! De nuevo escribo en este post. Ayer me hice transferencia y esta vez de dos embriones.
          El día 14 de agosto será mi beta.Alguien más en betaespera???
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Hola avantasia yo la tengo el 18, pero a fecha de hoy no siento nada, un leve mal estar pero será por toda la medicación.

            Comment


              Yo tuve ya la beta el día 14!!positivazo de 2075 seguro que vienen 2!!pero hasta dentro de dos semanas no me lo confirman con la eco..así que estoy en estado de ecoespera!!
              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
              Pasamos a OVO!
              23 enero 2020 - beta -
              12mayo 2020- beta-
              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

              Comment


                Buenas!! Yo tuve la transfe el 25 ni un solo síntoma el dia 6 me vine abajo ya que es la 2 transfe y pensaba que iba a ser lo mismo anoche q las 4 de la mañana me hago un test de sensibilidad 25 negativo hoy he ido a por un clear blue porque ayer manche dos gotitas marrones y por la noche colicos y me ha dado una raya tenue tengo la beta el martes espero que este todo bien. Enhorabuena Avantasia

                Comment


                  Mi historia...
                  Diagnostico: Baja reserva ovarica y baja respuesta.
                  Tengo 33años, 2 años buscando un embarazo.
                  1Fiv- 6ovulos, 5 maduros, 3 fecundados y ninguno apto.
                  2Fiv- baja respuesta ovarica y reaccioné mal a los medicamentos (Estas fiv fueron en otra clínica).

                  En 9/19 comencé tratamiento en la clínica IVI
                  3Fiv- baja respuesta solo 2ovulos y no estaban aptos.
                  4ta ovodonacion, 17ovulos, 6fecundados y solo 2 llegaron a blastocito. Transferencia 2/20 1blastocito, beta negativa.

                  Hola chicas, Después de un largo proceso aquí estamos nuevamente en el 5to intentó, ya con el último blastocito, con muchas ganas de que sean buenas noticias, estoy en mi betaespera los sintomas han sido, dolor lumbar, dolor de vientre y dolor en la ingle, y unos pinchazos en la barriga, no he tenido ni manchados ni molestia en las Tetis.
                  Tengo mi beta el 27martes, los nervios a mil, en la espera de lo que todas en este foro deseamos, un gran positivo que nos de mucha felicidad

                  Comment


                    Hola chicas, he salido con un positivo estoy que no me lo creo, muchas suerte a todas, de verdad leerla me ayudo muchísimo en mi beta espera... 

                    Comment


                      Hola chicas

                      Escribo de nuevo porque a mi me ha ayudado micho leeros. Lo cuento nuevamente xq mi historia ha ido cambiando. 
                      Hace 2 años comenzamos tratamiento en Ivi Bilbao, primera puncion y despues de transfer negativa hicimoa DGP, nos quedaron 3 embriones, despues de otrs 2 transferencias me hice el Test Era y con el ultimo embrion tambien transfer negativa.
                      Nueva puncion de la cual nos quedan 2 embriones, la puncion se complico con una hemorragia interna y lamparoscopia de urgencia (estuve bastante grave), primera transfer positiva q acaba en aborto a las 9 semanas, (fue horrible, me dolia el alma), siguiente transfer con mi ultimo embrion y negativo. 
                      Fue horrible, cai en una tristeza profunda.
                      A pesar de tener una buena reserva ovarica, al final valoramos y nos decidimos x la ovodonacion, y en la primera transfer en fresco consigo x fin mi positivo. 
                      No canto victoria pero ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas, se que es pronto y debo esperar como evoluciona. 
                      Con esto quiero decir que despues de casi 2 años esperando, x fin ha llegado mi positivo. 
                      Espero haberos ayudado, si alguien tiene alguna duda o le puedo ayudar en algo... A mi leeros me ha ayudado mucho. 

                      Comment


                        Iniciado por mabelita1980 Ver mensaje
                        Hola chicas

                        Escribo de nuevo porque a mi me ha ayudado micho leeros. Lo cuento nuevamente xq mi historia ha ido cambiando. 
                        Hace 2 años comenzamos tratamiento en Ivi Bilbao, primera puncion y despues de transfer negativa hicimoa DGP, nos quedaron 3 embriones, despues de otrs 2 transferencias me hice el Test Era y con el ultimo embrion tambien transfer negativa.
                        Nueva puncion de la cual nos quedan 2 embriones, la puncion se complico con una hemorragia interna y lamparoscopia de urgencia (estuve bastante grave), primera transfer positiva q acaba en aborto a las 9 semanas, (fue horrible, me dolia el alma), siguiente transfer con mi ultimo embrion y negativo. 
                        Fue horrible, cai en una tristeza profunda.
                        A pesar de tener una buena reserva ovarica, al final valoramos y nos decidimos x la ovodonacion, y en la primera transfer en fresco consigo x fin mi positivo. 
                        No canto victoria pero ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas, se que es pronto y debo esperar como evoluciona. 
                        Con esto quiero decir que despues de casi 2 años esperando, x fin ha llegado mi positivo. 
                        Espero haberos ayudado, si alguien tiene alguna duda o le puedo ayudar en algo... A mi leeros me ha ayudado mucho. 
                        Mabelita, que historia tan dura y tan bonita, yo estoy en mi primera transferencia de ovodonacion, y mi tercer tratamiento. Mañana tengo la beta, estoy de 11 días post transferencia de blastocisto, le hicimos Dgp y ayer tuve un dolor de ovarios por la tarde importante, hoy no así que no se si estar positiva o no. 

