betaesperantes junio 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes junio 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola de nuevo

    Hola, he estado unos días de vacaciones y no me he podido conectar. Hasta hoy (24 agosto) no he podido ir a recoger los resultados de mi beta (estaba de vacaciones y cuando regresé el lunes, el médico de la SS ya no me atendía porque no tenía cita previa). El caso es que el resultado (con fecha de 10 de agosto, 14 días post transfer ha sido de 749.1 U/l. Si no fuera porque el lunes —mismo día 22— fui al gine y me confirmó el embarazo de un solo embrión (de los dos transferidos), hubiera pensado que tenía embarazo múltiple. Por si os sirve, lo único que tengo son muchas náuseas desde hace 3 días y me han recetado unas pastillas naturales a base de jenjibre. Espero estar al día de vuestra evolución y cualquier duda que pueda resolver... aunque yo también soy nueva en esto.
    Para sorpresa mía, vimos el saquito, la ˝manchita˝ (el embrión) y hasta oímos el latido. Fue muy emocionante. Os deseo lo mejor a todas.

    Comment


      Hola

      Hice una inseminación artificial con semen de donante en 15/8.
      Mañana 31/8 tener la Beta, he tenido varios síntomas, pero no sé si va a dar positivo.
      llevado a cabo la inseminación en el IVI Vigo y yo soy de Portugal

      Comment


        A 4 días post transfer

        Hola chicas! También me encuentro en esta angustiosa "beta-desespera"...
        Es la segunda por la que paso, pero en la primera no recuerdo haberlo pasado tan mal. Los nervios me tienen obsesionada con el tema. Tanto es así que he caído en la tentación de hacerme ya pipitest... Sabiendo que aún es muy pronto!!! En fin, tengo la prueba el día 7, así que ya solo faltan 6 días.
        Esta vez me han hecho una transferencia de un blasto congelado de 5 días, que según la doctora era de muy buena calidad. Tengo muchas esperanzas de que mi congeladito se quede conmigo!!!

        Mucho ánimo a todas!! Iré escribiendo y poniéndome al día para aportar mi granito de arena...

        Besotes!!!

        Comment


          Asun.Andres como a seguido todo? Espero que si hayas podido ver a tu embrión y el embarazo valla viento en popa.

          Hola a todas las nuevas betaesperantes, les deseo mucha suerte y felicidades a los que lo han conseguido. Yo tenía mucho que no entraba al foro porque necesitaba tiempo para mi y alejarme un poco de todo lo que me acordará ese mal trago que vivimos. Ahora a volver a la carga y pedir a que esta vez se quede conmigo.
          Besos y mucha suerte a todas.

          Comment


            Hola chicas! Soy nueva en el foro. Y la verdad q leeros ayuda mucho; sobre todo Porq comparto vuestras experiencias. Estoy en mi 4 betaespera, de dos Bastos de 5 días. Transfer el día 15 y beta el día 26. No sé si a alguna os ha pasado pero justo a las 24 horas después de la transfer, marque algo de flujo marrón oscuro. La vez anterior tb marque y mi beta fue negativa, además de acompañada de Dolores tipo cólicos durante los últimos días de beta espera. Ahora mismo molestias en bajo vientre y espalda. Estoy desesperada angustiada, no encuentro sosiego. Además en mi 2 FIV tuve un aborto espontáneo de 5+4. Y según mi gine tenía unos blastos de muy buena calidad. No entiendo q ocurre. Pero estoy muy bloqueada y el pobre de mi marido paga el plato. Espero q todas las q estáis esperando vuestro positivo, llegue y cumpláis ese sueño de ser madre. Un abrazo muy fuert

            Comment


              Calma y fuerza

              Hola a todas. Os deseo lo mejor. Yo, oficialmente, voy por mi semana 10+3 de embarazo y la verdad que aún así no puedo olvidar lo mal que se pasa en la betaespera. Así que si en algo puedo ayudar, aquí estoy. @Marissa34, quiero transmitirte calma y decirte que mi positivo fue precedido de un manchado marrón muy leve a las 24 h también aprox de la transferencia y ya nunca más volví a manchar (aún tengo dudas de si fue manchado de implantación o restos de la propia transfer). Luego, de los famosos síntomas de embarazo, solo tuve ánimo decaído (cansada) y algún momento de desconsuelo... Mi marido tampoco sabía muy bien cómo gestionar mis cambios de humor y mi ansiedad en esos 15 días de espera. En la anterior ocasión, también tuve un aborto espontáneo a las 5+3 semanas, por lo que, como ves, mi caso puede ser muy similar al tuyo. Mucha fuerza... yo tengo 32. Mi segunda FIV (la que ha resultado exitosa) era con (pre)embriones vitrificados (dos), pero siempre me mantuve fuerte pese a las adversidades y, como te digo, algún momento de bajón. La actitud es muy importante en estos procesos. Mantén la calma en la medida de las posibilidades. Ahora, mi angustia, a puertas de la semana 12 casi es que las famosas pruebas donde se detectan malformaciones y demás, salgan bien. De momento mi "bolita" me parece el mejor milagro del mundo. Así que mucho ánimo y fuerza que poco a poco se va ganando terreno en la batalla.

              Comment


                Hola a todas!!! yo estoy en Ivi Madrid y en mi tercera betaespera de IAD para ser mama soltera por elección y bastante desanimada... creo que de nuevo va a ser negativo 😞 en 4 días ya me dirán el resultado. Es la etapa más dura del tratamiento y aunque esta vez no me he obsesionado como en las anteriores... llevo unos días bastante depre... es difícil no pensar en ello. Un beso enorme y mucha suerte para todas!!! antes o después... luchando... todas lo conseguiremos!!!

                Comment


                  Hola de nuevo me icieron una transf el 15 de mayo de dos y me dio positivo muy baja la beta y ala semana ka repeti y me bajo ka beta aborto biokimico y descanse aora estoy otra vez en tratamiento y tengo dis enbriones congeladitos si se descojelan bien si dios kiere🙌🏻 tengo la transf el jueves y a esperar k dios tenga misericordia de nosotras y de positivo

                  Comment

                  Working...
                  X