Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
K biennn chicass yo mñ 9 semanas ☺️ Y relajaros y con muxa calma las de la beta yo e pasado una noxe pesima pk ayer por la tarde se me cayo en sofa algo y ya congi un cubito con agua y exe un chorro de almoniaco y con una bayeta linpia me puse al linpiar el sofa y sabeis k estando normal el almoniaco rebajado con agua es fuerte y sienpre me pasa como k te falta el aire y te duele l pecho tenia menosmal ke tenia la bentana cerrada pero luego claro te das cuenta k estas enbarazada y me raye nosiendo k le ubiera exo mal al bb luego le pregunte en la farmacia y me dijo k no pasaba nada mujer es algo puntual k lo evitara ufff k alibio dios🙌🏻
Comment
-
Hola!
Nosotros de 7+2 y ayer la eco mb. Ya mide más de 1cm el embrion y todo está ok....excepto que a la que me muevo, pues ya están los manchados de siempre!! q rabia!! el hematoma remite pero no se va ni a la de 3. Y cuando me hacen eco, pues es cndo más lo noto...
Suerte a todas las d la espera y paciencia!!
Comment
-
Hola chicas q bien q estáis todas bien y evolucionando. Q ganas tengo de poder decir yo también q estoy de 6+5 o q le escuche el latido jeje.
Pues yo estoy muy tranquila la verdad con esta betaespera. Estoy hasta alucinando de lo bien que lo llevo. Los primeros días estaba fatal y super hinchada de la progesterona pero ahora llevo 2 días q estoy genial. Solo hoy más sueño de lo normal.
Loulu guapa tu tranqui q ya no queda nada para la beta. Haz planes este fin de y se te pasara volando.
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas!! Llevaba siglos sin escribir pero no he dejado de leeros! Me encanta ver tantos positivos y estoy segura q en nada Sidu y Loulu nos daran el suyo!! Animo chicas q en nada estais hablando en semanas como nosotras!
Yo ya estoy de 10+4 y muy contenta porque en la ultima eco le vi ya cn formita de bebe! Piececitos y todo, me encanto! Lo unico es q en las analiticas q me mandaron me vieron la tiroides muy alta y me lleve un buen susto porque dicen q es muy importante para el desarrollo del bebe.. ahora estoy tomando eutirox75 y el martes me vuelvo a hacer analisis xa ver si se ha regulado.
Los analisis de sangre es la unica prueba q me han mandado, ni pliegue del cuello ni otras pruebas que comentais... ya le preguntare a mi ginecologo pero exactamente para q sirven esas pruebas?
Besoos a todas!!
Comment
-
Adellix cuanto tiempo! Q bien q te lleven tan controlada! En la semana 11 se hacen unos análisis q sirven para una eco de la semana 12 en la que con las medidas q ven y los análisis sacan el porcentaje de riesgo de síndrome down, es protocolo
Chicas estoy de 10 semanas y tengo una barriga de 20! Soy delgada y complexión atlética asI q se me ve la barriga! Ya voy con pantalones de premama 😔
Comment
-
Gracias chicas!
Jajja Rous yo tb tengo tripita ya, yo creo q tanta hormona del tratamiento nos ha hecho tener tripa antes de tiempo. Aun no tengo pantalones de premama pero xq estoy tirando cn algunos q tenia de antes de una talla mas aunq eso si, la mayor parte del dia los llevo cn el ultimo boton desabrochado jajaja...
El 24 de nov es mi siguiente eco y ya estare de 12 semanas asi q imagino q ahi me pedira esos analisis q me cuentas. Me ha dicho q con suerte ese dia se pueda ver si es niño o niña! Asi q con muchas ganas!!!
Loulu y Sisu que tal vais?? Animo que no os queda nada!!
Comment
-
Ups me he colado un día vaya por dios jajaja. Pensaba que hoy era 16 jeje. Bueno pues un día más de espera. Como lo llevas loulu? Síntomas y eso.... yo no se como explicarlo pero rara me siento. Síntomas físicos pues algo más de sueño de lo normal, las tetis están q ni me las hubiera operado jajaja y poco más. Tenía más síntomas en la otra betaespera la verdad así q no se.
No me hice pipi test...me da pavor la verdad. Tu si?
Comment
Comment