Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soya5 y DW mucha suerte para hoy!!! A ver si sumamos positivos.
    Yo tengo la beta mañana pero estoy manchando ya así que directa al negativo pero como dije aún no pierdo la esperanza aunq era mi último intento por SS, voy a ir haciéndome ciertas pruebas que no te hacen en la SS.
    Por cierto decir que por lo menos yo en la SS estoy un poco decepcionada, no por el negativo sino porque no me hicieron pruebas de nada solo la antimulleriana y nada más, ni análisis ni nada prueban a ver qué pasa y ya! No me parece bien sería bueno tanto para ellos como para nosotras ser un poco más exhaustivos en su trabajo. Si tienes algo bajo o alto ni lo miran, nose si iré por privado pero lo que si se es que me voy a hacer ciertos análisis y pruebas a ver qué me dicen si sé algo os iré contando para intentar ayudar a otras personas.
    Lo dicho mucha suerte para hoy!!

    Comment


      Kmistic, mucho ánimo bonita, el positivo en nuestros casos es una cuestión de persistencia. Lo que más esperanza me ha dado es ver que si lees a chicas en el foro de hace varios años encuentras al entrar en su historial de mensajes que todas finalmente obtuvieron su positivo meses o incluso algún año después.

      Cómo bien dices yo siento que en la seguridad social van a hacerte el tratamiento que tienes cubierto y ya está, no te tratan como una paciente única a la que estudiar y ver tus cualidades particulares y respuestas personales a los tratamientos, entonces claro si se consigue el positivo te has ahorrado mucho dinero y en balance puedes quedar contenta con el tratamiento y trato recibidos porque como dije conmigo son agradables pero no me explican nada, solo un día una ginecóloga me dijo que el ciclo anterior había respondido muy bien que había sido muy rápido, pues simplemente que te digan eso ya te anima.

      Cantamos alguna positivo esta semana chicas!! Vamos allá!

      Comment


        Muchas gracias kmistic DW ojalá juntas demos el postivo mucha suerte

        Yo decirte que a mi lo único que me miraron fue tema hormonal tb e de decir que como el problema venía de mi marido ni se molestaron en mi.
        Me iban hacer la prueba de las trompas pero como iva directamente a icsi era absurdo
        Recuerdo en el foro que estuve del otro tto hubo una chica que el problema que tuvo era inmunológico y depues de 5 fiv los consiguio

        Aquí tinenes3 intentos por ss siempre que sea punción los conges no cuentan y si tienes un hijo ya ninguno a no ser que te queden coges

        Yo en mi caso que de en el primer tto y también seria el último de la ss solo tenía este embrioncito congelado espero que sea positivo porque la verdad que los tto son carísimos a me tocaría ir a otra ciudad aquí no hay nada de reproduccion asistida

        Comment


          Hola chicas!

          Pues nosotras nosotras somos de San Sebastián. Aquí también son 6 IA y 3 FIV pero como tengo una trompa obstruida me reducen las IA a 4 (un poco injusto), asique solo nos queda una... Luego tendríamos que esperar aproximadamente un año para entrar en FIV. Aquí nos atienden 3 ginecólogas diferentes y cada una tiene su criterio. Y en los controles, las veces que me han hecho, siempre he tenido mínimo 2 foliculometrias antes de mandarme a inseminación, pero imagino que eso dependerá del crecimiento de cada paciente. Asique, como ves es prácticamente igual que en Andalucía.
          La diferencia entre el privado y la SS radica en que por muy bien que te atiendan en la SS eres un número y los controles te los hacen según su calendario (fines de semana y vacaciones no atienden); esto es, tu te adaptas a ellos. Sin embargo en la privada el proceso se adapta a ti y a tus necesidades: te hacen más controles, con más tiempo, tienes la opción de hacer la IA sin hormonas... Peeeeero todo esto se paga. Aunque imagino que no todas las clínicas privadas serán iguales...
          Bueno, a ver que tal tu beta hoy, espero que vaya genial! Luego nos cuentas
          Kmistic reina, claro que si! Siempre hay que pensar en positivo! El día 5 sales de dudas. Además, en mi primer positivo 2 días antes me daba negativo😉. Vendrá, ya verás como ese pekeñin vendrá!
          Soya5 que tal? Ya te han dado? Mucho ánimo!
          LunitaEB ya veras como estas Navidades tenéis celebración extra!!

