Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No te desanimes loulu animo cielo se k es duro pk ami el 15 de mayo me los metieron me dio positibo baja la beta y luego aborto biokimico esto es muy dificil pero tenemos a dios con nosotros k nos ayuda a sobreyebar esto y todo mejor ati es de ovo noo y lo de tu pareja an mirado k tras barios ibbtentos y no cuaje lo an buelto a revisar puede ser eso

Comment

Hola a todas!!!
      Aquí otra betaesperante para el lunes 3. Es mi primera IAD así que a ver si hay suerte y cae un milagrito.intento ser madre soltera.
      Loulu siento mucho tu negativo. Creo q tu también intentas ser madre soltera. Que opciones barajas ahora? Mucho ánimo
      Suerte para todas!!!

Comment

Loulu cariño eres un amor! Trankila q todo te será devuelto ×100
        Hola Adellix! Yo la tengo el día 3 y hoy tengo un dolor de regla... estoy con todos los síntomas.... así q mal! La Fiv tiene un porcentaje mucho mas alto de éxito, seguro q te va mejor! Has hecho test de orina?

Comment

Tranquila Rous! He leido q la progesterona puede dar sintomas parecidos a la regla.. yo justo ayer por la noche tuve dolores en en bajo vientre y hoy he soñado que me venia la regla pero aun nada asi que vuelvo a animarme!
          No me he hecho test de orina porque me dijeron que es muy pronto para que salga la hormona y podria darme un falso negativo... aunque la verdad es q me encantaria hacerlo! Pero bueno, solo me qdan 2 dias d espera...

Mucho animo Rous y Sisu q solo os quedan 5 dias! Llenaros el finde de planes para no tener tiempo a darle vueltas al tema!!

Comment

Buenas,

Luzzz, yo voy con donante, lo estoy haciendo para ser mami soltera y no voy ovodonación tampoco gracias a dios estoy sanísima.

Rous39 tu si que eres un amor!!! todas llegaremos a conseguirlo, antes o después nuestro sueño se cumplirá

Sisu ánimo, conozco casos de conseguir positivo a la primera!!! y tu también lo conseguirás ya verás.

Yo en principio no me rindo, y aunque me estoy vaciando el bolsillo... voy a seguir con los intentos, ahora esperando a que me baje la regla y me vean de nuevo... a ver si me hago otra IA pero esta vez estimulándome o me paso a fiv (aunque en su día me dijeron que por los resultados de mis pruebas no me haría falta... pero la realidad no me lo está demostrando)

Adellix, Rous39 efectivamente la progesterona da síntomas de regla y también de embarazo... es nuestra peor enemiga en este camino. A mi me llegó a dar 38.5 de fiebre en el segundo intento...
            Los tests hasta el día 12 dan falsos positivos... a partir del día 13 post ia ya si sale positivo es verdadero, pero puede salir negativo y ser falso... hay casos en los que el mismo día de la beta se han hecho test con negativo y luego beta positiva (aunque pocos son estos casos). lo importante sobre todo es no manchar durante la beta... así que vais en buen camino chicas!!! Ganas de ver vuestros resultados, os mando muchísima fuerza!!!

Por cierto, estáis en IVI madrid como yo? en otra clínica ivi? en Seguridad social?

besitos

Comment

Chicas os cuento:
              [COLOR=#3E3E3E$4 font-size: 22px]Pues he ido esta mañana a revision y madre mia...tengo 5 folis 😳😳[/COLOR]
              [COLOR=#3E3E3E$4 font-size: 22px]me ha dicho que tengo 2 en el ovario izquierdo pero pequeños de 7 mm (piensa que esos no evolucionaran) y tres de 9-10y 11 mm, dice que el de 9 esta al limite, que no sabe si evolucionara o no...el de 10 y 11 si tienen pinta de que vayan para adelante, he respondido muy bien pero dice que no me baja la dosis porque puede que se paren, que seguimos con la misma hasta el viernes y el viernes a ver...[/COLOR]
              [COLOR=#3E3E3E$4 font-size: 22px]alguien sabe un poco mas del tema y sabe si con 9 mm suelen evolucionar??[/COLOR]
              [COLOR=#3E3E3E$4 font-size: 22px]gracias, no se que pensar, lo mismo me anulan si hay 3
              Espero tener suerte!

mucha suerte a las que les quedan unas horas, seguro que sale bien[/COLOR]

Comment

hoy sigo sin regla... q facilidad para arruinarme la mañana!
                Loulu q no te quepa duda! Yo estoy en ivi valencia, vivo aqui 😉
                Adellix te queda nada! Estamos pen dientes!!!
                Rakelin2 pero cuantos días llevas de tratamiento? Es q puede pasar de todo, yo tengo premenopausia y antimulleriana 0.21, nadie daba un duro por mi y al final sacaron 7 óvulos de los q fecundaron 6 y pasando dgp llego 1 q es el q me han trasferido. Creo q no debes agobiarte por q cada ciclo es digerente... de mi pensaban sacar 2 o 3 óvulos y una vez en quirofano fueron 7😉

Comment

Hola Rakelin! Es tu primera revision? Yo en las primeras tambien tenia folis de 9 y luego llegaron a 22 asi que tranquila que si sigues con la misma dosis no tiene porque pararse!

Loulu ese es el espirirtu!! Es una pasta pero hoy en dia el que quiere tener hijos los tiene asi que mucho animo y apor todas que, como tu dices, todas conseguiremos nuestro sueño tarde o temprano!!

Por cierto, yo tambien voy a IVI madrid!

Comment

Adellix!!! que guay somos compis jajajaa que doctor/a te lleva?
                    A ver si coincidimos por allí y nos conocemos personalmente 👏👏

Comment

Pues sii! A mi en teoria me lleva el Dr. Juan Antonio Garcia Velasco pero al final como solo puedo ir ciertas horas me ha atendido tambien el Dr. Israel Ortega. A ti quien te atiende? Estaria guay encontrarnos por ahi!

Comment

Yo estoy con Ana Barrio, un encanto de mujer. Super profesional y muy cercana.

Comment

Hola chicass cuanta progesterona os mamdaronn?? Yo oy me icieron la transferencia de mis dos embrionesss y me lis metieron ya pero me an yamado otra vez k tengo k
                          ir ala clinica a pincharme una inyeccion de progesterona pk la tenia un poco baja y amayores para casa con todo lk me estoy tomando k me pinche la progesterona

Comment

Luzzzz en mi caso Utrogestan 200 mg cada 12 horas.
                            Cuando te dan la beta?
                            Mucha suerte!!!! ahora a estar tranquila

Comment

Pues fue mi primera revision de foliculos, si el problema no es que sean pocos, si no muchos porque yo me hago inseminacion y no interesa que sean mas de dos...
                              tenia 2 de 7mm en ovario izq que me dijo k seguramente no progresasen y 3 de 9-10 y 11 mm que son los que piensa que pueden crecer, y el problema esk si crecen 3 me anularian la inseminacion...
                              puede ocurrir que solo evolucionen menos??
                              gracias!!

Comment

La beta la tengo loulu para el 10 de octubreee🙌🏻🙌🏻🙌🏻K dios aga lk el kiera pk el sabe todas las cosas Es tamto el deseo de todas por tener nuetros bb ufff

Comment

Working...
                                X