                        mil gracias por compartir tu éxito, da esperanza. 
                        un beso muy fuerte. 

                        Comment


                          Hola chicas, escribí el año pasado contando mi positivo con beta baja, al final termino en un legrado en la semana 8, al final nos hicimos muchas pruebas y el problema lo tiene mi marido que a parte de tener mal los bichines somos incompatibles, tenemos una hija en común que conseguimos mediante fecundación invito, pero después de tantos abortos nos dieron el diagnóstico, ahora estoy en mi tercer día de betaespera de un nuevo ciclo con donante de esperma, estoy muy muy nerviosa y eso que es mi 5 betaespera ! No se acostumbra una a esto! Muchas suerte a todas 

                          Comment


                            Hola chicas hace muchísimo que no escribo por aquí otra vez. Os hago un breve resumen. 1 embrión:  beta negativa, 2 embrión : beta positiva niña ( 3 años ya), 3 embrión: aborto al cuarto mes, 4 embrión: la beta la tuve ayer positiva.
                            Solo deciros que no e tenido ningún síntoma en ninguno de los embriones.
                            Todos los síntomas que e tenido y tengo son desde el día que me pincho ovitrelle y me pongo la progesterona, lo que pasa es que en esos días no te observas tanto como después de la transferencia.
                            Síntomas de progesterona: hinchazón de vientre, me duelen los pechos, nausia y malestar después de comer.
                            E pasado por dos ciclos 1: 27 óvulos ninguno fecundo, 2: 34 óvulos ( hiperestimulacion) 7 blastocitos.
                            Chicas mi consejo ser muy positivas levantaron con una sonrisa y acostaron con la misma alegría. 
                            Todo esto lo he resumido muy rápido porque llevo 8 años con clienta de IVI Valencia, para mi los mejores. 
                            Chicas ánimo que somos fuertes para esto y mal. Cuidaron muchísimo.
                            Si alguien quiere preguntar estamos aquí para apoyarnos, suerte a todas.

                            Comment


                              Iniciado por Flor86 Ver mensaje
                              Hola chicas hace muchísimo que no escribo por aquí otra vez. Os hago un breve resumen. 1 embrión:  beta negativa, 2 embrión : beta positiva niña ( 3 años ya), 3 embrión: aborto al cuarto mes, 4 embrión: la beta la tuve ayer positiva.
                              Solo deciros que no e tenido ningún síntoma en ninguno de los embriones.
                              Todos los síntomas que e tenido y tengo son desde el día que me pincho ovitrelle y me pongo la progesterona, lo que pasa es que en esos días no te observas tanto como después de la transferencia.
                              Síntomas de progesterona: hinchazón de vientre, me duelen los pechos, nausia y malestar después de comer.
                              E pasado por dos ciclos 1: 27 óvulos ninguno fecundo, 2: 34 óvulos ( hiperestimulacion) 7 blastocitos.
                              Chicas mi consejo ser muy positivas levantaron con una sonrisa y acostaron con la misma alegría. 
                              Todo esto lo he resumido muy rápido porque llevo 8 años con clienta de IVI Valencia, para mi los mejores. 
                              Chicas ánimo que somos fuertes para esto y mal. Cuidaron muchísimo.
                              Si alguien quiere preguntar estamos aquí para apoyarnos, suerte a todas.
                              Hola Flor, gracias por tus ánimos y por contarnos tu experiencia. Me hicieron mi primera transfe el día 16 y la beta la tengo en ivi mañana, ayer me hice una por privadoy fue positiva 213.66 a día 9 post transfer, estoy muy contenta pero precavida, esperando a la beta de mañana para ver si ha duplicado bien y luego otra espera hasta llegar a la eco que me han dicho que harán el viernes 5 o el martes 9. Enhorabuena por tu positivo. Ojalá salga todo muy muy bien.

                              Comment


                                Hola Livi me alegro muchísimo por tu positivo tienes una beta muy buenas. Yo tengo la eco el día 2, sé muy positiva  que no tiene porqué ir nada. Yo siempre le tengo mucho miedo a las betas a partir de la beta considero que si algo Falla o no va bien no es culpa mía. Porque sigo cuidandome y mimando igual. El día 2 ya hos diré algo, pero seguro que va estar todo perfecto y igual que tú eco porque somos luchadoras .

                                Comment

                                Working...
                                X