          Comment


            Hola chicas pues ya esta confirmado beta negativa ahora ya solo queda pensar en ser fuertes kmitic ojalá tu nos des una alegria has sido mi compañera de beta y te deseo que consigas el postivo
            DW que tal todo? Como fue tu beta cuentanos

            Comment


              Iniciado por Soya5 Ver mensaje
              Hola chicas pues ya esta confirmado beta negativa ahora ya solo queda pensar en ser fuertes kmitic ojalá tu nos des una alegria has sido mi compañera de beta y te deseo que consigas el postivo
              DW que tal todo? Como fue tu beta cuentanos
              Lo siento mucho, es muy duro esto pero no te rindas hay que descansar para volver a poner la mente en positivo y pensar que todo es posible.
              Cómo has dicho hemos sido compañeras en esto y me has apoyado mucho te deseo lo mejor!!
              Mañana confirmare mi beta y os contaré os lo debo por estar ahí.

              Comment


                Chicas una pregunta entonces ahora al salir la beta negativa ya dejonla progesterona y el evopad no??

                Comment


                  Iniciado por Soya5 Ver mensaje
                  Chicas una pregunta entonces ahora al salir la beta negativa ya dejonla progesterona y el evopad no??
                  Si, yo solo me pongo la progesterona pero supongo que serán las 2 cosas

                  Comment


                    Chicas hoy ha sido un día cargado de emociones, pasarán muchos días hasta que lo asimilemos, la beta ha sido POSITIVA!!! Con la emoción que además conlleva contarlo a los familiares más cercanos y amigos.
                    Mucho ánimo a todas, al final todo llega. Seguiré por aquí hasta leer vuestros positivos, vamos campeonas!

                    Comment


                      Progesterona de 400mg

                      Hola chicas
                      Paso por aqui a preguntar quien lo esta usando hace varios meses??? YO estoy con un desprendimiento de placenta llevo 12 semanas y desde antes de la tranferencia hasta hoy sigo usandolo 1 por las noches y no lo soporto ...ya me a irritado la vagina y dolof ardor y me incho mucho.alguien que lo use que me diga que tal???

                      Comment


                        Hola chicas la mía negativa, ya lo imaginaba pero siempre queda el rayito.
                        Enhorabuena DW me alegro mucho de tu positivo
                        Yo voy a desconectar un poco esta era mi última oportunidad y estoy un poco destrozada, gracias por estar ahí .

                        Comment


                          Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                          Hola chicas la mía negativa, ya lo imaginaba pero siempre queda el rayito.
                          Enhorabuena DW me alegro mucho de tu positivo
                          Yo voy a desconectar un poco esta era mi última oportunidad y estoy un poco destrozada, gracias por estar ahí .
                          Lo siento muchísimo corazón! Descansa, y coge fuerzas que seguro que lo vuelves a intentar! Pero primero cuídate tu tanto física como mentalmente!! Y estas navidades pásalas rodeada de mucho amor de los tuyos ❤️
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Iniciado por Marxella Ver mensaje
                            Hola chicas
                            Paso por aqui a preguntar quien lo esta usando hace varios meses??? YO estoy con un desprendimiento de placenta llevo 12 semanas y desde antes de la tranferencia hasta hoy sigo usandolo 1 por las noches y no lo soporto ...ya me a irritado la vagina y dolof ardor y me incho mucho.alguien que lo use que me diga que tal???

                            Yo llevo 800g dos por la mañana y dos por la noche! Pero no tengo irritación! Estoy en Betaespera! Aparte voy con inyecciones de prolutex
                            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                            12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA
                            05-2020 Preparando Endometrio!!!
                            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                            Comment


                              Iniciado por DW_ Ver mensaje
                              Chicas hoy ha sido un día cargado de emociones, pasarán muchos días hasta que lo asimilemos, la beta ha sido POSITIVA!!! Con la emoción que además conlleva contarlo a los familiares más cercanos y amigos.
                              Mucho ánimo a todas, al final todo llega. Seguiré por aquí hasta leer vuestros positivos, vamos campeonas!
                              MUCHISIMAS FELICIDADES 🎈🎉🎊 Que alegría!! Ahora a disfrutar muchísimo!!
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Jo, Kmistic y Soya5... Lo siento mucho chicas... Se que es un bajón pero, ahora lo que tenéis que hacer es coger fuerzas estas Navidades y mimaros para que el 2020 sea El Año. Lo vamos a conseguir chicas, el 2020 va a ser nuestro año!! 💪💪
                                DW_ cuanto me alegro!! Enhorabuena a las 2 mamis!!! Ahora a cuidarse, y a disfrutar del embarazo!!Cuando teneis la 1a eco??
                                Marxella ya en la semana 12!Ya verás como ese desprendimiento se queda en un sustito y todo te va genial! X lo demás que tal lo llevas? Ya estarás gordita no?

                                Un besazo enorme Kmistic y no te desanimes e? Mucho ánimo reina!

                                Comment

                                Working...
                                X